Home Forums Off Topic Ahora mismo en Antena3…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4886
    Juanito
    Member

    ..los hermanos Brox de A68 en el programa de Sobera. A por la pasta!!!!!!!!!!! -punk

    #52377
    Nickwar
    Participant

    Lo he visto!!!…mala suerte al final…yo también la hubiese fallado. Que tengáis más suerte en el programa del viernes y avisar cuando váis a salir!. Suelo ver el programa habitualmente y tengo que decir sin animo de hacer la pelota, que habéis sido los mas majos de todos los que han pasado!.

    pd: ¿Sobera tiene que imponer de cerca no? jejeje

    #52378
    Juanito
    Member

    Yo tambien lo veo de vez en cuando, y coincido contigo, han estado super majos y muy sueltos, porque la verdad que hay días que va cada mongol dandoselas de listillo que no acierta ni preguntas del trivial de niños.

    A ver si el viernes se les da mejor

    #52379
    bedemille
    Member

    MICAGOENELBUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    Weno, la verdad es que la experiencia moló, la gente era majetona y el Sobera es bastante enrollao. La verdad es que ellos te piden que des espectáculo y tal, pero yo sólo sé darlos lamentables y no era plan, así que seguimos la opción B, es decir, ser nosotros mismos, cosa que hay que decir que no es nada fácil ahí (pero sobre todo por los billetacos).

    Si nos llevamos pastizal haremos merienda gruporiojanera!!
    -harhar

    #52380
    metal_king
    Member

    @bedemille wrote:

    …La verdad es que ellos te piden que des espectáculo y tal, pero yo sólo sé darlos lamentables y no era plan…

    -mfr_lol

    Pues yo, que estoy de alguna manera en el mundo vinícola también la hubiera fallao, jaja. En casa de herrero…

    Muchísima suerte!!

    #52381
    Piny
    Member

    A ver si uno que no es de La Rioja iba a ser el único que hubiera acertado…mátame camión!!!
    PD_suerte para la edición del Viernes y avisad, que suelo ver el programa de dicho día!!

    #52382
    garba
    Moderator

    -punk la verdad es que estuvistéis simpaticos. nosotros os vimos en el garito del metal, estabamos alli una docena de personas dando apoyo moral !!!

    #52383
    A68
    Member

    Gracias gente, la verdad es que impone un poco toda la parafernalia pero poco a poco nos sentimos mas a gusto, para la próxima vez yo creo que ira mejor y con un poco de suerte pillamos algo y ponemos unas tortilllicas o argo……

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.