Home Forums Noticias General ALABADO SEA EL ALFAROCK

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1840
    ernesto
    Member

    Quién me iba a decir a mi aquella noche del 11 de noviembre del 98 en el bar “La Kalle” de Calahorra (por aquel entonces Zapatrús todavía se estaba gestando), que algún día compartiría tablas con ellos, con los mismisimos Piperrak.

    Diez años más tarde los planetas se han alineado para que lo podamos hacer, quizá pudo ser antes, pero definitívamente será el próximo 4 de octubre en Alfaro. No os podeis imaginar las veces que he pensado que llegaría éste momento y la de veces que me dije también que nunca se cumpliría.
    Pues ya es un hecho, los carteles ya están pegados y el concierto se acerca, ya me lo puedo creer… será un gran día para Zapatrús, y espero que también para todo el que asista.

    El Alfarock de éste año si que es grande.

    Y por si alguno quier abrir boca un poquito antes, estaremos en Lodosa (Pub “El Tubo”) el día 19 de éste mes.

    SALUD, ANARKÍA, CERVEZA FRÍA … Y PIPERRAK PA SIEMPRE.

    #23365
    Anonymous
    Member

    Mira ke eres viejo!!!

    #23366
    balda
    Member

    nosotros tocamos con ellos (cuando tocaba en santaclaustrofobia) en medrano en pleno apogeo de los piperrak,y solo con la cena que tuvimos con ellos ya fue la ostia,lo demas pos a imaginar….,este año el alfarock viene fuerte,porque todos los que tocan son de mi agrado asi que a gozarrrrr.un saludo!!

    http://www.myspace.com/entredientes.com

    #23367
    elkb
    Member

    Intentaremos estar a la altura!

    #23368
    freixer
    Member

    yo los e visto en concierto y conozco a el bajista, son buena gente la verdad.

    suelo andar x el foro de piperrak donde anda tambien josetxu y es un tio majo de cojones

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.