Home › Forums › Buscando gente › Aconsejar …..
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 September, 2006 at 12:06 pm #6791garbaModerator
eso es otra subasta. tienes que buscar en “buy it now” pq si no , no sabes lo que te vas a gastar.
para empezar, pillate algo aqui en logroño donde te venga todo. total por esa pasta, todo lo que te compres es para aprende, luego no te va a servir, asi que cuanto menos te gastes, y menos vueltas le des a las cosas mejor.
por 111 euros
y leugo cuando toques un poco mas y tengas pasta, pues ya te vas comprando algo decente poco a poco….
12 September, 2006 at 4:08 pm #6792Principiante-metalMemberY por 111 ? donde lo puedo conseguir?
12 September, 2006 at 4:12 pm #6793garbaModeratorson packs en tiendas alemanas.
http://www.musik-produktiv.com/ aqui si vas de gruposriojanos.com te regalan cosas.
luego tiens
la competencia es dura.
12 September, 2006 at 4:47 pm #6794Principiante-metalMemberOk,muchas gracias por las paginas,sobre todo por la 1ª y por la 3ª ya que la 2ª parecia una fabrica.Pero una cosa dime la pagina exacta de donde sacaste esa foto,ya que he estado buscando por 111 ? y no he encontrado ningun pack que incluyera todo eso por 111?, lo mas parecido ha sido guitarra y amplificador 111?.
12 September, 2006 at 5:11 pm #6795garbaModeratorje je !! es q la he escrito mal
ahi esta el pack. pero la primera funciona mejor. es mas rapida. y lso gastos de envio son en todas 20 euros. lo que pasa es que en la primera puedes llamar a un telefono 902 y en castellano
12 September, 2006 at 6:22 pm #6796Principiante-metalMemberOk,muxas gracias ahora si,jeje,lo mas probable es que me compre esa.Por cierto para empezar a tocar me recomendarias,una academia o empezar a tocar yo mismo con algun curso de estos que hay en dvd y con algunas paginas de internet?Gracias
13 September, 2006 at 11:13 am #6797El TolaiMemberTe recomiendo que si vas a una academia esta no te obsesione con sus oleadas de técnica y las pajas mentales del profesor, dedícate a disfrutar todo el rato con el instrumento y si es con colegas mucho mejor.
13 September, 2006 at 11:17 am #6798FenixMemberTienes una pagina de internet –> http://www.lacuerda.net
Esta pagina te viene con tablaturas para aprenderte tus canciones favoritas en español. Además viene con un manual de guitarra que te enseña lo más basico y a mi me sirvió de muxo.
Para las canciones en ingles y otros idiomas(tb aparecen alguna en español) tienes —> http://www.911tabs.com
13 September, 2006 at 11:30 am #6799garbaModeratortienes el power tab que es un soft gratuito y que tiene tablatura y solfeo con millones de canciones para tocar.
Pd . la gente sube sus canciones. je je yo tengo algunas subidas.
13 September, 2006 at 12:17 pm #6800El TolaiMembertb tienes el archiconocido guitar pro que incluso tra una imagen del mastil diciendote donde poner cada dedo 😀
13 September, 2006 at 9:42 pm #6801JuanitoMember@garba wrote:
Esto no es comprar es tirar dinero, es mejor esperar un poco, ahorrar un pelín y comprarte una guitarra que no suene a gato despellejado: A la larga es mas rentable.
Ojo, que lo dice uno que tambien metió la pata con quince años 😀 . En MicroDisc me compre el primer bajo, no digo más…
14 September, 2006 at 12:07 am #6802Principiante-metalMemberEntonces tan mal sonido tiene? uf estoy echo un lio,por que es verdad que para empezar no hace falta una wena guitarra,pero tambien es verdad para que comprarse una mala y luego una buena,para eso me compro la buena directamente y me ahorro algunos costes.No se que hacer,nose 😕 .Es que tambien es muy barato ese pack,nose….
14 September, 2006 at 12:14 am #6803garbaModeratora ver … ya te lo han dicho tron !!! 😀 estos packs son juguetes. tocaras unos meses y si te gusta el asunto, luego querras algo mas.
pero la cuestion es… ¿ de cuanta pasta dispones ? asi de sencillo. si no tienes pasta ni la vas a poder ahorrar, para que ver cosas que no puedes comprar. gastate todo lo que pudas y ya esta. no le des mas vueltas.
ala pues. me voy al sobre …
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.