Home Forums Re:Biribay Jazz Club. Programación semanal (18-22 jun)

#54300
garba
Moderator

Llega el momento de la épica. Si tenemos que caer, que sea con las botas puestas.
Nosotros a lo nuestro: nuestros comentarios en directo, charanga y sorteo de jamón, fardelejos y otros productos gastronómicos.
Bocadillos de mortadela de aceitunas, salchichón y chorizo.
Segundo partido: 18 de junio. 21:00 h. España – Chile

ESPAÑA – CHILEMIÉRCOLES 18 21:00
fútbol
Narración teatralizada del partido del mundial. La épica tiene que superar al drama.
Por si acaso, espectacular sorteo de productos gastronómicos durante el partido: Paleta ibérica, queso camerano, fardelejos, chorizo, paté, almejas (chilenas).
Charanga que anima durante los buenos momentos, y levanta el ánimo durante los malos.
Bocadillos de mortadela de aceitunas, chorizo y salchichón a 1 euro (y nocilla).
Entrada: Gratis

KOKOSHCAJUEVES 19 22:30 h
Los navarros Kokoshca sonAmaia Tirapu e Iñaki López. Suenan a un cruce entre Beat Happening, Derribos Arias y Los Bichos, pero no tienen prejuicios a la hora de versionar a La Polla Records o invitar a El Drogas, ex líder de Barricada, a cantar con ellos en su último disco.
En octubre de 2013 Kokoshca se una a la discográfica donostiarra Ayo Silver y publica su tercer LP de estudio.
“Hay Una Luz” es un trabajo expresionista, que nos revela las múltiples caras y matices de Kokoshca, a veces concretos y otras kaleidoscópicos. Ante todo es un disco de rock’n’roll, sin disimulo y con la frente alta.
Entrada única: 6 €
taquilla
Concierto: 22:30 h.
Apertura puertas: 22:00 h.

JAFI MARVELVIERNES 20 23:00 h.
Concierto de presentación en Logroño del nuevo trabajo de Jafi Marvel, ‘Inevitable’.
Se trata de un EP de 6 canciones que inicia un nuevo planteamiento en la carrera discográfica del artista: editar cada pocos meses media docena de canciones en vez de un larga duración cada varios años.
La gira de presentación incluye ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza.
Con la entrada se regala este último disco de Jafi Marvel
Entrada: 6 ant. / 8 taq.
Librerías Santos Ochoa, Biribay
Concierto: 23:00 h.
Apertura puertas: 22:30 h.

LAS PERSONASSÁBADO 21 23:00 h.
De la heterodoxa unión entre cuatro jóvenes talentos del ámbito del rock, una violinista de corte clásico y un pianista y cantante de jazz nacen Las Personas.
Parece que por fin Álvaro Sánchez (cantante también de Chalet Rosa) va a sacar algo más que un simple grupo de canciones llamativas con letras originales y melodías sacadas del baúl del pop –y también del indie rock- nacional e internacional (as we konw it).
Junto a temas ya interpretados como “Grandes Caballeros”, “No te vayas”, “Tres meses sin follar”, “La chica más guapa de la fiesta”, “Para reír, para soñar” o “Desorden”, Las Personas presentan nuevas composiciones como “Tiempos snob”, “Mi fuerza de voluntad” “Estoy enamorado de la chica del telediario” (dedicada a la conocida periodista Ana Ibáñez), “La fuerza de la gravedad” o “Mi pepino loco”.
Viajando desde La Mode a Leonard Cohen, de Carlos Berlanga a los Godfathers, de Golpes Bajos (cuyo “Malos tiempos para la lírica” han versionado una o dos veces con admiración y respeto: una y no más Santo Tomás) a Esclarecidos, y desde Madrid hasta Caracas pasando por el cedro de la Plaza del Mercado… Las Personas han vuelto para quedarse. O tal vez nunca se fueron.