Home Forums Noticias General !!! ACOJONANTE !!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #2097
    Lemmy
    Member

    La verdad, que este tipo de bandas, nunca han sido santo de mi devocion, pero tengo que reconocer que el nuevo single, lo han bordado :

    http://es.youtube.com/watch?v=cIrtFgCpmys

    …y censuraban a S.A……..madre mia cuando en algunos estamentos politicos escuchen esta cancioncilla.

    #28591
    garba
    Moderator

    que facil es meterse con iglesia catolica que no va a cortarles el pescuezo. XD. como mucho una protesta, una queja y listo.
    mis reverencias cuando algunas de estas bandas saquen una canción sobre esas “religiones” que si son realmente cortadoras de pescuezos al infiel. en fin…

    #28592
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    que facil es meterse con iglesia catolica que no va a cortarles el pescuezo. XD. como mucho una protesta, una queja y listo.
    mis reverencias cuando algunas de estas bandas saquen una canción sobre esas “religiones” que si son realmente cortadoras de pescuezos al infiel. en fin…

    Eso esta claro, pero no creo que halla cojones de meterse con otras religiones mas fanaticas.
    Aun no he visto a ningun grupo de estos, meterse con las lapidaciones, por ejemplo…

    #28593
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    @garba wrote:

    que facil es meterse con iglesia catolica que no va a cortarles el pescuezo. XD. como mucho una protesta, una queja y listo.
    mis reverencias cuando algunas de estas bandas saquen una canción sobre esas “religiones” que si son realmente cortadoras de pescuezos al infiel. en fin…

    Eso esta claro, pero no creo que halla cojones de meterse con otras religiones mas fanaticas.
    Aun no he visto a ningun grupo de estos, meterse con las lapidaciones, por ejemplo…

    +1 Subrayo los dos mensajes. Aquí lo que hay es un reaccionarismo de pacotilla, pero en realidad, las hueveras están llenas de algodones.

    Saludos, monstruos. 🙂

    #28594
    nqd
    Participant

    hombre, y no es por defender a estos pseudo punkies con instrumentos de mas 1000e, supongo que cada uno se mete con lo que le toca mas de cerca y con lo que conoce.

    #28595
    alaska
    Member

    No es la primera vez que se meten con la iglesia asi que …..

    #28596
    metal_king
    Member

    La verdad, es que, al margen de las reflexiones anteriores, la canción -lo que es la música-, en mi opinión, está realmente bien conseguida.

    #28597
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    La verdad, es que, al margen de las reflexiones anteriores, la canción -lo que es la música-, en mi opinión, está realmente bien conseguida.

    hombre suena a lo de siempre, kiero decir sonido SKA-P

    #28598
    garba
    Moderator

    @nqd wrote:

    hombre, y no es por defender a estos pseudo punkies con instrumentos de mas 1000e, supongo que cada uno se mete con lo que le toca mas de cerca y con lo que conoce.

    emmm… pues yo creo que todo el mundo ha visto y conoce como se la gastan con los gays, con las supuestas mujeres que engañan a sus maridos, o ya solo con el que publica cuatro viñetas … en fin, no quiero ir de demagogo, pero vamos, que hay que echarle muchas mas pelotas si eliges meterte con “los otros”. la canción en sí, pues está bien, y el video es cojonudo, pero la peña que escucha esta banda pues a veces no es capaz de discernir entre cancion protesta desde un pedestal o del que se la juega de verdad en un exilio.

    #28599
    azido
    Member

    Estoy de acuerdo con vosotros en varios puntos a la vez pero diferentes… 😕
    Creo que siempre es necesario llamar la atención hacia problemas o situaciones de injusticia que puedan ocurrir en este mundo. Si esas injusticias las comete una institución como la Iglesia Católica, para mi está perfectamente legitimado el tema.
    Aún asi, me parece muy sencillo meterse con el clero, porque hacen que la hipocresía y las incongruencias salten a la vista en un número muy elevado de ocasiones (ojo, no en todas).

