Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 4 de julio Zapatrús en Oñati (Gipuzcoa)

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2870
    ernesto
    Member

    El próximo día 4 de julio estaremos en Oñati (Gipuzcoa), compartiendo cartel en éste festival con:

    MANIFA
    RINKONETE EN TU RETRETE
    GALDUARTE
    UKO
    PATRONAL PUNK

    Nos vemos.

    #38661
    Anonymous
    Member

    @ernesto wrote:

    El próximo día 4 de julio estaremos en Oñati (Gipuzcoa), compartiendo cartel en éste festival con:

    MANIFA
    RINKONETE EN TU RETRETE
    GALDUARTE
    UKO
    PATRONAL PUNK

    Nos vemos.

    Bua! eso apesta a piesnegros y kalimocho de garrafa ….. jejejejejeje …. con esa compañía en vez de Zapatrus a secas poneros una coletilla tipo “Zapatrús en el Ojete” o algo asin …..

    ke vaya boniko primo!!! 😀

    #38662
    ernesto
    Member

    Perdona, pero no eres tú el que tiene colgada por ahí una foto con una camiseta que reza: “Soy un puto punk, kalimochero de mierda” ????

    De todas formas, seguro que luego al final no es tan fiero el lobo como lo pintan… que hay por ahí punkis muy, muy, pero que muy pijitos… y no miro a naide.
    Y si son tan fieros como los pintan, pues nos contagiaremos mutuamente la gripe del cerdo, la del pollo y la gonorrea de labuela compartiendo kalimotxossssssssss.

    Capullo.

    #38663
    Anonymous
    Member

    @ernesto wrote:

    Perdona, pero no eres tú el que tiene colgada por ahí una foto con una camiseta que reza: “Soy un puto punk, kalimochero de mierda” ????

    De todas formas, seguro que luego al final no es tan fiero el lobo como lo pintan… que hay por ahí punkis muy, muy, pero que muy pijitos… y no miro a naide.
    Y si son tan fieros como los pintan, pues nos contagiaremos mutuamente la gripe del cerdo, la del pollo y la gonorrea de labuela compartiendo kalimotxossssssssss.

    Capullo.

    jajajajajajajajaja … ehhhh Melendis! trankilito eeeh?? …. ke ser punki y kalimotxero y de mierda depende de kien te lo diga no es nada malo y si encima ya eres puto ya no te digo nada .. es un piropo de puto lujazo …. jajajaa

    y eso … no mires a nadie con lo de “punkipijito” rastitas …. jejejeje

    un besiko primool, no te me sulfures ke ya sabes ke no encontraras a nadie en este mundo ke te kiera mas ke yo

    #38664
    ernesto
    Member

    un besiko primool, no te me sulfures ke ya sabes ke no encontraras a nadie en este mundo ke te kiera mas ke yo

    Pese a lo que pueda parecer (que tu tampoco interpretas bién mis palabras), jamas lo he dudado…

    Pd: Me jode bastante haber pasado de hermano a primo pero bueno, tú das los galones, tú los quitas.

    #38665
    Anonymous
    Member

    @ernesto wrote:

    un besiko primool, no te me sulfures ke ya sabes ke no encontraras a nadie en este mundo ke te kiera mas ke yo

    Pese a lo que pueda parecer (que tu tampoco interpretas bién mis palabras), jamas lo he dudado…

    Pd: Me jode bastante haber pasado de hermano a primo pero bueno, tú das los galones, tú los quitas.

    jajajajajajaja …. nunca estas satisfecho PRIMO-HERMANO …. o prefieres HERMANO-PRIMO …. 😀

    #38666
    cerverarock
    Member

    Estas riñas de alcoba :smt014 suelen terminar en :smt057 :smt058 con el micrófono en… o las baquetas en… no quiero ni imaginarlo… parad ya. 😀

    #38667
    ernesto
    Member

    Hummmm, me quedo con el micrófono, que las baquetas ni las siento…

    #38668
    Anonymous
    Member

    Las riñas entre hermanos … terminan a ostia limpia y casi siempre gana el mayor ….. en este caso (ambos nacidos el 17 de agosto) …. el ke más madruga …. jejejejejeje

    Ernesto tio!!! no digas guarradas ke esto lo leen niños !!!!!

    #38669
    ernesto
    Member

    Bueno pues ya es hora, que vayan aprendiendo de unos profesionales…

    #38670
    MAP-H
    Member

    @el bicho wrote:

    Las riñas entre hermanos … terminan a ostia limpia y casi siempre gana el mayor ….. en este caso (ambos nacidos el 17 de agosto) …. el ke más madruga …. jejejejejeje

    Ya somos 3 del 17 de Agosto, aunque yo me parece que de otra hornada posterior… 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.