Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 2 de diciembre en el AURAL. concierto benéficio

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #221
    webmaster
    Member

    El 2 de diciembre. Concierto Benéfico en el Aural.

    Recordamos que ese fin de semana no hay concierto en el Latinos para no contraprogramar.

    #7561
    Txiki
    Member

    Una semanita queda nada más para el concierto de la Aural. La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue el sábado… de que vaya mucha gente de los diferentes grupos de Logroño y de echarnos unas carvezotas con la gente que participa en Gruposriojanos!!! Esperamos veros a muchos por ahí.

    – Txiki –

    #7562

    😀 😀 quería agradecer a toda la peña que se dejó caer por la Aural, y a unos señores que pagaron la entrada/donativo y se marcharon tan contentos a tomarse unos vinos (hubiesen disfrutado del bolo, de eso seguro)

    Y cómo no!!! a Cami de The Strarlites que se subió con nosotros y People en la despedida, a los hermanos de People, y a esos pedazos musicos (y gente) que son The Strarlites, me quitoel sombrero.

    Saludos y abrazos

    Eduardo -China Latina-

    #7563
    Txiki
    Member

    Que decir! Mil gracias a la gente del Comité Antisida por su cercanía y camaradería… a Boogy por contar con nosotros y hacernos sentir tan bien como siempre y al publico que llenó la Aural que no paró de bailar y aplaudir durante toooda la noche.

    Mención especial los Starlites, como suenan!! Cuanto tenemos que aprender todavía los nuevos. Hacía ya tiempo que queríamos compartir escenario con los papis de los que practicamos estilos mas abiertos aqui en La Rioja.

    Y dejo para el final el abrazo más gordo (lo siento por los demás pero son nuestros hermanos, jejeje). Para China Latina!!! Que bonito es ver a la familia de la capi… subirse al escenario y compartir acorde… micro y bote sobre el escenario. El sábado en Calahorra más!!! 😀 😀 😀

    – Txiki –

    #7564

    Txiki me cag…….. 😡 estoy intentando mandaros un post a vuestro foro y no puedo; (es para ponerme sentimental) QUE MÁS DA!!!!

    OS QUIERO HERMANOS!!!! 😳 Creo que es porque os veo casi más a que a mi madre jajajaja 😀

    Nos vemos el sabádo.

    Veci.

    #7565
    Anonymous
    Member

    de puta madre el concierto … menuda nocheeee. The Starlites ( En su linea pese a las pilas del bajo) People ( gracias Txiki por el disco, me mola y moló el concierto) china Latina .. ( ese rubén!!! me gusta lo que haceis tios).

    Estais invitados a un vino el dia de la presentación del disco de Ramoneros el 29 de Diciembre, para el próximo a ver si participais!! Que este ha quedado de puta madre.

    Un abrazo!!!

    #7566
    barquines
    Member

    Hola, soy parte del comité Anti-sida y la verdad que no se como agradeceros a todos los que participasteis la gran labor que hicisteis. Este era el segundo año que nos metiamos en una movida asi, y la verdad que pasar de tocar en la gota de leche, a la sala aural,para nosotros fue un sueño.

    China Latina, People, The Starlites, Sala Aural, Sonovisión, Boogymusic….. y toda la gente que estuvo en el concierto y colaboro para que esa noche fuese una gran fiesta, por que era de lo que se trataba, aunque el mensaje de fonde no deje de ser lo más importante.

    GRACIAS de verdad. Sólo espero que estuvieses muy a gusto y que fuese una experiencia gratificante.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.