Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 6 JUNIO LABUELA BIRIBAY JAZZ CLUB

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1502
    Anonymous
    Member

    Viernes 6 de Junio a las 22,30 H. Entrada Gratuita. en el Biribay Jazz Club, calle Fundición, Logroño. Os esperamos

    #17457
    Miguel_
    Participant

    :partyman: :supz: :ANAL:

    #17458
    Anonymous
    Member

    Esta noche a las 22,30h … arrancamos puntuales!!!!!!

    #17459
    Miguel_
    Participant

    llegare justico….pero llego 😉

    #17460
    LaBe
    Member

    Ya estais haciendo mil millones de fotos.. del concierto y de despues, para marujear… jsijisjsjsi 😛 😛 😛

    #17461
    Anonymous
    Member

    ke es eso de ke una apoderada no venga a los conciertios???? kawenlaostia …. ánimo con lo tuyo tia!!! ya habrá tiempos mejores 😀

    #17462

    Suerte pelaos, mucha suerte!!!

    #17463
    Anonymous
    Member

    cruzarás el bar????

    #17464
    Anonymous
    Member

    Pues al final …. caramelón no cruzó el bar … pero lo hizo Nacho, el hermano del Ion …

    joder!, me lo he pasado bien. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado, que erais unos cuantos!!!! … Mil gracias, la ostia!

    a dormir!

    #17465
    elkb
    Member

    Así se hace un directo: sí señor.
    Enhorabuena.

    #17466
    Desafinao
    Member

    Vaya conciertazo, la gozamos como enanos. El proximo más largo, que se nos pasó en un volao! Enhorabuena agüelos

    #17467

    Me ha dicho el michel que estuvo el concierto de cojones,
    es verdad?

    jefes, qué pena que me lo perdí.

    #17468
    Miguel_
    Participant

    y tias a saco!!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: no como con nosotros que nada mas van machotes jejeje

    #17469
    Anonymous
    Member

    Nosotros lo pasamos de puta madre, rodeados de tanta mala gente, menos mal, como dice el Miguel, que se arrimaron a vernos las chicas … gracias a todos los que fuisteis. La verdad es que se me hizo la ostia de corto, fuimos a sako y apenas paramos … 16 temas en hora y cuarto … de momento ya vale ya …. 😀 un millon de gracias.

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.