    Por otro lado, creo que a la Iglesia se la sudan inmensamente estas “canciones protesta” realizadas por grupos de drogadictos, antisociales e inadaptados que, por otro lado, han sido educados bajo la doctrina cristiana (consciente o inconscientemente).
    Ellos tienen sus propios grupos musicales y se encargan de hacer la “contrarrevolución” condenando a los inadaptados al infierno.

    En cuanto a la canción… lo que mas me gusta es el video; pero me quedo con este video y este otro tema del año 1994…

    http://es.youtube.com/watch?v=uCAybNr_zPg

    Padre Black & Deker – Contzertua Gaztetxean – Soziedad Alkohólica

    #28600
    nqd
    Participant

    duplicado

    #28601
    nqd
    Participant

    @garba wrote:

    emmm… pues yo creo que todo el mundo ha visto y conoce como se la gastan con los gays, con las supuestas mujeres que engañan a sus maridos, o ya solo con el que publica cuatro viñetas .

    hombre no es por tocar los huevillos (que para eso ya estoy en otro post 😀 ) pero hay sitios aun en los que los cristianos apalean a los gays y demas lindezas propias de otro siglo… y sobre amenazas.. pues en este pais no claro pero si te das un paseito por el sur de USA podras encotrar todo tipo de descerebrados que seguro que te acojonan un rato. No pensemos que la sinrazon es exclusiva del mundo musulman (y no todos son iguales, por ejemplo los sunitas y chiitas no tienen nada que ver, de hecho no se llevan demasiado bien) y miremos tambien al primer mundo donde aun quedan sitios en ‘tinieblas’

    #28602
    metal_king
    Member

    Hoy día la imposición islámica es mucho más problemática que la cristiana. Algunos de sus países están como Europa en 1500. No en vano, hoy ellos estarían como en el año 1500 de su religión. Pero es que hoy, estas imposiciones resultan mucho más anacrónicas.

    Cito a una luchadora contra esta historia. Una tía con más cojones que Sociedad Alcohólica y Ska-P juntos. Se llama Marjane Satrapi. Ella es una mujer iraní, autora de los cómics Persépolis, Bordados y Pollo con Ciruelas.

    Por si os interesa saber sobre ella, aquí tenéis la reseña de la Wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Marjane_Satrapi

    y aquí las de Guiadelcomic.com
    http://www.guiadelcomic.com/comics/persepolis.htm

    #28603
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    Hoy día la imposición islámica es mucho más problemática que la cristiana. Algunos de sus países están como Europa en 1500. No en vano, hoy ellos estarían como en el año 1500 de su religión. Pero es que hoy, estas imposiciones resultan mucho más anacrónicas.

    Cito a una luchadora contra esta historia. Una tía con más cojones que Sociedad Alcohólica y Ska-P juntos. Se llama Marjane Satrapi. Ella es una mujer iraní, autora de los cómics Persépolis, Bordados y Pollo con Ciruelas.

    Por si os interesa saber sobre ella, aquí tenéis la reseña de la Wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Marjane_Satrapi

    y aquí las de Guiadelcomic.com
    http://www.guiadelcomic.com/comics/persepolis.htm

    Para criticar los despropósitos y desajustes de los regímenes totalitarios en el tercer mundo, desde la cómoda atalaya del primer mundo no creo que se necesiten muchísimos cojones…
    …vamos pienso yo.

    #28604
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    Para criticar los despropósitos y desajustes de los regímenes totalitarios en el tercer mundo, desde la cómoda atalaya del primer mundo no creo que se necesiten muchísimos cojones…
    …vamos pienso yo.

    Para mi, Irán no es tercer mundo. O no lo es tal y como yo lo entiendo. Otra cosa es que el gobierno se forre con el petróleo y el gas, mientras que la gente corriente viva de sus ovejas.
    Y, sobre los cojones, si tienes en cuenta que esta mujer tendrá familia allá, con la que pueden coaccionarle, o bien pegarle un tiro en el primer mundo, para mí si que hacen falta cojones.

