Home Forums Re:Biribay Jazz Club. programación semanal (10-14 oct)

#53638
garba
Moderator

RESERVA ya el local para continuar la fiesta tras tu boda. Hasta las 2 de la mañana. Condiciones inmejorables. 649 613 005.

THE DICTATORS MIÉRCOLES 10 22:00
Desde New York, Richard Manitoba, uno de los iconos del Punk-rock mundial, con formación de lujo y repasando los grandes temas de THE DICTATORS !!!
Richard Manitoba / Ross the Boss / Daniel Rey / JP Patterson
En Logroño hemos recibido la visita de muchas leyendas del Rock, pero esta visita nos hace una ilusión especial. Ni más ni menos que… ¡Handsome Dick Manitoba en el infierno!. Prepárate para una noche salvaje con uno de los tipos más duros de todo New York. El cabeza más visible de los míticos DICTATORS nos va a dar una lección sobre las tablas. Acompañado además por la banda original (excepto Andy Shernoff), pero en su lugar nada mas y nada menos que Ross the Boss y Daniel Rey, productor y compositor de varios temas de los Ramones, llegan con muchas ganas y dispuestos a darlo todo, porqué nadie mejor que ellos saben dar respuesta a esta cuestión… Who will save Rock & Roll?!
Entrada única: 15 €
Concierto: 22:00 h.
Apertura puertas: 21:30 h.

IRON WHAT JUEVES 11 23:00 h.
La mejor banda tributo a Iron Maiden de toda la península ibérica descargará todos los clásicos de la doncella en algo más de dos horas de show, con algunas sorpresas en el set-list
Entrada: 6 ant. / 8 taq.
Keeper – Biribay
Concierto: 23:00 h.
Apertura puertas: 22:00 h.

JAFI MARVEL VIERNES 12 23:00 h.
Concierto de presentación oficial del nuevo disco de Jafi Marvel, ‘Discordia’, en Logroño.
Por fin en directo todas las canciones nuevas, más un repaso de los éxitos del primer álbum y varias sorpresas.
Entrada única: 5 €
Taquilla
Concierto: 23:00 h.
Apertura puertas: 22:00 h.

DINERO + NOISE SÁBADO 13 22:30 h.
Indie Power Rock! Por fin están aquí! Dinero llega para interactuar con vuestros sentidos, corazones, genitales y demás! Estimulan tímpanos y almas!
El grupo de los señoritos Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza
El concepto musical de Dinero ha tenido en cuenta el panorama musical actual incorporando y combinando elementos que hoy en día funcionan tanto a nivel Mainstream como Independiente. Bases Rítmicas potentes, con baterías que van del disco al rock y bajos contundentes con alto grado de protagonismo. Intensidad vocal acompañada de coros abiertos y electrizantes. Guitarrasrítmicas e incisivas. Todo esto siempre con la premisa de ofrecer un directo intenso y potente.
Entrada: 5 ant. / 8 taq.
TICKETEA.COM – Taquilla
Concierto: 22:30 h.
Apertura puertas: 22:00 h.

CERRADO DOMINGO 14