Home Forums Off Topic 26 Septiembre, vuelve Dexter

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4078
    nqd
    Participant

    Siiii ya falta menos para que vuelva Dexter. Que larga se ha hecho la espera, y eso que aun faltan casi dos meses. En la Comic Con han puesto una promo y ha tardado bien poco en subirse a la red.

    Ahi va:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GxjinUqASSk&feature=player_embedded[/youtube]

    Que ganas de que vuelva The Dark Passenger

    #48070
    bon4ever
    Participant

    mata sin envolver a sus victimas… interesante…

    #48071

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    bufffff.. creo que el final de la 4ª temporada fue sencillamente….

    A C O J O N A N T E

    de las mejores series que he visto…

    el estreno de dentro de dos meses será en USA no? aqui habrá que esperar más… lo digo por obtenerla de “alguna” manera…

    en cuanto acabe el verano, además, empezaré con Fringe…

    #48072
    nqd
    Participant

    Pues depende de que versión quieras ver (original o doblada). Yo desde luego la veo en versión original ( es un crimen verla doblada 😀 ) y se ve a la vez que la emiten en USA.

    #48073

    @nqd wrote:

    es un crimen verla doblada 😀

    lo sé… pero de momento no sé tanto inglés… y eso de que me mastiquen la comida de momento me gusta muuuucho….

    pero sí, es un crimen

    😳 🙄

    #48074
    total_13
    Member

    Paso de ver el trailer y me espero, el final de la cuarta temporada me dejó planchadísimo… Dexter fue la serie que hizo que me dejara de apetecer ver perdidos! (aun sigo sin haber visto nada de la sexta de Lost y me sigue dando una pereza extrema).

    #48075

    @total_13 wrote:

    Paso de ver el trailer y me espero, el final de la cuarta temporada me dejó planchadísimo… Dexter fue la serie que hizo que me dejara de apetecer ver perdidos! (aun sigo sin haber visto nada de la sexta de Lost y me sigue dando una pereza extrema).

    Jejejeje… a mi me pasó igual… vi la sexta de Perdidos a la vez que la cuarta de Dexter, y esta última me enganchó de verdad…

    El final… desde luego que a mi tb me dejó planchadísimo (¿CÓMO NO? 😕 🙁 😮 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 ) pero fue tan brillante… por fin una serie en la que algo sale “mal”…

    genial :finga: :prayer:

    #48076
    total_13
    Member

    En mi caso la sexta de perdidos empezó cuando estaba con dexter, (vi las cuatro temporadas casi seguidas, a razón de uno o dos capítulos por día), y no quise compaginarlas, y para cuando acabé Dexter, (ese día me fui a la cama de mala hostia/deprimido, como si se hubiera ido algún ser querido!) entre que parecía que a la peña no le emocionaba mucho la de Lost la deje pasar y hasta ahora, que sin verla ya me se el final y hasta he leido diversas teorías sobre el mismo 😀

    Pero bueno, aquí hablamos de Dexter, y algo que no se ha comentado, esto imagino que significa que Michal C Hall, el protagonista, está recuperado del cáncer de nosequé que tenía!

    #48077
    el guru
    Participant

    +1 😎
    Magnífica serie, sí señor.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.