Home Forums Buscando gente A-68 BAJAS CASUALES

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3134
    A68
    Member

    Saludos

    El caso es que ahora mismo empezamos a estar sobrecargados de conciertos (pagados) y ya se nos han caido un par bastante decentes por problemas laborales.

    Queremos saber si hay gente interesada en un momento dado a cubrir a alguno de los integrantes del grupo, por supuesto cobrando. Ya que obviamente no vivimos de esto pero hemos gastado ya muchos dias libres y se nos empieza a complicar la cosa. Principalmente los problemas vienen en el Bajo. Asi que si quereis mandadme un privadin!!

    Graicas

    #41166
    metal_king
    Member

    Pues buena suerte, a ver si podéis mantener el tren a pesar de las dificultades.

    #41167
    MattBDR
    Member

    yo no tengo problemas en cubrir a nadie xD, solo tengo un proyecto, soy guitarrista

    #41168
    CHUCHY
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    yo no tengo problemas en cubrir a nadie xD, solo tengo un proyecto, soy guitarrista

    Estan buscando bajista por dios. 😕

    #41169
    MattBDR
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    yo no tengo problemas en cubrir a nadie xD, solo tengo un proyecto, soy guitarrista

    Estan buscando bajista por dios. 😕

    han dicho “principalmente bajista” con eso damos a entender que no les importa tener a alguien que cubra la guitarra (imagino)

    #41170
    CHUCHY
    Member

    De todas formas te recomiendo que habras tu propio hilo y te ofrezcas como guitarrista o lo que veas oportuno 🙂

    #41171
    bedemille
    Member

    A ver, en primer lugar, agradecidos de corazón a los que os habéis prestado, lo cierto es que hoy por hoy el puesto más conflictivo es el de bajista, pues laboralmente es el que más problemas tiene, pero lo ideal es tener un sustituto por puesto, (como en el jurgol) excepto en el caso de la voz, que al fin y al cabo es el frontman. Hoy sin ir más lejos hemos tenido el privilegio de tocar con Dan de bajista en Elciego, y aunque ha sido raro, lo hemos sacado adelante de puta madre y gozándolo. Bueno, pues eso, que sorprendidos y contentos por la buena disposición de la peña, al fin y al cabo, lo que nos gusta a todos es tocar, no?

    #41172
    CHUCHY
    Member

    @bedemille wrote:

    A ver, en primer lugar, agradecidos de corazón a los que os habéis prestado, lo cierto es que hoy por hoy el puesto más conflictivo es el de bajista, pues laboralmente es el que más problemas tiene, pero lo ideal es tener un sustituto por puesto, (como en el jurgol) excepto en el caso de la voz, que al fin y al cabo es el frontman. Hoy sin ir más lejos hemos tenido el privilegio de tocar con Dan de bajista en Elciego, y aunque ha sido raro, lo hemos sacado adelante de puta madre y gozándolo. Bueno, pues eso, que sorprendidos y contentos por la buena disposición de la peña, al fin y al cabo, lo que nos gusta a todos es tocar, no?

    Entonces seria mejor que especificarais lo que buscais,ya que creo que no queda muy claro 🙂

    #41173
    bedemille
    Member

    Bueno, pues creo que con mi post ya resolví las posibles dudas. de todas formas, ya hemos “negociado” los fichajes. Gracias a todos, y que quede claro que es buscar soluciones a un problema más o menos puntual, no vamos a crear un “filial”

    #41174
    Bajista
    Member

    Si ahora va a ser que los problematicos de los grupos somos los bajistas jejej.
    Enhorabuena por haber podido salir del lio.Ahora para adelante con lo que se presente.

    #41175
    CHUCHY
    Member

    @bedemille wrote:

    Bueno, pues creo que con mi post ya resolví las posibles dudas. de todas formas, ya hemos “negociado” los fichajes. Gracias a todos, y que quede claro que es buscar soluciones a un problema más o menos puntual, no vamos a crear un “filial”

    Entonces¿Lo cerramos?

    #41176
    bedemille
    Member

    creo que si, se puede dar la cosa por zanjada de momento. Gracias una vez más a todos.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The topic ‘A-68 BAJAS CASUALES’ is closed to new replies.