Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos A-68 – Nuevos temas de "Luces y sombras"

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #2176
    A68
    Member

    Bueno pues ya esta, aqui os presentamos 4 temas de los 13 que contiene el disco.

    BAJO TU VENTANA (DANI DESPISTAOS)
    MIRANDO AL CIELO (IKER DIKERS)
    TRAICIÓN DE MADRUGADA
    LUCES Y SOMBRAS

    http://www.myspace.com/a68rioja

    y aqui un videoclip making off de la grabación del disco
    A ver que os parece
    Saludos

    [/youtube]

    #29672
    A68
    Member

    No se poner videos joder!!!

    Aqui

    #29673
    azido
    Member

    @A68 wrote:

    No se poner videos joder!!!

    Aqui

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MCm3DmXNNq4[/youtube]

    Solo se pueden colgar los videos que empiecen por http://WWW.youtube…
    Para los que empiezan con ES.youtube… lo único que hay que hacer es cambiar el ES. por WWW. y listo.

    #29674
    A68
    Member

    Gracias tio!!!

    #29675
    bedemille
    Member

    Y ya está sonando en los 40 Rioja!!!

    #29676

    Acabo de ver el video y está de putísima madre!!! Los temas mejor los veo en casa que desde el curro le cuesta un siglo abrir my(vuestro)space.
    Enhorabuena por como os están yendo las cosas que sus lo merecéis. Un abrazo para todos y…. Hermanos…..a vender como marranos!!!!!! 😀 😀

    #29677

    No sé……….pero es ver al Brox con la guitarra y me vienen a la memoria gratos recuerdos de Gas Ciudad y compañía. 😛

    El video está muy bien, pero que muy bien!. Mucha suerte con ese disco tronquers! :smt023

    #29678
    bedemille
    Member

    Cagontó… Y a mí con eso de que volváis a tocar los “Barra libre” qué te crees? que no me da morriña? Esto es otra cosa, pero está hecha con la misma ilusión y un poco más de morro, que para eso nos hemos hecho mayores.
    Eso sí. Para los que recordéis a Gas Ciudad con cariño, hay en el disco un regalo muy especial que espero que os guste. (Eh, Estetxa?)

    #29679

    @bedemille wrote:

    Cagontó… Y a mí con eso de que volváis a tocar los “Barra libre” qué te crees? que no me da morriña? Esto es otra cosa, pero está hecha con la misma ilusión y un poco más de morro, que para eso nos hemos hecho mayores.
    Eso sí. Para los que recordéis a Gas Ciudad con cariño, hay en el disco un regalo muy especial que espero que os guste. (Eh, Estetxa?)

    jejejeje, cojonudo Bedemille!

    …pues no te creas, que a mi me haria muchisima ilusión volver a compartir escenario con vosotros despues de tantos años!…..algo así como 15, má o meno…. 😛

    Mucha suerte con ese disco y a gozar, que son dos dias!

    #29680
    YeSS
    Member

    Muy chulo el video señores. Enhorabuena por el disco.. ALE ALE!! A TRIUNFAR!!! :smt023

    #29681
    Gunner
    Member

    La sorpresa esta muy pero que muy bien, lo de A-68 no tiene desperdicio alguno, me atrevo a decir que va a enganchar a mucha gente, porque teneis algunos temas que son impresionantes. Si soy uno de los privilegiados que escuchan el disco antes de que vaya a fabrica, es lo bueno de tener un estudio y eso sin estudios….

    Un saludete, maestros.

    #29682
    A68
    Member

    Aupa ahi estetxa!!!!! Meteles a los de la fabrica una guindilliata en el culo!!!! jeje

    #29683
    A68
    Member

    Esta noche en Yo Tinto a partir de las 21:30 en TVR estaremos hablando del disco!!! Y estrenando el Guitar Hero IV VS Rock Band

    #29684
    alaska
    Member

    @A68 wrote:

    Esta noche en Yo Tinto a partir de las 21:30 en TVR estaremos hablando del disco!!! Y estrenando el Guitar Hero IV VS Rock Band

    GUITAR HERO IV!!!!!!!!!! 😯 😯 no me entero de nada…. grrrrrrrrrrrr a la tienda que voy!!!!!!!!

    #29685

    Estoy escuchando los temas del myspace con Kesia y nos molan muchísimo. Unas colaboraciones conchonudas!!! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.