    No sé si recuerdas a Salman Rushdie, el autor de Los versos satánicos, amenazado de muerte en todo el globo por ser “enemigo del Islam”. Pues el tío tuvo cojones. El caso de Marjane Satrapi es parecido.

    También te recuerdo que la redacción de Charlie Hebdo, la revista francesa que publicó las famosas caricaturas de Mahoma, estaba vigilada 24 horas al día, y sus redactores tuvieron que echarse guardaespaldas, supongo que por un tiempo. Y sí, para eso, hace falta tener cojones.
    Edito: Yo no estoy de acuerdo en faltar al respeto en los símbolos. Prefiero otro tipo de críticas. Dicho sea de paso.

    Pero para decir que Benedicto XVI es un comedor de penes infantiles, hoy por hoy, no hace falta nada. Es una forma, como otras tantas, de que hablen de ti, y lo malote que eres.

    Al hilo de todo esto, posteo este artículo:

    La conferencia de Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz, en la Casa Asia fue una lección de “mano izquierda”. Como Marjane Strapi, arriesga la vida para denunciar los abusos del gobierno de su país.

    Por Oriol Conesa.

    Hace unas semanas, tuve la oportunidad de asistir a una conferencia de Shirin Ebadi, organizada por la Casa Asia de Barcelona. Musulmana convencida, cree que es posible armonizar la ley islámica y la democracia. Fue la primera mujer juez en Irán y llegó a presidir la Audiencia de Teherán, pero la revolución de 1979 la obligó a dimitir del cargo. Desde entonces, pese a ser acosada y amenazada, se dedica a la defensa de la libertad y los derechos fundamentales de las personas, labor reconocida con el premio Nobel de la Paz de 2003.

    Llegué a la conferencia con ganas de oir una denuncia ferviente de la injusticia a la que son sometidos muchos de sus compatriotas. Supongo que las noticias que llegan de Irán, que hablan de la violación sistemática de los derechos humanos, me provocan una indignación que sólo puedo apaciguar hablando alto y claro, gritando a los cuatro vientos para desahogarme e intentar que me oiga el máximo de gente posible. Pensaba que Ebadi haría lo mismo y no dejaría títere con cabeza.

    Pero no. En dos ocasiones Shirin Ebadi ha estado a punto de ser víctima de un atentado y, consciente de que es más “útil” amordazada que muerta, cuida extraordinariamente la formulación de sus ideas. Ante una pregunta comprometida, cierra ligeramente los ojos y busca en su interior la palabra precisa, una arma muy poderosa. No dice ni más ni menos de lo que puede, pero quien la escucha es consciente de que su discurso esconde entre líneas una serie de contenidos que seguro que provocan urticaria a los dirigentes iraníes: denuncia la contradicción que supone la pobreza imperante en un país rico en petróleo y gas, critica la falta de libertad en unas elecciones en las que el Consejo de Guardianes debe dar el visto bueno a todos los candidatos, levanta la voz a favor de los niños maltratados, las mujeres casadas a la fuerza, los presos políticos…

    El mensaje comedido de Shirin Ebadi —que nunca ha querido abandonar Irán— adopta matices más corrosivos en “Persépolis”, el genial cómic de Marjane Satrapi —que reside en París—. En una combinación magistral de humor, emoción y denuncia, la dibujante nacida en Teherán repasa la historia contemporánea de su país a través de los ojos de una niña que sufre las dificultades de vivir en un estado teocrático y que se inventa maneras para mantener una vida laica, a pesar de la vigilancia de los Guardianes de la Revolución. El libro llegó a mis manos la semana pasada y me atrapó hasta agotar las páginas.

    Shirin Ebadi y Marjane Satrapi son ejemplos de dos tipos de discurso que aspiran a un mismo fin: la libertad y la tolerancia. Puede sorprender que, precisamente en un país como Irán, sean las mujeres las abanderadas de la lucha por los derechos humanos, pero no debemos olvidar que más del 65% del conjunto de estudiantes universitarios iraníes son mujeres.”

    Saludos cojonudos 🙂

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.