Home Forums Noticias General A-68 -NOTICIAS 2010 –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #4261
    A68
    Member

    A las 8:15 ha sonado el despertador, no se si será mi ultimo disco pero lo que si se es que no es el primero. Mas ilusionado que nervioso he preparado las cosas y con Luis me he marchado para el mirador donde esperaba pani. Eso si, jugando con nuestra nueva friki adquisición, una camarita que graba en HD y en 360 grados que hemos comprado para documentar la grabación y hacer un making off. Toda la mañana hemos estado para sacarle el sonido que queremos a la Bateria, pero ya esta conseguido. Sobre todo gracias a David Sierra y a su perrillo max (que es el que da la aprobación) que como siempre me ha echado un cable para afinar la Bateria. Todo listo para esta tarde empezar a grabar las baterías. Vamos a grabar las bases juntos para que el disco este mas vivo y con mas feeling. A ver como se da.

    http://www.youtube.com/user/leobroxtv?feature=mhum#p/a/u/0/1eotPO2Iw5U

    #49728
    MattBDR
    Member

    2010-2011 es el año de los grupos riojanos? xD nosotros el mes que viene entramos a grabar, jajajaja

    suerte con ese disco, estare atento a las novedades

    #49729
    A68
    Member

    DIA 1 23.48

    5 temas de Bateria están grabados, es una sensación extraña otra vez. Si grabas con claquetas todo esta como mas correcto, mas técnico pero tiene menos rollo, menos groove. Al contrario si grabas como lo estamos haciendo te metes mas en la canción y descuidas un poco el golpeo, la presencia pero queda mas Alegre y natural. Hemos querido que el espíritu divertido de A-68 en directo se plasme en este disco. El caso es que hemos acabado 5 temas y la verdad es que con un buen sonido, todavía es obvio que no se ve absolutamente nada pero hay buen ambiente de trabajo y muchas ganas de que quede bien. Mañana espero acabar las baterías. A las 10:00 a darle de nuevo

    #49730
    A68
    Member

    A las 10:00 como clavos, eso si, cafecito para entonar que si no me contareis como se pone uno a dar mamporros a la Bateria. Relativamente rápido hemos ventilado dos temas pero hemos llegado a “TU” y se me ha atragantado un poquillo. Es rapidilla para el ritmo que llevo y me ha costado un rato sacarla. Luego, “Noviembre y descanso para comer. Me quedan 3 para esta tarde y darles una oída por si acaso. Mañana en principio fiesta para que Dan edite bien baterías y que pani empieze con el bajo, tengo ganas de que empieze a sonar a algo.

    #49731
    A68
    Member

    Termine, o por lo menos eso creo porque mañana dan se pone a dejar las baterías listas para que llegue el “Faraon del Ritmo” Pany con sus bajos. Ha sido relajadito, sin tensión y sin prisas, muy a gusto y intentando como os he contado plasmar la frescura en la grabación y creo sinceramente que se va a notar. Hay alegría. Por otro lado hay que poner una nota negativa a todo esto. Y es que Sony music no ha dejado a Maria villalon (la lluvia, agüita de abril) que colabore con nosotros porque tiene demasiadas peticiones. Una pena porque ella ha sido encantadora con nosotros en todo momento y desde aquí le damos las gracias. Mañana fiesta y pasado a por el bajo

    #49732
    A68
    Member

    Parece mentira, se ha quedado Dan todo el día editando las baterías, total que como me daba penilla el hombre, me he pasado a hacerle una visitilla y tocate los huevos. Se ha dado cuenta de que nos habíamos comido un trozo como de un minuto de el tema “tu” así que me he metido a grabarla. Por allí se han pasado los compis de labuela que acaban de sacar un discazo. Mañana a las 10 pani con el bajo

    #49733
    A68
    Member

    Hay que ver lo que cuesta hacer las cosas Cuando se quieren hacer bien y esque de 10 a 12 han estado trasteando pani y dan hasta conseguir el sonido que querían, que si en esta frecuencia vibran los empastes, que si en noseque bemol acusa agudos, papapapapa. Luego se ha pegado un ratito con “tu”, que se nos esta atragantando a todos un poco, eso si luego en un bolao se ha tocado otros dos. A ver como se les da la tarde

    #49734
    A68
    Member

    Nos hemos tenido que dividir, por un lado Pani y Luis se han quedado en el estudio con Dan a acabar de grabar los bajos, por lo que me han dicho han quedado muy bien y por lo menos ya tiene pinta de algo, a partir de el lunes empezamos con guitarras así que ya si queréis estáis invitados a datos una vueltilla. Por otro lado, Victor, kb (gracias compañero) y un servidor nos hemos ido a Pamplona a proponer a Kutxi una colaboración. El Tio encantador nos ha llevado a comer, nos ha enseñado el estudio y los locales de los marea, los barrí etc, el kuchitril, y ta de paso nos hemos dado un voltio por ártica para saludar a Iker (dikers) y a Alfredo (barricada) que como siempre nos han recibido con los brazos abiertos. Me he agenciado unas camisetas de marea y mas contentos que unas castañuelas hemos vuelto para Logroño con el si de Kutxi bajo el brazo. Fin de semana de descanso y el lines Luis a guitarrear.

    #49735
    balda
    Member

    a darle cañita,que pinta todo cojonudo!!!,por cierto me mola el sonido de la caja de leo un huevo!!.Saludos!

    #49736
    A68
    Member

    LUIS GRABANDO EL AGUIJON

    #49737
    Perro muerto
    Member

    Jejejeje! Se ha atragantáo con el hueso la aceituna!

    #49738
    metal_king
    Member

    Joder, ha estado a punto de morir por el rock! Siiiiiiiii

    #49739
    A68
    Member

    7 Temillas se ventilo luis el lunes, han sacado un sonidazo a la guitarra impresionante, me ha encantado. Parece como vieja pero con mucho cuerpo y una distorsion de esas ¨Internacionales¨

    Se puso con las mas rapidas y cañeras, con susto incluido como no podia ser de otra manera estando Luis de por medio. Y es que por la tarde el ampli Mesa boogie Mark Iv de la repanocha no encendia, Gracias al dios del rock nos dimos cuenta que era un fusible y lo conseguimos cambiar gracias a que SONOVISION está al ladito de el estudio. Mal rato pero bueno.

    Y es que chicos, como guitarra ritmico mi hermano es un Maquinon

    PRONTO LO ESCUCHAREIS

    #49740

    Si puedo igual me paso esta tarde o mañana brothers!!

    #49741
    A68
    Member

    A-68 NUEVO DISCO PROXIMAMENTE CON LA COLABORACION DE ESTRES DE LOS ELENO ENTRE OTROS

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.