- This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › ALBERITE – maremoto + error fatal + reaper of soul
hola niños y niñas, si no ocurre alguna desgracia o hecatombe el proximo viernes 18 de abril en honor a las fiestas de la juventud se celebrara en el alberite DF un concierto en el que las siguientes bandas desplegarán todo su arsenal
-error fatal
-maremoto
-reaper of soul
un poco de todo, variado como el bolsillo de un camello
la hora no hemos tenido notificacion oficial pero sera como todo, entre las 11.00 y las 12.00, el lugar……. la plaza
lo siento por hora zulu, pero ante tal magnitud de evento vendra todo el mundo al pueblo 😀
ORGANIZA: PEÑA REMOSTRICO
salut y republica (que hoy habria sido su cumpleaños)
gracias por anunciarlo. estos dias quedamos y nos organizamos el backline. por nuestra parte no hay problema en poner cacharros y compartirlos.
te he enviado un mensaje….
pues no me ha llegau na
yo tambien te he mandau uno
mucha suerte tios a ver si me escapo de salamanca y subo ya nos veremos fieras.
@Getan(Berrako) wrote:
mucha suerte tios a ver si me escapo de salamanca y subo ya nos veremos fieras.
ese berrako bueno, haber si podemos pasarnos por el villapunk, que es el re-debut no?
Si asi es vamos poco a poco que tenemos nuevo integrante y queremos estar todos listos para dar lo maximo en el escenario. Lentamente iremos volviendo encima de los escenarios con nuevos temas y nuevas versiones.
epa-. he enviado unas fotos a este mail. no se de quien es ….
gracias garba, es el mio
wapas las fotos, si alguien del pueblo me pasa alguna (no creo que el personal iba bastante morao) ya las colgaré x aki