Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, A-68 Ganador del I Concurso Musical "LOS VIERNES DE HER

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #3072
    spt
    Member

    Ya conocemos al ganador del I CONCURSO MUSICAL “LOS VIERNES DE HERVÍAS”, este ha salido de las votaciones realizadas por el público asistente durante los 4 días de conciertos.

    PRIMER PUESTO con 119 votos A-68
    SEGUNDO PUESTO con 74 votos CHINA LATINA
    TERCER PUESTO con 65 votos MALASOMBRA

    Desde aqui dar las GRACIAS a las 8 bandas participantes (Sindrome Peter Pank, Underblock Studios, Malasombra, Defectos Comunes, China Latina, A-68, Entredientes y Not Quide Dead) por su entrega en los diversos conciertos y por el buen rollo que han generado en cada uno de ellos, que nos anima a seguir preparando concursos de este tipo, y apostar por la buena música en directo.

    Recordaros que A-68 como grupo ganador del I Concurso Musical “Los Viernes de Hervías” actuará este próximo sábado 22 de Agosto junto a DE ACERO (Tributo oficial a Extremoduro) y A PELO Y TU (Tributo oficial a Platero y Tu) a partir de las 00:00 horas y TOTALMENTE GRATUITO.

    OS ESPERAMOS A TODOS EN HERVÍAS!!!

    #40460
    elkb
    Member

    Enhorabuena!

    #40461
    A68
    Member

    Yuju!!!!!!!!!

    Alegria!!! Por fin ganamos algo en esta nuestra comunidad!!!!

    Bueno decir que ha sido un placer participar en este concurso que sobre todo, o al menos en nuestro día no lo parecia. Un buen rollo de la ostia, una gente supermaja y una iniciativa muy buena, felicitar tambien a los demas grupos y animar a los demas que en próximos años participen.

    Gracias a todos los asistentes y a los que nos votaron también.

    Saludos

    #40462
    Che
    Member

    El sabado andare por hervias, si para cuando tocais aun no he caido en coma etilico os vere.

    #40463
    balda
    Member

    aupa ahi!!!!!!!

    #40464
    txavi
    Member

    enorawena!!!!

    #40465
    YeSS
    Member

    Y yo que pasé toda mi infancia en Hervías y no me había enterado de esto…xDD

    ENHORABUENA CHAVALES!!! 😀

    #40466
    ERPIPO
    Member

    Me alegro pero el año que viene nos tendreis que pasar la corona jejjejeje k no

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #40467
    ul
    Member

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    #40468

    Enhorabuena gente!!!!
    Merecido

    #40469
    A68
    Member

    Supongo que esto va aqui bien puesto porque si no alguno igual saca la azada, o quizas deberia haber abierto otro hilo……….

    Dios me la estoy jugando………. jejeje

    Bueno fuera bromas

    Lamentablemente los A-68 no vamos a poder actuar este sabado en Hervias por motivos laborales de fuerza mayor. Pedimos disculpas publicamente a la organización y a todos aquellos que pensaban vernos. Animaros a que os paseis por alli que seguro que está de puta madre, ademas es gratis.

    Saludos

    #40470
    balda
    Member

    Nos llamaron a nosotros ayer para ver si podiamos tocar,pero un componente ya habia cogido una casa rural para el sabado,y estubo esperando hasta el lunes para ver los resultados y dar el visto bueno (a lo de la casa),y ahora les hemos tenido que decir que no,muy a nuestro pesar…porque el ambiente iba a ser cojonudo,de echo dependiendo de el estado con el que acabemos nuestro bolo del dia anterior en manzanares(al lado de hervias),estare alli casi seguro.Asi que haber al final quien tocará.Venga pues!!!

    #40471
    spt
    Member

    Lamentablemente no vamos a poder contar con A-68, ganadores del I Concurso Musical “Los Viernes de Hervías” para este sábado 22 de agosto, pero en su lugar estarán los también participantes del concurso DEFECTOS COMUNES, desde Burgos.

    http://www.myspace.com/defectoscomunes1

    Desde aqui dar las gracias a A-68 por el esfuerzo que han echo para intentar estar aunque al final por motivos laborables ha sido imposible, pero seguro que en breve podemos disfrutar de otro pedazo de concierto de los suyos en Hervías.

    Animaros también a todos los grupos participantes a que vengais a echar unaos tragos con nosotros y celebrar el buen transcurso del concurso y el buen rollo que ha habido entre todas las bandas participantes.

    Y al resto invitaros a venir a pasar una buena noche de rock and roll recordando a los miticos PLATERO Y TU y a la mejor banda nacional EXTREMODURO.

    Ya sabeis que como siempre con entrada GRATUITA y buen rollo garantizado.

    UN SALUDO Y OS ESPERAMOS EN HERVÍAS!!!!

    #40472
    Che
    Member

    Pues vaya chasco.

    #40473
    nqd
    Participant

    enhorabuena a los A68

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.