Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 27 de Enero – Pop Rock "en vino y en directo" cart

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #301
    webmaster
    Member

    #8246
    jot
    Member

    No creo que pueda ir, por trabajo, pero ya me gustaría.

    #8247
    webmaster
    Member

    otro cartel mas. los chic@s de atypical , están deseosos de que vengais muchos y van a empapelar logroño ….

    #8248

    mu wapos los carteles y todo eso….

    xro kien tokara a las 11 y kien a ls 12??, jeje, bnga q siga esto q sta d

    puta madre. 🙄

    #8249
    Marla
    Member

    Si verdad ?esta bien esto de confundir a la gente con los carteles, jejeje. Bueno pues decirte que el ultimo cartel es el bueno. Vintage tocará a las 23h y nosotros a las 24.

    #8250

    todos sabmos q la culpa de todo la tiene el photo-shop. 😀 😀

    #8251
    Marla
    Member

    Es verdad, fue él quien decidió el orden de actuacion sabes? jo y yo no me di cuenta y cuando fui a imprimir dije mmmmmmmm maldito Photi, aqui viene, lo usas de vez en cuando y hace lo que le da la gana, le eche la bronca y le dije que no se pasara de listo, que el orden lo decidiamos nosotros y bueno… pues me hizo caso y no le pareció mala idea, asi pues iba haber gente viendo a

    VINTAGE A LAS 23H un grupo asturiano mu guapo y

    ATYPICAL A LAS 24H un grupo mu chulomu chulo, nuevos pero chulos jejeje pa acabar el concierto.

    Historias patra no dormir, publi publi, y luego no ira nadie jajajajajaja

    #8252
    garba
    Moderator

    saludos peña. a los buenos dias, ya estamos despiertos.

    pues lo primero dar las gracias a los grupos por haber hecho todo lo posible por tocar ayer. Los primeros las tuvieron que pasar putas para llegar desde Asturias estando como están las carreteras. Luego el pobr hombre del bajo partio cuerda y como era zurdo no pudo coger otro bajo. Luego se le jodio la correa, y por si esto fuera poco el hombre estaba con una fiebre de dos pares…. asi que ole vuestros huevos chavales. Un sonido muy ingles el de estos sidreros

    El grupo local : Pues mala suerte tb, por problemas personales hasta el ultimo día no sabían si podian tocar o no, pero le esharon coraje y dieron el bolo intentando no pensar mucho en el exterior….

    Creo que es el segundo o terce concierto de los Atypical y eso se nota. Estaban agusto arriba , pero tienen que estar menos pendientes de hacerlo bien y de disfrutar un poco mas…

    Lo que me pareció sorprendente es que cualquiera de los tres cantantes podría ser solista en cualquier grupo de Logroño, vaya vocecitas … coñe !! je je

    venga peña, espero veros mas veces , que me mola el rollito… que llevais. salud

    #8253
    Marla
    Member

    Bueno chico, pues gracias por la critica. Me gusta saber las opiniones de los demas, siempre que sean construcctivas claro está. Si que es verdad que estamos bastante más pendientes de que todo salga bien que de cualquier otra cosa, pero todo va poco a poco. Aun nos queda muuuuuucho por aprender, lo importante es que aun con los animos algo decaidos nos lo pasamos bien y disfrutamos bastante, fijate que hasta me permiti el lujo de hacer el indio (cuando vea el video me arrepentire). Solo esperamos que cada vez sea a mejor y a mas disfrute.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.