Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › A68 Y DUROS DE OIDO JUEVES 14 PLAZA DEL PARLAMENTO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 August, 2008 at 1:15 pm #1751A68Member
A68 Y DUROS DE OIDO JUEVES 14 PLAZA DEL PARLAMENTO
El concierto comenzara a las 10 de la noche. Os tomais unos vinitos, luego concierto y luego de copas. Puede haber un plan mejor? (Se me ocurren varios je je)
Estais todos invitados
11 August, 2008 at 1:20 pm #20903Miguel_Participantallá estaré…
11 August, 2008 at 1:29 pm #20904davidurodeoidoMemberos esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
Un abrazo neng11 August, 2008 at 1:54 pm #20905Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
Un abrazo nengTu bajate un poco el bajo de altura que pareces un tuno 😀
11 August, 2008 at 2:11 pm #20906davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
No será porque no lo he intentado pero me roza con el otro bajo y lo paso fatal. Pin pin. Un abrazo
11 August, 2008 at 2:19 pm #20907Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
No será porque no lo he intentado pero me roza con el otro bajo y lo paso fatal. Pin pin. Un abrazo
No me abraces que te noto el bajo 😯
11 August, 2008 at 2:23 pm #20908davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
No me abraces que te noto el bajo 😯
Tranquilo que lo llevo siempre afinao cromaticamente 😀 😀
12 August, 2008 at 9:37 pm #20909imported_caramelonMemberMierda,
me lo pierdo,
mucha suerte.13 August, 2008 at 3:39 pm #20910Time MachineMemberEl comando Arnedo nos pasaremos por alli, no nos podemos perder este pedazo de concierto.
13 August, 2008 at 3:44 pm #20911davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
El comando Arnedo nos pasaremos por alli, no nos podemos perder este pedazo de concierto.
Aqui os esperamos con los brazos abiertos y las jarras bien frias.
Ya os echamos en falta. Hay que echar otra chuletada de esas nuestras.
Mañana nos vemos sin vergüenza14 August, 2008 at 11:36 pm #20912Miguel_ParticipantBuen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje
Los duros de oido me han gustado..no los había escuchado y me han sorprendido gratamente….el bajista esta hecho un tuno 😀 pero es que el es así,jejejeje
15 August, 2008 at 3:54 am #20913AnonymousMember@Miguel EnBlanco wrote:
Buen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje
Los duros de oido me han gustado..no los había escuchado y me han sorprendido gratamente….el bajista esta hecho un tuno 😀 pero es que el es así,jejejeje
Miguel … tus avatares cada dia estan mas buenos tio ….
15 August, 2008 at 7:14 am #20914Miguel_Participant@el bicho wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Buen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje
Miguel … tus avatares cada dia estan mas buenos tio ….
Ya sabes…todo lo contrario que el dueño que cada día va a peor,jejejeje
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.