Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 1 de Mayo, Día del Trabajador, enBlanco en Ballesteros.

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #36350
    MAP-H
    Member

    Y si no, lo preparamos entre todos. Haaaaaaaaaala birra para todo cristo!!!

    #36351
    Piny
    Member

    @bedemille wrote:

    Secundo al bicho, los demás compraos un paladar

    La crisis hermano, hace agudizar el ingenio y acostumbra al paladar a no ser tan exigente/sibarita…por mi estaría todo el día bebiendo Judas, Franciskaner o Chimay…pero como estan las cosas, habrá que tirar del repertorio del pobre!
    Salud

    #36352
    Anonymous
    Member

    Joder Piny … no me seas Rata … eso se nota si compras 20 cajas, pero para comprar un par de cajas ta ahorras …. 50 centimos? 1 euro? …. nah, ke no me convenceis … Mahou!!!! :drinkers:

    #36353
    Time Machine
    Member

    Bueno compañeros, como coincidimos en fecha y no vamos a poder asistir.

    Mucha Suerte con el bolo, que lo disfruteis a tope.

    #36354
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    @bedemille wrote:

    Secundo al bicho, los demás compraos un paladar

    La crisis hermano, hace agudizar el ingenio y acostumbra al paladar a no ser tan exigente/sibarita…por mi estaría todo el día bebiendo Judas, Franciskaner o Chimay…pero como estan las cosas, habrá que tirar del repertorio del pobre!
    Salud

    Eso depende, porque si cojes las super ofertas del Carrefour, de 2×1 o 2×3 en franciskaner, te digo yo que te sabe ica ica ica. Pero vamos si de normal tiramos de la de carrefour especial jaja 😛

    #36355
    elkb
    Member

    bueno, ya no queda ná
    que ganas tenemos todos de estar otra vez concentrados en nuestros menesteres, copón
    esta noche va a molar
    (no olvidéis la degustación sorpresa)

    #36356
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    bueno, ya no queda ná
    que ganas tenemos todos de estar otra vez concentrados en nuestros menesteres, copón
    esta noche va a molar
    (no olvidéis la degustación sorpresa)

    pozo,pozi

    #36357
    A68
    Member

    Definitivamente no voy a llegar a tiempo asi que os mando guenos deseos desde murcia!!!! Que vaya como debe ir, DE PUTA MADRE

    #36358
    elkb
    Member

    Pues te vas a perder una colaboración sorpresa de alguien que te toca muy de cerca… ¡ 🙂

    #36359
    A68
    Member

    lo se compañero, aun de vacaciones me entero de todo y me jode no verlo todavia aun mas. Pasadlo bien!!!

    #36360
    elkb
    Member

    no te preocupes, habrá mil y una ocasiones para repetirlo 🙂
    gossa perrete

Viewing 11 posts - 46 through 56 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.