Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, A-68 EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2963
    A68
    Member

    Pues parece ser que vamos a actuar en septiembre en el festival internacional de cine de San Sebastian, hoy nos han llamado para ver la disponibilidad. La verdad es que es un noticion para nosotros aunque ultimamente estamos gafados y se nos cancelan la mitad de los bolos asi que toquemos madera.

    Con un poco de suerte igual le tocamos una teta a alguna famosa o nos sacamos alguna afoto con alguno y la traemos pal pueblo.

    #39403

    Jodó, qué guapo!

    #39404
    elkb
    Member

    ENHORABUENA

    (llevadnos de teloneros que nos gustan mucho los pintxos de donosti!!!!)

    #39405
    MAP-H
    Member

    @elkb wrote:

    ENHORABUENA

    (llevadnos de teloneros que nos gustan mucho los pintxos de donosti!!!!)

    ¿Sólo los de Donosti?

    #39406
    macarrito
    Participant

    Espero que tengais suerte esta vez, que despues de lo de los monos todavía os teneis que estar cagando en tó, y sobretodo, enhorabuena, es un muy buen bolo.
    Por cierto KB, si te llevan, que me lleven a mi tambien, que a parte de los pintxos me encantan los zuritos, y con el buche lleno les vamos a animar pero que muy bien

    #39407

    enhorabuena mocetes….joé… cómo conseguís esas cosas???

    caguenlamar… qué artistas!!!

    #39408
    A68
    Member

    pues con una flor en el culo y algo de musica supongo!!! jeje

    En este caso nos vieron en el momento adecuado en el sitio adecuado y con las canciones adecuadas como suele pasar. Ahora te puedo asegurar que nos deja bastante flipados este tipo de cosas. Toca disfrutarlas por el frio que hemos pasado en Torrecilla hoy.

    Eso si, gente de puta madre, buen ambiente y bolo firmado proximamente y viniendo al caso de lo anterior, ahi estaba tomas santos tomando una caña, a ver si le da tambien por ahi y nos mete en san mateo jeje

    #39409

    no parais de sorprenderme cabrones!!!
    De puta madre!!! 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.