Home Forums Off Topic 25 años de este disquito

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4598
    Piny
    Member

    El mejor de ellos!!!

    [youtube:165rba5g]hGAUeO8Vias[/youtube:165rba5g]

    #51286
    MattBDR
    Member

    si señor, discazo!!!

    #51287
    samo_1991
    Member

    Vaya discazo!! Pero yo me quedo antes con el Kill ’em All o el Ride The Lightening.

    #51288
    metal_king
    Member

    A mi el Master también es el que más me gusta, al menos hasta el momento.

    #51289
    el guru
    Participant

    Tuve la suerte de escucharlo enterito la última vez que fui a verles (justo antes de la gira de “Death Magnetic”) y sigo pensando lo mismo: 4 canciones descomunales (“Battery”, “Master..”, “Welcome…” y “Orion”), pero como disco no es redondo porque el resto de canciones nos son tan buenas para mi gusto (probablemente por comparación con las anteriores, todo hay que decirlo: escuchas “The Thing…”después de “Master…” y te da un bajonazo tremendo). -fisch

    De hecho, pienso que sólo por la canción de “Master of Puppets” ya se merecen ser recordados en el mundo de la música. Una auténtica maravilla que (momento “guitarristas”) aún no me explico cómo no se lesionaban más a menudo tocándola. -hi

    Pero no voy a poner el vídeo de “Master…” sino éste otro, bastante más raro y curioso. Otra forma de ver su música, y también demuestra que, cuando las canciones son buenas, el cómo se toque es lo de menos:

    [youtube:3mos64yb]i1SF8C8D1qo[/youtube:3mos64yb]

    Un saludo. -wink

    #51290
    Piny
    Member

    Que bueno es el dúo este de Rodrigo y Gabriela, tengo un par de discos suyos (creo que no tienen más) y son cremones!!! Lo que se puede hacer solo con 2 guitarras clásicas!!!

    #51291
    nqd
    Participant

    discazo sin lugar a dudas. Lo del mejor ya va en gustos. A mi me gusta igual o mas el ‘Justice’

    #51292
    Nickwar
    Participant

    @el guru wrote:

    Tuve la suerte de escucharlo enterito la última vez que fui a verles (justo antes de la gira de “Death Magnetic”) y sigo pensando lo mismo: 4 canciones descomunales (“Battery”, “Master..”, “Welcome…” y “Orion”), pero como disco no es redondo porque el resto de canciones nos son tan buenas para mi gusto (probablemente por comparación con las anteriores, todo hay que decirlo: escuchas “The Thing…”después de “Master…” y te da un bajonazo tremendo). -fisch

    De hecho, pienso que sólo por la canción de “Master of Puppets” ya se merecen ser recordados en el mundo de la música. Una auténtica maravilla que (momento “guitarristas”) aún no me explico cómo no se lesionaban más a menudo tocándola. -hi

    Pero no voy a poner el vídeo de “Master…” sino éste otro, bastante más raro y curioso. Otra forma de ver su música, y también demuestra que, cuando las canciones son buenas, el cómo se toque es lo de menos:

    [youtube:2sg1uknx]i1SF8C8D1qo[/youtube:2sg1uknx]

    Un saludo. -wink

    Me pasa exactamente como a ti. “Orion” creo que es el alma de éste disco, “Master” que vamos a decir, y “Welcome home” va subiendo, subiendo subiendoooooo hasta que te rompe el cuello jejeje…pero los que somos más de batería que de guitarra siempre preferiremos el “and justice”.
    ¿Qué fué luego de éstos chicos? ¿se separaron no?… -507 jijiji -507

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.