Home Forums Noticias General 2º Aniversario Biribay

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #41954
    CHUCHY
    Member

    Tuesty,¿Te acuerdas de la ”entrevista” con S.A.? 🙄
    QUE RECUERDOS…Yo estuve en aquel escenario en el 92,ufffff que viejales soy. 😀

    #41955

    @CHUCHY wrote:

    Tuesty,¿Te acuerdas de la ”entrevista” con S.A.? 🙄
    QUE RECUERDOS…Yo estuve en aquel escenario en el 92,ufffff que viejales soy. 😀

    Pos claro que me acuerdo! Vaya hippyes esos de S.A, eh? Abriendo las cervezas con el mechero. Nos trataron bien la verdad. Y como disfrutaste tu tocando, zagal! que no había mas que verte. Onda Pirata. Que recuerdos.

    #41956
    Lemmy
    Member

    Yo tambien toque un par de veces en Managua….pero lo que de verdad se me quedo grabado en la mente, fue mi primer concierto internacional, tambien en Managua de Paul Dianno (Ex cantante de Iron Maiden).
    No se cuanto tiempo hace de aquello ( unos 22 años calculo)….pero para mi, escuchar en directo el “Running Free” y el “Fantasma de la opera” fue lo maximo !!!
    Ademas, era muy fan de aquel tipo, en aquella epoca me gustaba mas que Bruce Dickinson y todavia recuerdo cuando me firmo el poster del concierto, que aun conservo.
    A los conciertos de Managua de aquella epoca, nos tenian que llevar los padres, incluso alguna vez teniamos que entrar con alguno de ellos ya que nos negaban la entrada al ser tan jovenes.
    Epoca muy bonita !!!

    Lo de los camerinos era acojonante, parece que los estoy viendo….era transportarte a otro mundo….y la decoracion de la sala, para flipar.
    Sin duda de mantenerse con vida Managua, seria un lugar de “culto” en esta epoca.

    Alguna vez he tenido algun sueño con aquel lugar, con eso os digo todo.
    Buenos recuerdos !!!

    #41957

    Pues lo mismo te he visto tocar allí, Lemmy. ¿En que grupo tocabas?. Ahora estaría de moda la decoración de la sala, como se lleva otra vez lo de los ´70, je,je…

    #41958

    ..uf!, me habeis tocado la fibra sensible, jejeje…en Managua toqué yo también en un par de ocasiones, allá por el 93. Jodó petaca, los camerinos eran pa fliparrrrrrr, al igual que la sala en sí.

    El templo del rock riojano, sin ninguna duda. 😎

    #41959
    webmaster
    Member

    bufff. he visto la palabra managua y se me ha hecho el culo pesicola … XD. yo no llegué a tocar nunca alli, pero si que estuve en conciertos que no olvidaré nunca: suaves, platero ,etc. ¿ qué es ahora es lugar ?

    #41960

    @webmaster wrote:

    bufff. he visto la palabra managua y se me ha hecho el culo pesicola … XD. yo no llegué a tocar nunca alli, pero si que estuve en conciertos que no olvidaré nunca: suaves, platero ,etc. ¿ qué es ahora es lugar ?

    Lleva muchos años cerrado. Me dijeron que se quemó estando ya cerrado pero no sé si es verdad.

    #41961
    CHUCHY
    Member

    [quote=”tuesty tarantino
    Lleva muchos años cerrado. Me dijeron que se quemó estando ya cerrado pero no sé si es verdad.[/quote]

    Si es verdad,se quemo o ¿Lo quemaron?Jesu todavia conserva,bolas de espejos y de mas parafernalia de aquel lugar… 🙄
    JAFO,yo te sufri en esos dos conciertos 😀 y conservo las maquetas que se grabaron de aquellas noches 8) .
    De todas formas como le hemos dado la vuelta al tema,hablando del aniversario del Biry a la sala managua 😈 😀

    #41962
    Lemmy
    Member

    @tuesty tarantino wrote:

    Pues lo mismo te he visto tocar allí, Lemmy. ¿En que grupo tocabas?. Ahora estaría de moda la decoración de la sala, como se lleva otra vez lo de los ´70, je,je…

    Pues una vez con FIRESTONES, que haciamos rollo “indie”…y otra vez con JUGUETE DE LATEX rollo Pop de los 80.
    Creo que tengo alguna foto de Managua….si las encuentro, las intento colgar.
    Desde luego Managua en esta epoca seria comparable a “Estudio 54″…por lo menos 😀 😀 😀

    #41963

    ei ei eieieieiieie
    que os desmadrais viejunos!!!!
    aupa el biry y que nos agunte muchos añitos 😛

    #41964
    Chomin
    Member

    Ya se que está todo dicho, pero también hay que resaltar el buen sonido que tiene la jodía sala, tanto en el escenario como fuera!

    logroño pidió a gritos durante años un garito en condiciones y parace que Biri al fin fue el que le echó dos cojones y se metió hasta las trancas con este proyecto!

    Felicidades y que sigamos celebrando mas cumpleaños!!!!!

    salud,
    Chomin 8)

    #41965
    Chomin
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ..uf!, me habeis tocado la fibra sensible, jejeje…en Managua toqué yo también en un par de ocasiones, allá por el 93. Jodó petaca, los camerinos eran pa fliparrrrrrr, al igual que la sala en sí.

    El templo del rock riojano, sin ninguna duda. 😎

    Juas, juas!!!!!
    Tienes toda la razón Jafo, el backstage era de escandalo!!!!!
    Yo he tocado en un par de ocasiones con EBa al Desnudo y recuerdo que fué todo un lujazo tocar en ese pedazo de escenario!
    La acústica también era bastante buena!!!!!, que recuerdos!

    salud,
    Chomin 8)

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.