Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 16 de Nov. «La tierra esta sorda» en Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3290
    elkb
    Member

    Ya avisé, un poco misterioso, lo que se avecinaba, ya es público:
    Lunes, 16 nov. 20:00h. Presentación del disco-libro: La Tierra está sorda por Enrique Villarreal, el Drogas, y sus compañeros de Barricada. Organiza el propio Ateneo Riojano y la Asociación La Barranca. Es en el Ateneo,

    #42459
    elkb
    Member

    Algunas pistas de lo que diré en la presentación del acto:
    http://blogs.larioja.com/pequena/2009/11/3/significar-y-ser

    #42460

    ya me jode que no voy a poder ir.
    disfrutad los que vayáis!

    #42461
    Miguel_
    Participant

    Allá estaremos que ya hay ganicas 😀

    #42462

    Enhorabuena por el acto. Fui uno de los doscientos privilegiados que estuvieron ayer noche en el Ateneo Riojano y disfruté viendo a los Barri tocando en acústico, toda una experiencia que quedará en nuestros recuerdos. Muy acertada la presentación de los temas por parte de el Drogas. Y como él bien dijo: -por mi me quedaba hasta la hora del desayuno hablando…y nosotros escuchando querido amigo!. Lo dicho, enhorabuena a los organizadores y que haya más iniciativas de este tipo. Un saludo.

    #42463
    Miguel_
    Participant

    Lo de ayer fue bonito,bonito…

    El 12 de diciembre a Pamplona a verles,mañana a por las entradas yehaaaaaa!!!! 😛

    #42464
    Totxi
    Member

    Miguel_… el de tu firma, el de Big Bang Theory ¿? intenta imitar a Zapatero? porque se le da bastante bien, jeje

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.