Re:Re: Un niño prodigio de 12 años, en el camino de resolver el

Inicio Foros Off Topic Un niño prodigio de 12 años, en el camino de resolver el «Bi Re:Re: Un niño prodigio de 12 años, en el camino de resolver el

#51448
garba
Moderador

@metal_king wrote:

Pero, jooder, la gran mayoría de la ciencia (y el arte) ha sido producida por gente completamente normal.
Salud.

umhh… solo una mente prodigiosa puede evolucionar por otros senderos de los ya andados :

«Goethe, el poeta alemán. Goethe obtuvo un CI de 210 puntos, es decir, duplicó lo normal. El segundo personaje fue Newton, con un CI de 190 puntos. En realidad este científico está considerado como el mayor científico del mundo, más que Einstein. Con el mismo coeficiente que Newton -190- salió Voltaire.
El tercer lugar lo ocupó Galileo, con un CI de 185. El cuarto lugar, muy cercano, con un CI de 180, lo ocuparon dos grandes personajes: Leonardo da Vinci y René Descartes. Un ejemplo notable, con un CI levemente menor que los anteriores, lo obtuvo un genio de la música: Mozart. Este músico compuso sus primeras obras cuando tenía cerca de cinco años. Ya a los seis años tocaba tres instrumentos musicales.
Otros personajes que abarcó la investigación fueron Kant, el filósofo, con un CI de 175. Franklin con 160, Napoleón con 145 y Washington con 140. «