Home Forums Noticias General ACTUAL 2011

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 62 total)
  • Author
    Posts
  • #4314
    Juanito
    Member

    En el periodico hay un articulo de Diego Marín en el que se informa que los artistas Connbux y Moondomain serán la representación riojana en Actual 2011. Forman parte del cartel junto a Bebe, The Welcome Dinasty, Tricky, Al-Buruz y Kings Go Forth entre otros. El festival comenzará el 2 de enero.

    Enhorabuena a los elegidos!!!

    http://www.larioja.com/v/20101109/cultura/actual-presenta-caras-conocidas-20101109.html

    #50124
    Baithro
    Member

    Gracias Juanito. Y gracias a todos los que se alegran por la noticia, que son unos cuantos.

    Estamos muy contentos con la oportunidad que se nos ofrece. Prometemos dar todo lo que llevamos dentro y plantar cara.

    Un saludo!!!

    #50125
    kosovo
    Member

    Claaaaaro que sí. Alegrón. Mucha suerte chicos.

    #50126
    metal_king
    Member

    Esto a mi me enfada sobremanera 😀

    #50127
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    Esto a mi me enfada sobremanera 😀

    VEnga explayate!!! 😀

    Joder Tricky, no está mal!!!

    Pero espero alguna cosita más

    #50128
    nqd
    Participant

    A ver si no se monta la de todos los años eh, que os estoy vigilando

    …anda que no habré yo escuchado el primero de Tricky

    #50129

    bufff Tricky… cómo me gusta! ese no me lo pierdo!

    Ah! y enhorabuenísima a los Moondomaineros!

    #50130
    JONNY HATE
    Member

    Alegrón y grande por los Moondomain, ojalá que arraséis amigos…ah y además de Tricky yo de lo que he oído me quedo con Micah P Hinson, a ese no me lo pierdo, ahora que es más de mi rollo aquí hay para todos…¡arriba Moondomain!!

    #50131
    Lemmy
    Member

    Esto es solo un avanze, faltan unos cuantos artistas todavia.
    TRICKY ya lo ha confirmado en su web :

    http://www.trickysite.com/tour-dates/

    #50132
    el guru
    Participant

    Me dais una envidia bastante grande, chicos (sana, pero grande). 😎

    #50133
    Chomin
    Member

    Enhorabuena a los Moondomain, os lo mereceis chicos!!

    Recuerdo que la ultima vez que pisé el escenario del Actual fué en 1999, con eBa al Desnudo, esto era cuando los conciertos interminables se hacían en el frontón del Adarraga. Creo recordar que compartimos escenario con Undrop, Sexy Sady, y unos chicos de San Sebastián llamados la Oreja de Van Gogh……, de esto han pasado 11 añitos de nada, casi ná………… pero con la misma ilusión, con una banda mas madura y unos musicazos que dá gusto is a ensayar todas las semanas.

    Este año igualmete que los Moondomain presentaremos disco en el Actual 2011 y como anecdota después de 11 años volveré a compartir ese escenario tan especial con mi amigo Iggy, eso si,………. no habrá rumbas en nuestro repertorio 😉

    salud para todos!
    Nos vemos en los bares.

    Chomin 😛

    #50134
    Priapo
    Member

    Pues mañana toca en una bonita sala de Durango Micah P Hinson, que es dónde hay que verlo para disfrutarlo en el entorno adecuado, pero Jesse Malin estará en Zaragoza mañana así que me impedirá ir a Durango…

    Aunque el Palacio no sea ni de lejos el mejor sitio para la propuesta de Hinson, agradezco que haya un nombre que me interese en el adelanto del cartel. Que manda huevos que lo riojano haya pasado de ser cuasi-vetado en el Festival de Cultura Contemporánea a ser casi casi lo más estimulante que hay que ver.

    Pero me tragaré mis palabras si al final aparecen otro par de cosas que me interesen.

    #50135
    Lemmy
    Member
    Priapo wrote:
    Pues mañana toca en una bonita sala de Durango Micah P Hinson, que es dónde hay que verlo para disfrutarlo en el entorno adecuado, pero Jesse Malin estará en Zaragoza mañana así que me impedirá ir a Durango…

    Aunque el Palacio no sea ni de lejos el mejor sitio para la propuesta de Hinson, agradezco que haya un nombre que me interese en el adelanto del cartel. Que manda huevos que lo riojano haya pasado de ser cuasi-vetado en el Festival de Cultura Contemporánea a ser casi casi lo más estimulante que hay que ver.

    Pero me tragaré mis palabras si al final aparecen otro par de cosas que me interesen.[/quote]

    Pues va a ser que SI……vamos, creo que te gustaran.

    #50136
    Priapo
    Member

    En vos confío…

    #50137
    Juanito
    Member

    Pues yo no me fio, entre que a ti te gustan los sureños con camisas de leñador y bigotes y el otro que solo trae raperos al Actual…

    … contento me teneis, chhhhhicos

    😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 62 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.