Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 4º Concierto de Rioja Rock 2ª edición

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1377
    webmaster
    Member

    4º Concierto de Rioja Rock 2ª edición

    Día 26 de Abril, Sábado, a las 7 de la tarde en la sala “Biribay Jazz Club” con los grupos:

    IN LIMBO – LEMON AGE – INSECTO PALO (Alfaro)

    #15962
    Fran In Limbo
    Participant

    La verdad es que no estuvo nada mal, los limbos lo pasamos genial, las chiguitas de lemon age me sorprendieron bastante y los phasmidos suenan bien, aunque no me molan nada, pero en general guay

    Un saludo

    #15963
    Fran In Limbo
    Participant

    Me he expresado bastante mal, no es que no me molen, suenan cojonudo, lo que no me mola es el estilo, porque es comecial y eso, pero ya me gustaría a mi ganar el concurso coca cola y que me llamen para tocar en tantos sitios. En fin, mil peldones

    Un saludo

    #15964
    samo_1991
    Member

    pues la verdad, disfruté bastante el sábado viendo el concierto, aunque a los insectopalo no los pude ver, porque me tuve que marchar.

    los in limbo, me sorprendieron un montón, porque el año pasado, los ví en la 1ª edición del rioja rock, pero llevaban las baterías y demás grabadas, pero aun así me gustaron mucho, pero esta vez, me dejaron flipando. me encantaron.

    las lemon age, tb me sorprendieron mucho, la verdad. me gustaron bastante, y me pareció que se curraron un concierto bastante entretenido jajaja

    vamos, que en general, me lo pasé bastante bien, aunque repito, una lástima no poder haber visto a los insecto palo, que tenía ganas de verlos.

    #15965
    el guru
    Participant

    La jornada estuvo bien porque se vieron tres estilos muy diferentes, y en general todos me gustaron bastante.

    In Limbo me parecieron los mas sólidos en cuanto a sonido y “empastado”: se notan las tablas y las horas ahí. Edu (he trabajado con él y doy fe de que es MUY bueno) les ha dado un plus con esa batería y en general cada vez son mejores (lo que ya de por sí es un logro). También fueron los mas “valientes” por su apuesta en cuanto a repertorio (teniendo en cuenta que era un concurso por votación popular). 😀

    Lemon Age me parecieron muy divertidas (las recomiendo), y tienen una puesta en escena sin complejos. El estilo a mi me gusta mucho, y luego tienen ganas de agradar y entretener a la gente que les ve. En ese sentido un 10 para ellas.

    Y los Insecto Palo, pues la verdad es que no los había oido antes pero suenan muy bien, y aunque quizá se pueda decir que arriesgaron menos que los otros por ser de un estilo más comercial, se lo curraron como los que más para meterse a la gente en el bolsillo.

    Vaya, que estuvieron muy bien los conciertos, y que da gusto ver que por aquí se hace de todo. 😎

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.