Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ALBERITE – maremoto + error fatal + reaper of soul

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1349
    grass
    Member

    hola niños y niñas, si no ocurre alguna desgracia o hecatombe el proximo viernes 18 de abril en honor a las fiestas de la juventud se celebrara en el alberite DF un concierto en el que las siguientes bandas desplegarán todo su arsenal
    -error fatal
    -maremoto
    -reaper of soul

    un poco de todo, variado como el bolsillo de un camello

    la hora no hemos tenido notificacion oficial pero sera como todo, entre las 11.00 y las 12.00, el lugar……. la plaza

    lo siento por hora zulu, pero ante tal magnitud de evento vendra todo el mundo al pueblo 😀

    ORGANIZA: PEÑA REMOSTRICO

    salut y republica (que hoy habria sido su cumpleaños)

    #15725
    garba
    Moderator

    gracias por anunciarlo. estos dias quedamos y nos organizamos el backline. por nuestra parte no hay problema en poner cacharros y compartirlos.

    #15726
    garba
    Moderator

    te he enviado un mensaje….

    #15727
    grass
    Member

    pues no me ha llegau na

    yo tambien te he mandau uno

    #15728
    GetanBerrako
    Member

    mucha suerte tios a ver si me escapo de salamanca y subo ya nos veremos fieras.

    #15729
    grass
    Member

    @Getan(Berrako) wrote:

    mucha suerte tios a ver si me escapo de salamanca y subo ya nos veremos fieras.

    ese berrako bueno, haber si podemos pasarnos por el villapunk, que es el re-debut no?

    #15730
    GetanBerrako
    Member

    Si asi es vamos poco a poco que tenemos nuevo integrante y queremos estar todos listos para dar lo maximo en el escenario. Lentamente iremos volviendo encima de los escenarios con nuevos temas y nuevas versiones.

    #15731
    garba
    Moderator

    epa-. he enviado unas fotos a este mail. no se de quien es ….

    davidpy*****@hotmail.com

    #15732
    grass
    Member

    gracias garba, es el mio

    wapas las fotos, si alguien del pueblo me pasa alguna (no creo que el personal iba bastante morao) ya las colgaré x aki

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.