Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, A68 Y DUROS DE OIDO JUEVES 14 PLAZA DEL PARLAMENTO

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1751
    A68
    Member

    A68 Y DUROS DE OIDO JUEVES 14 PLAZA DEL PARLAMENTO

    El concierto comenzara a las 10 de la noche. Os tomais unos vinitos, luego concierto y luego de copas. Puede haber un plan mejor? (Se me ocurren varios je je)

    Estais todos invitados

    #20903
    Miguel_
    Participant

    allá estaré…

    #20904

    os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
    Un abrazo neng

    #20905
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
    Un abrazo neng

    Tu bajate un poco el bajo de altura que pareces un tuno 😀

    #20906

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
    Un abrazo neng

    Tu bajate un poco el bajo de altura que pareces un tuno 😀

    No será porque no lo he intentado pero me roza con el otro bajo y lo paso fatal. Pin pin. Un abrazo

    #20907
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
    Un abrazo neng

    Tu bajate un poco el bajo de altura que pareces un tuno 😀

    No será porque no lo he intentado pero me roza con el otro bajo y lo paso fatal. Pin pin. Un abrazo

    No me abraces que te noto el bajo 😯

    #20908

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    os esperamos a todos!!!! Leo te vamos a dar tantas veces las gracias que te vas a arrepentir de haberte portao asin tan de puta madre.
    Un abrazo neng

    Tu bajate un poco el bajo de altura que pareces un tuno 😀

    No será porque no lo he intentado pero me roza con el otro bajo y lo paso fatal. Pin pin. Un abrazo

    No me abraces que te noto el bajo 😯

    Tranquilo que lo llevo siempre afinao cromaticamente 😀 😀

    #20909

    Mierda,
    me lo pierdo,
    mucha suerte.

    #20910
    Time Machine
    Member

    El comando Arnedo nos pasaremos por alli, no nos podemos perder este pedazo de concierto.

    #20911

    @Time Machine wrote:

    El comando Arnedo nos pasaremos por alli, no nos podemos perder este pedazo de concierto.

    Aqui os esperamos con los brazos abiertos y las jarras bien frias.
    Ya os echamos en falta. Hay que echar otra chuletada de esas nuestras.
    Mañana nos vemos sin vergüenza

    #20912
    Miguel_
    Participant

    Buen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje

    Los duros de oido me han gustado..no los había escuchado y me han sorprendido gratamente….el bajista esta hecho un tuno 😀 pero es que el es así,jejejeje

    #20913
    Anonymous
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Buen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje

    Los duros de oido me han gustado..no los había escuchado y me han sorprendido gratamente….el bajista esta hecho un tuno 😀 pero es que el es así,jejejeje

    Miguel … tus avatares cada dia estan mas buenos tio ….

    #20914
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Buen concierto, los A68 con algun problemilla en el sonido, con un cantante sin miedo al frio,pecho al aire y con dos….jejeje

    Los duros de oido me han gustado..no los había escuchado y me han sorprendido gratamente….el bajista esta hecho un tuno 😀 pero es que el es así,jejejeje

    Miguel … tus avatares cada dia estan mas buenos tio ….

    Ya sabes…todo lo contrario que el dueño que cada día va a peor,jejejeje

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.