- This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › 6 JUNIO LABUELA BIRIBAY JAZZ CLUB
Viernes 6 de Junio a las 22,30 H. Entrada Gratuita. en el Biribay Jazz Club, calle Fundición, Logroño. Os esperamos
:partyman: :supz: :ANAL:
Esta noche a las 22,30h … arrancamos puntuales!!!!!!
llegare justico….pero llego 😉
Ya estais haciendo mil millones de fotos.. del concierto y de despues, para marujear… jsijisjsjsi 😛 😛 😛
ke es eso de ke una apoderada no venga a los conciertios???? kawenlaostia …. ánimo con lo tuyo tia!!! ya habrá tiempos mejores 😀
Suerte pelaos, mucha suerte!!!
cruzarás el bar????
Pues al final …. caramelón no cruzó el bar … pero lo hizo Nacho, el hermano del Ion …
joder!, me lo he pasado bien. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, que erais unos cuantos!!!! … Mil gracias, la ostia!
a dormir!
Así se hace un directo: sí señor.
Enhorabuena.
Vaya conciertazo, la gozamos como enanos. El proximo más largo, que se nos pasó en un volao! Enhorabuena agüelos
Me ha dicho el michel que estuvo el concierto de cojones,
es verdad?
jefes, qué pena que me lo perdí.
y tias a saco!!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: no como con nosotros que nada mas van machotes jejeje
Nosotros lo pasamos de puta madre, rodeados de tanta mala gente, menos mal, como dice el Miguel, que se arrimaron a vernos las chicas … gracias a todos los que fuisteis. La verdad es que se me hizo la ostia de corto, fuimos a sako y apenas paramos … 16 temas en hora y cuarto … de momento ya vale ya …. 😀 un millon de gracias.