Home Forums Noticias General A ver si alguien se anima

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1535
    bedemille
    Member

    Lo mismo me apedreáis, que ya sé que el tema aquí es más duro que otra cosa, pero llevo tiempo dándole vueltas a montar un concierto acústico por el 30 aniversario de los Secretos… En plan banda conjunta, uno entra, otro sale, ahora canta pachín y ahora pachán. Ya me entendéis. Lo que no sé es si aquí habrá peña a la que les gusten lo suficiente, pero podía ser un tema curioso. Si alguien se anima que lo vaya haciendo saber, a ver si se puede organizar algo.

    #17813
    webmaster
    Member

    la idea es muy buena. el portal te intentará apoyar en todo lo que se pueda.

    #17814
    Manu Azul
    Member

    No se como andaré pero cuenta conmigo para echarte una mano. 😀

    #17815
    JL10
    Member

    Pues me parece una iniciativa cojonuda :smt041 , pero para mí siempre han sido demasiado depresivos… Por ello no es algo que me motive ni me apetezca tocar. Ya lo siento… 🙁

    Pero os deseo toda la suerte del mundo con ello!!! :smt023

    #17816
    Lemmy
    Member

    Sin duda una de las bandas mas grandes que a dado este pais !!!
    Las letras son alucinantes….sobretodo las de Enrrique…..para mi era uno de los mejores letristas en Castellano, sin duda.

    #17817
    bedemille
    Member

    bueno
    veo que alguno hay de los míos… A ver si se animan diez o doce personas y montamos algo chulo… Yo es que soy muy fan de esta gente aunque luego toque otra música, pero lo que suena en casa suelen ser “secretos”, “problemas” y “quique gonzález”. Tampoco es que quiera montar una banda de esto, pero creo que somos unos cuantos los que amamos su música, y reconocerles esos 30 años con un concierto, que es lo que más podemos disfrutar tb nosotros… pues no se me ocurre mejor forma, la verdad

    #17818
    JL10
    Member

    Que no se me malinterprete, por favor… Yo les reconozco todo el mérito del mundo, que lo tienen, pero… aunque los escuche de vez en cuando (no por voluntad propia) no es algo que me entusiasme.

    Pero repito… Ánimo, que me parece acojonante la idea y suerte con ello !!!!

    #17819
    el guru
    Participant

    Contad conmigo también (siempre que no tenga problema por fechas), que son ñoños pero se dejan querer (y a mi chica le gustan). 😀

    #17820
    bedemille
    Member

    A ver si proponiendo unos temitas la cosa se anima. Obviamente abierto a sugerencias de todo tipo, pero por ir haciendo una estructura:

    -Déjame
    -Sobre un vidrio mojado
    -Ojos de perdida
    -Sin dirección
    -Quiero beber hasta perder el control
    -Por el cruce
    -Nada más
    -Que solo estás
    -La calle del olvido
    -Ojos de gata
    -Y no amanece
    -Amiga mala suerte
    -Pero a tu lado

    ese podría ser un repertorio tipo, además temas clásicos (aunque los discos sin enrique no están nada mal) y no precisamente los más llorones, que hay alguno cañerito. Además, depende cómo se organice, permite un set eléctrico y uno más acústico, para ir haciendo clima. Bueno, que se me calientan los cascos…

    #17821
    Rafa Mar
    Member

    Que pena que canto y toco como el culo, que si no me tenias el primerito de la lista.

    #17822
    Ruti
    Member

    Hola!! Me parece muy buen proyecto. Este grupo me trae muy buenos recuerdos. Mi grupo no creo que esté interesado por tema de gustos musicales, aunque les preguntaré.
    De todos modos, yo me ofrezco a cantar alguna que a mi este grupo me ha acompañado muchos años..

    PD. LA CALLE DEL OLVIDO ME ENCANTARÍA

    Ahi queda eso, no?

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.