Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 24 de Febrero – Segunda actuacion – Musicalia Rock

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #347
    webmaster
    Member

    Saludos. pues vamos avisando con tiempo.

    Este es el cartel para la segunda actuación prevista en el concurso Musicalia – Rioja Rock 2007.

    Día 24 de Febrero LABUELA


    SMOKING ADDERS


    TARANGALLO

    Me han comentado desde la organización del concurso que es importante recoger las invitaciones para asisitir a los conciertos. En Ochagavia y en la escuela Musicalia. Ya que al ser un sitio pequeño tiene un aforo limitado. Para próximas actuaciones se buscará un emplazamiento mayor.

    También el horario. Los conciertos empiezan un poco antes . a las 7 de la tarde.

    El público asistente puede votar por sus actuaciones favoritas, y se “sugiere” votar en conciencia… 😀 Este valor luego “se tomará en cuenta” para seleccionar a los finalistas, pero no es determinante.

    Recordad que este mismo día después de este concierto en el Latinos tocan Alimaña ( Soria ) y Berrakos ( Alberite )

    #8622
    Marla
    Member

    Radio patio al aparato. Soy cotilla, me pude contar alguien que tal fue el concierto de ayer. Cuando digo contar es “destripar” jejejeje es que estaba currando y no pude ir. Contarme contarme

    #8623
    alaska
    Member

    Joder pues estubo bien, entretenido, yo la verdad no habia tenido la oportunidad de escuchar ni a La Abuela ni a los Tarangallos, a los Smoking si y la verdad que me sorprendieron bastante, el sonido era bueno para todos los grupos, la animacion de la sala genial a pesar de que nos tubieron sentados y bueno yo me lo pase bien, un modo entretenido de pasar un tarde de Sabado escuchando musica en directo. Solo decir que la Abuela me encanto, aupa chikos que valeis mucho.

    #8624
    garba
    Moderator

    pues yo solo pude ver un rato de los culebrillas. se me hizo raro verles sin el montxi detras con sus pañuelos hippies en el cogote, pero el nuevo batera que han fichado cumplió las espectativas , teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva con ellos. de tarangallo solo vi un par de temas ya que me tenía que ir para el latinos.

    pero bueno, que siga la música en directo..

    a ver si otro año, no tenemos que estar sentados y lo hacen en algún sitio donde se sirva pacharán !! 😀

    #8625
    loora
    Member

    pues sí, a nosotras tb se nos hizo raro tocar sin el montxi, pero bueno, la verdad k muy contentas con josito !!!! puff estabamos pelín nerviosas xq no lleva ni un mes en el grupo, joder pero el chaval es el puto amo 8) , al final salió todo bien.

    por otro lado la organización del concurso, muy bien, tuvimos todos los grupos tiempo para sonorizar, y estaba animado el ambiente, a pesar de k el público estuvo sentado

    mi única pega, las invitaciones… tenían k haber reservado unas pocas para cada grupo, los de la abuela tenían unas pocas, pero es que nosotras nos kedamos sin ninguna 😕 😕

    #8626
    garba
    Moderator

    je je !! pues el josito estaba picado conmigo , pq le dije que me sonaban los smoking igual que antes…. 😀 le dije a kike, ¡ pues me ha sonado igual ! y el josito me queria echar al perro.

    por cierto, dile que lo suba algún dia a vuestro local, ¡ tiene un perro que tiene mas miedo que scooby doo !

    #8627
    Toki
    Member

    Esto es lo que han puesto en la página oficial de Musicalia (http://www.musicalia-rioja.es):


    Segundo concierto Día 24 de febrero

    -El segundo concierto del concurso, ha estado estupendo.

    Comenzó a las 7 de la tarde, con un lleno total. Abrieron el concierto el grupo LABUELA con un sonido contundente haciendo un rock-punk con letras muy interesantes y hasta hicieron una jota-rock.

    Siguieron SMOKING ADDERS, música directa y potente basada en las voces de su cantante y guitarrista con las letras de los temas en inglés. La cantante llenaba el escenario con una buena puesta en escena. El público disfrutó cantidad.

    Cerraron el concierto TARANGALLO. Rock-punk-ska, música sin descanso que hacía moverte en la silla sin poder evitar las ganas de saltar. La gente se entregó y al final tocaron un Bis y subieron al escenario varios componentes de los otros dos grupos para cerrar el concierto.

    Los grupos al final estuvieron en el recuento de los votos. Todos disfrutamos de una buena tarde escuchando buen Rock.


    Y yo tengo que decir que salió todo de puta madre… pero si que es raro de cojones tocar en una sala llena con toda la peña sentada jejeje pero bueno, está bien la experiencia

    si que creo que es un cisco lo de las invitaciones. Reconozco que teníamos mayoria, ya que nos habíamos movido en cuanto supimos que ya estaban listas para recoger… eso influye también en los votos del público, claro. A ver si para otra vez se hace en otro sitio más grande, donde pueda ir más gente y moverse a su gusto.

    Lo que tampoco me moló es que los de la tele solo estuvieron un ratillo… a mitad de los smoking se piraron… pues vaya reportaje que van a hacer… espero que por lo menos, eso de “una entrevista a cada grupo” sea cierto… en fin

    Bueno, eso, que encantado de compartir escenario con los Smoking y volver a compartir con Labuela. Lo mejor de todo fue el subidón del último tema en el que salieron a cantar Sergio y Jon (de Labuela) y Josito (de Smoking)… claro que sí, el hermanamiento entre grupos es lo mejor

    Aquí os pongo unas fotillos que me han pasado… un saludo

    LABUELA

    SMOKING ADDERS

    TARANGALLO

    y los tres grupos juntos montando la fiesta…

    #8628
    garba
    Moderator

    😀 ostias toki. gracias por la currada de subir las fotos. se agradece. asi entre todos estamos haciendo esto un punto de encuentro interesante. el final de vuestro bolo no lo pude pq me tenia que ir corriendo para el latinos para ver como iba por alli la cosa.

    en cuanto a la sala. ya me han comentado que si. que la próxima edicion va a ser una sala muuuucho mas grande. y la gente no va a estar sentada… je je..

    a mi tb me da coraje veros sentados sin mi cervecita y sin un cigarrito. pero bueno, todos aprendemos con la practica.

    que pena no ver la jota rock esa de la abuela, y el final con todos cantandoo.. eso mola. siendo ademas un concurso , pues mejor que mejor. eso indica que la mayoria de los grupos de Logroño llevan buen rollo y los que andan puteando son los menos y gracias a dios cada vez se les ve menos el pelo ya que están fuera de nuestros circuitos.

    ya tengo ganas de empezar a tocar en directo otra vez, me estais dando una envidia del copon

    de nuevo gracias por las fotos y por todo que colaboras con el portal.

    a cuidarse plebe !!! 😀

    #8629
    montxi
    Member

    Pues yo me lo perdí por cosas de la vida…, pero estaba seguro que lo iban a hacer igual de bien con el Josito. Me han hablado muy bien de el como persona, y como batería, asi que Garba, no le chinches al nuevo Mosking…

    Eso si, cuando he visto las fotos de los moskings, se me ha hecho raro no estar por ahi con el pañuelito… jeje.

    Por cierto, para los del movimiento anti-pañuelito, decirles que me he cortado la “coleta”, y que ahora cambiaré el look para los conciertos…, eso si , los pañuelitos los seguire llevando para despues jeje.

    Un abrazo para toda la peña,

    Montxi

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.