Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Actual2012 Therapy? Enemigos,T.Santa,Corizonas,The Pains of

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #4952
    total_13
    Member

    (edito el título al haberse convertido los rumores en realidad)

    Bueno, a tres meses del certamen ya van apareciendo cositas y rumores.

    Lo de Therapy? no es una pregunta (el nombre del grupo es así) y parece ser un hecho ya que lo ponen en su propia web para el miércoles 4:

    http://www.therapyquestionmark.co.uk/tour/

    Lo de los enemigos si que va con pregunta ya que mi única fuente es este post (donde a su vez he visto lo de Therapy?:

    http://www.foroazkenarock.com/t31141-festival-actual-2012-logrono1-confirmacion

    y sería el primer bolo de la gira de reunión (que vuelven si que está confirmado, asi que podría ser)

    a todo esto si no me equivoco Amakriskris es Piny así que este post es casi como si fuera suyo.

    y si los tiros van por ahí por mi de puta maiden

    ale!

    #52540
    Piny
    Member

    Quién cojones es el Amakriskris ese que tiene un gusto exquisito con la música y el fútbol? -nosweat

    Lo de Therapy? debe de ser cierto, yo solo me fio de las webs oficiales y si bien parece, esa lo és.

    Lo de Los Enemigos no tengo ni idea si vendrán o no, tampoco me matan, pero Therapy???? siiiiiiiiiiiiii

    A ver con que otras sorpresas nos vienen…

    #52541
    total_13
    Member

    Bueno de momento lo que sabemos es que el año que viene no habrá un post similar a este:

    Actual y Volver a las Raíces serán cada dos años, en lugar de cada año como hasta ahora. En 2012 sí habrá Actual, en 2013 no

    http://www.larioja.com/20111014/local/region/anucio-recortes-rioja-201110141034.html

    -shock

    #52542
    Juanito
    Member

    Lo de Pedrone es de vergüenza. Tijeretazo a la cultura, pero todo aquello que le ayuda a mantener los votos de lo viejos no lo toca. Que asqueroso!!!!!

    #52543
    MattBDR
    Member

    @Juanito wrote:

    Lo de Pedrone es de vergüenza. Tijeretazo a la cultura, pero todo aquello que le ayuda a mantener los votos de lo viejos no lo toca. Que asqueroso!!!!!

    normal, los jóvenes ya no votan xD

    #52547
    total_13
    Member

    Los datos aqui comentados le son suficientes a Diego Marín para hacer una noticia en la rioja:

    http://www.larioja.com/v/20111026/cultura/actual-cuenta-enemigos-para-20111026.html

    imagino que habrá contrastado un poco más lo de los enemigos, pero vaya nada nuevo, a ver si dicen algo oficial ya, que ya va siendo hora!!!!

    #52548
    metal_king
    Member

    Pues a mi me habían rumoreado que el grupo riojano fundado por George Coffin y Alfred Dodgers iba a tocar en el Actual.

    Qui lo sa…

    #52544
    Juanito
    Member

    Pues yo solo tengo un discazo de Josele Santiago, el de Las Golondrinas, y me parece un discazo del copón, eso si, tenemos suerte de que se vuelvan a juntar Los Enemigos. QUE GANAZAS. Los recuerdo en el Festimad del 2001 en el escenario pequeño, que era el boom de las efedrinas y las vendían en botes de 25 o 100 unidades. Que buenos tiempos…

    #52545
    Piny
    Member

    @Juanito wrote:

    Pues yo solo tengo un discazo de Josele Santiago, el de Las Golondrinas, y me parece un discazo del copón, eso si, tenemos suerte de que se vuelvan a juntar Los Enemigos. QUE GANAZAS. Los recuerdo en el Festimad del 2001 en el escenario pequeño, que era el boom de las efedrinas y las vendían en botes de 25 o 100 unidades. Que buenos tiempos…

    Putas efedrinas y katovit…la droja de los pobres…que bien nos lo pasamos en ese Festimad eh?! -punk

    #52546
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    @Juanito wrote:

    Pues yo solo tengo un discazo de Josele Santiago, el de Las Golondrinas, y me parece un discazo del copón, eso si, tenemos suerte de que se vuelvan a juntar Los Enemigos. QUE GANAZAS. Los recuerdo en el Festimad del 2001 en el escenario pequeño, que era el boom de las efedrinas y las vendían en botes de 25 o 100 unidades. Que buenos tiempos…

    Putas efedrinas y katovit…la droja de los pobres…que bien nos lo pasamos en ese Festimad eh?! -punk

    YESSSSSSS!!!!!!!!!

