- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 March, 2011 at 11:29 am #4598PinyMember
El mejor de ellos!!!
[youtube:165rba5g]hGAUeO8Vias[/youtube:165rba5g]
9 March, 2011 at 12:02 pm #51286MattBDRMembersi señor, discazo!!!
9 March, 2011 at 10:31 pm #51287samo_1991MemberVaya discazo!! Pero yo me quedo antes con el Kill ’em All o el Ride The Lightening.
10 March, 2011 at 12:17 am #51288metal_kingMemberA mi el Master también es el que más me gusta, al menos hasta el momento.
10 March, 2011 at 8:37 am #51289el guruParticipantTuve la suerte de escucharlo enterito la última vez que fui a verles (justo antes de la gira de “Death Magnetic”) y sigo pensando lo mismo: 4 canciones descomunales (“Battery”, “Master..”, “Welcome…” y “Orion”), pero como disco no es redondo porque el resto de canciones nos son tan buenas para mi gusto (probablemente por comparación con las anteriores, todo hay que decirlo: escuchas “The Thing…”después de “Master…” y te da un bajonazo tremendo). -fisch
De hecho, pienso que sólo por la canción de “Master of Puppets” ya se merecen ser recordados en el mundo de la música. Una auténtica maravilla que (momento “guitarristas”) aún no me explico cómo no se lesionaban más a menudo tocándola. -hi
Pero no voy a poner el vídeo de “Master…” sino éste otro, bastante más raro y curioso. Otra forma de ver su música, y también demuestra que, cuando las canciones son buenas, el cómo se toque es lo de menos:
[youtube:3mos64yb]i1SF8C8D1qo[/youtube:3mos64yb]
Un saludo. -wink
10 March, 2011 at 9:33 am #51290PinyMemberQue bueno es el dúo este de Rodrigo y Gabriela, tengo un par de discos suyos (creo que no tienen más) y son cremones!!! Lo que se puede hacer solo con 2 guitarras clásicas!!!
10 March, 2011 at 10:09 am #51291nqdParticipantdiscazo sin lugar a dudas. Lo del mejor ya va en gustos. A mi me gusta igual o mas el ‘Justice’
14 March, 2011 at 7:33 am #51292NickwarParticipant@el guru wrote:
Tuve la suerte de escucharlo enterito la última vez que fui a verles (justo antes de la gira de “Death Magnetic”) y sigo pensando lo mismo: 4 canciones descomunales (“Battery”, “Master..”, “Welcome…” y “Orion”), pero como disco no es redondo porque el resto de canciones nos son tan buenas para mi gusto (probablemente por comparación con las anteriores, todo hay que decirlo: escuchas “The Thing…”después de “Master…” y te da un bajonazo tremendo). -fisch
De hecho, pienso que sólo por la canción de “Master of Puppets” ya se merecen ser recordados en el mundo de la música. Una auténtica maravilla que (momento “guitarristas”) aún no me explico cómo no se lesionaban más a menudo tocándola. -hi
Pero no voy a poner el vídeo de “Master…” sino éste otro, bastante más raro y curioso. Otra forma de ver su música, y también demuestra que, cuando las canciones son buenas, el cómo se toque es lo de menos:
[youtube:2sg1uknx]i1SF8C8D1qo[/youtube:2sg1uknx]
Un saludo. -wink
Me pasa exactamente como a ti. “Orion” creo que es el alma de éste disco, “Master” que vamos a decir, y “Welcome home” va subiendo, subiendo subiendoooooo hasta que te rompe el cuello jejeje…pero los que somos más de batería que de guitarra siempre preferiremos el “and justice”.
¿Qué fué luego de éstos chicos? ¿se separaron no?… -507 jijiji -507 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.