• This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3301
    Alfon-sound
    Member
    #42507
    total_13
    Member

    ¿¿Viene Eli Paperboy Reed al final?? Bien! (me habían comentado por ahí que estuvo a punto pero al final no podía ser). Si como parece ser finalmente sube al escenario, será de lo mejor que le va a pasar a la ciudad en mucho tiempo!

    Por lo demás poca idea. Elbicho no me interesa, (ya toco en otra edición no?), de (Run) DMC solo conozco el tema con Aerosmith, Afroka ni idea y merecidísimas las inclusiones de Marcalma y Naive.

    A ver que más viene, pero a mi con Eli ya me vale!

    #42508
    Piny
    Member

    😕

    #42509
    Lemmy
    Member

    Es solo un avance, pronto se dara a conocer el resto del cartel, segun tengo entendido.

    Pero DMC of Run-DMC y ELi Paperboy Reed, prometen !!!!

    Lastima no poder ver a JAM MASTER JAY….sin duda, el mejor DJ de todos los tiempos.[/youtube]

    #42510
    Che
    Member

    Bueno, por ahora ya tocan un par de grupos de aqui, Naive y Marcalma, a ver si caen más.

    #42511
    Miguel_
    Participant

    @Che wrote:

    Bueno, por ahora ya tocan un par de grupos de aqui, Naive y Marcalma, a ver si caen más.

    Lo dudo, por lo que le he escuchado al organizador en la radio, estos son los únicos, que tampoco esta mal… al menos esta vez han incluido lo que se les solicitaba ,que es fomentar la música local, ademas los dos grupos son dos justos candidatos y merecedores de tal honor.

    #42512
    Lemmy
    Member
    #42513

    Enhorabuena a Naive. Os lo merecéis!!!
    Por lo demás excepto Eli Paperboy no me interesa nada.
    Un abrazo.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.