    #52549
    Piny
    Member

    Tb se suman al festival, Corizonas

    “La banda formada por Los Coronas y Arizona Baby presentará en Logroño su nuevo disco ‘The News Today’ “

    http://www.larioja.com/v/20111028/sociedad/corizonas-tambien-suma-programa-20111028.html

    #52550
    metal_king
    Member

    Aplaudo lo de Los Coronas. A ver que tal en esta variante.

    #52551
    total_13
    Member

    Loquillo cerrará en el Bretón el Actual de la ‘Revuelta Enemiga’ y el heavy de Tierra Santa
    Therapy?, The Pains…, Lazy Boys, Corizonas y Coffin Dodgers, entre los 23 grupos que protagonizarán 14 conciertos en siete días

    «Sé buena: dime cosas incorrectas desde el punto de vista político». Loquillo cantando a Luis Alberto de Cuenca y a un puñado de autores de referencia en su versión más poética y menos roquera cerrará en el Teatro Bretón el festival Actual 2012. La vigésimo segunda edición del Escenario de Culturas Contemporáneas, que se celebrará del 2 al 8 de enero en Logroño, ofrecerá catorce conciertos con 23 grupos. Será un Actual de reencuentros tan esperados como el de Los Enemigos, que, después de diez años, iniciará aquí la gira de su ‘Revuelta Enemiga’. Y será también el Actual del merecido reconocimiento a la música heavy y al grupo riojano que más lejos ha llevado el metal, Tierra Santa.

    La programación musical de Actual, avanzada ayer por la Consejería de Cultura y en parte adelanteda ya por este diario, comenzará el lunes día 2 con un concierto inaugural en Riojafórum todavía por confirmar. Se mantienen dos actuaciones en sendas salas de la ciudad las dos primeras noches: el rockabilly sureño de los alemanes Lazy Boys (en la Concept); y el rock garajero y psicodélico de los logroñeses Coffin Dodgers (en Norma).

    Como otros años, los cuatro grandes conciertos del Palacio de Deportes (de miércoles a sábado) centran el programa. El primero estará dedicado al heavy metal, con los irlandeses Therapy? y los riojanos Tierra Santa, reunidos estos últimos después de un paréntesis de tres años, con ‘Caminos de fuego’. El jueves tocará Corizonas, el grupo castellano-madrileño de rock vaquero surgido de la unión de Los Coronas y Arizona Baby, ambos ya conocidos en Actual. El viernes, los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, quinteto de pop indie de moda en Brooklyn.

    Y el sábado, último concierto en el Palacio, será el primero de la esperada gira de regreso de Los Enemigos. Josele Santiago y sus antiguos compañeros, advierten, solo quieren volver a compartir en directo el rock que les convirtió en una de las mejores y más originales bandas del país en los ochenta y noventa. Logroño, donde cuentan con buen número de seguidores, podrá disfrutar de uno de esos conciertos «restringidos y especiales» de la ‘Revuelta Enemiga’.

    Esos cuatro conciertos del Palacio tendrán dos grupos por velada, pero se suprimen los ‘trasnoches’ con DJ. Se mantienen, en cambio, los formatos de la ‘Matiné’ y el ‘Café Cantante’, en la Gota de Leche y el Círculo Logroñés.

    Novedad será el concierto de clausura del domingo, para el que se recupera el Teatro Bretón como escenario musical de Actual. El artista elegido es el barcelonés Loquillo, que un año después de pasar por Las Gaunas con la gira homenaje a sus treinta años de carrera en su versión más roquera, retorna en el formato intimista que la poesía de Cesare Pavese, Bernardo Atxaga, Mario Benedetti, Jaques Brel, Georges Brassens, Jaime Gil de Biedma y Gabriel Sopeña ha inspirado a sus trabajos en solitario. Y más recientemente, la de Luis Alberto de Cuenca, en su último disco, ‘Su nombre es el de todas las mujeres’. Con una banda de seis músicos formada expresamente para esta gira, Loquillo dirá la última palabra. ‘A solas’.

    http://www.larioja.com/v/20111104/cultura/loquillo-cerrara-breton-actual-20111104.html

    Bueno, bastante apañadete el cartel de momento, a ver con que lo concretan. Lo veo bastante pop rock, nada de hip hop, ni músicas del mundo como acostumbraban en otras ediciones

    #52552
    Priapo
    Member

    El diario La Rioja ha conseguido, en el mismo fin de semana, llamar a

    Lazyballs – “Lazy boys”
    Orquesta Triste Diablo – “Orquesta Pobre Diablo”
    Último Tren – “El Ultimo Tren”

    #52553
    Juanito
    Member

    @Priapo wrote:

    El diario La Rioja ha conseguido, en el mismo fin de semana, llamar a

    Lazyballs – “Lazy boys”
    Orquesta Triste Diablo – “Orquesta Pobre Diablo”
    Último Tren – “El Ultimo Tren”

    YES, WE CAN!!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.