Home Forums Noticias General A68 FINALISTA DEL CONCURSO COCA COLA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #518
    A68
    Member

    Pues esta mañana nos han comunicado que somos uno de los tres grupos finalistas del concurso Coca Cola en el sector de Aragon y provincias limitrofes.

    Actuaremos en Zaragoza el Jueves 17 de Mayo a las 21:00 Horas.
    Este concierto se grabara a cuatro camaras y con sonido de calidad para emitir a posteriori en un canal de musica especializado.

    También estamos entre los 45 finalistas de todo el pais de los que por via voto web saldra uno que actuara en madrid teloneando a un grupo internacional.

    Me tiemblaaaan las pieeeeernaaaas.

    Un Saludo y si os apetece una excursión por tierras mañas sereis Bienvenidos.

    #9564
    A68
    Member

    Lo he puesto bien
    somos
    A-68

    que manda huevos que no habra nombres.

    #9565

    a ver kien tiene kojones de llamar a su grupo ahora A-70…
    😀 😀 😀 😀

    #9566
    garba
    Moderator

    que eso de los nombres que corren por lel foro. que alguien nos lo explique !!!

    #9567
    total_13
    Member

    Pues poco misterio tiene, simplemente el forero A-68 (supongo que representando el sentir de todo su grupo) se mosquea porque exista un nuevo grupo llamdo A-69, presentado en este post:

    http://lnx.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=546#3649

    Lo veo lógico, es como si ahora aparecen unos Error Focal, supongo que te mosquearía por los posibles malentendidos y confusiones, aunque mi ejemplo es terrible!

    A todo estos felicidades a los A-68 que ese concurso parecía bastante importante ¿no? Suerte con las siguientes fases

    #9568

    si yo ya e pensao kambiar nuestro nombre de E.T.S. x el de “Terror fatal” 😀 😀 (Y no lo digo x crear polemica,eh……es x seguir la txorrada)

    Aprovecho tb para felicitar a los A-68 (esa gran y cara autopista q m vinkula dsd bilbao hasta logroño)

    #9569
    garba
    Moderator

    😀 si, ya vi algo de a-69 pero pensaba y sigo pensando que es de coña.
    ¿ hay un grupo que se llama realmente a-69 ? umhhh. de logroño- pues deben ser de reciente creacion… ¿no ?
    en cuanto a plagiar nuestro nombre, pues haceis mal pq el nombre de “error fatal” es lo mas cutre que alguien se puede echar en la cara. si hicieramos un concurso de nombres sin sentido estaríamos ahi luchando junto con los nombres punkis de los 90´s
    lo que pasa es que como ya está todo registrado…. pues lo mantenemos… 😀

    dejo unos cuantos para el que tenga intenciones de cambiar de nombre
    Terror Anal
    Error Fecal
    Errock total
    etc etc…

    #9570

    Es cierto que hay un grupo que se llama A-69, totalmente cierto, y esta vez no va en broma.

    No se muy bien como es la movida pero algo he oido. Por lo visto llevan ensallando bastante tiempo, hablo de incluso años, se llamaban a-68, como no daban conciertos no se ha visto el nombre, a parte de que no lo registraron. De echo tengo entendido que un miembro del grupo A-69, lleva tatuado a-68, y cuando se enteró que ya habia unos imaginate! Decidieron entonces cambia el 68 por el 69. No es ningun plagio por tanto, simplemente que ninguno de los dos grupos conocia la existencia del otro. Lo ultimo que se de A-69 es que estuvieron de gira por Italia, y no es coña, aunque lo parezca, y tienen algo pendiente por eslovaquia. Muy fuerte, pero real como la vida. Hacen rock n’ roll a lo Stooges y asi, debe ser brutalisimo. Un saludo!

    #9571
    total_13
    Member

    @garba wrote:

    Errock total

    jojo se me lo pido yo! por supuesto mi primer trabajo se llamará 13 😀

    Pues vaya situación desafortunada lo del nombre, y muy sorprendente lo del tatuaje. Impresiona que alguien quiera tanto a su grupo y concretamente a su nombre para llegar a hacer algo así, más aún si no deja de ser el nombre de una autopista.

    Aqui hay algo más de info, parecido a lo que comenta solo-rock, y un ejemplo de la confusión que puede llegar a darse, ya que en un principio se habían equivocado (abrid el comentario):

    http://www.metalmorfosis.org/sub/agenda/p2_articleid/481

    Visto desde fuera si los A-69 apenas habían trascendido antes como A-68 habría buscado un nombre radicalmente distinto, pero si lo llevaban tan adentro es jodido. En fin, suerte a ambas bandas, a ver si las dos calan hondo y no hay mucho follón. Sería curioso un doble cartel jaja

    #9572
    garba
    Moderator

    vaya vaya… pero el grupo ese de A-69 son riojanos ?

    #9573
    Juanito
    Member

    A-69 es una banda de gente joven que suda rocanrol mucho mejor de lo que muchos otros quisieramos (y yo el primero). Casualmente coincidieron a la hora de elegir el nombre con otra banda de la zona (que ya es casualidad) y por eso decidieron cambiar el nombre. ¿Acaso han hecho algo malo para ser atacados de esta manera?

    Con lo cual, lo del otro post no es ningún malentendido. Na die tiene porque ofenderse porque nadie ha sido ultrajado.

    Saludos.

    #9574
    total_13
    Member

    Coño Juanito, no creo que hayan sido atacados, simplemente desde fuera se la coincidencia de nombres se ve como algo curioso y soreprendente, y sólo faltaría que no se pudieran hacer coñas, como si no se hicieran de cosas mucho peores! Ya se ha explicado sobradamente como ha sido la cuestión, así que poco más hay que decir, al menos en este foro sabremos distinguirlos más o menos bien!

    Y ya tengo ganas de ver a estos A-69, que los poneís por las nubes!

    #9575
    A68
    Member

    El motivo de este hilo, solo era para comunicaros la noticia del concurso coca cola ya que sea el grupo que sea pues que haya unos riojanos esta bien.

    En absoluto atacar a nadie.

    Si es cierto que cuando nos pusimos el nombre investigamos un poco y incluso les hemos ganado el nombre por lo legal a los antiguos MCD que se hacian llamar A-68. Y no habia ninguna señal de la otra banda.

    El unico problema de todo esto es la confusion

    #9576
    bedemille
    Member

    ATENCIÓN!!!!
    DOBLETE RIOJANO en ZARAGOZA en el concurso COCA COLA
    Me acabo de enterar que otro de los grupos que tocará con nosotros (A68) será INSECTO PALO
    DOS de TRES
    Algo pasa con los grupos riojanos y no nos damos cuenta ni nosotros mismos

    #9577

    alegría!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.