Home Forums Off Topic Alex de la Iglesia en la Gala de los Goya 2010

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #3578
    metal_king
    Member

    No sé si alguien siguió la ceremonia ayer, pero esto me pareció lo mejor…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4RM334h1PF8[/youtube]

    Saludos^^

    #44466
    garba
    Moderator

    bueno, si. palabras. bonitas palabras. pero como todas se las lleva el viento. sin hechos no sirven de nada. a mi este tipo me parece que es de los pocos que quedan con talento, pero ahi se va a quemar. eso es un matadero de ideas y creatividad.
    a mi no me interesa un cine subvencionado en mas del 50 %. y un 50 % más si está escrito o dirigido por mujeres. un pais como españa casi duplica la produccion de cine de paises como inglaterra con el doble de habitantes.

    #44467
    MattBDR
    Member

    aki todos tiran del frasco de cineastas, directores, guionistas, ah, y demasiados actores de mala muerte xD

    #44468
    bedemille
    Member

    El problema del cine español es la cantidad de directores que viven de espaldas al público, enquistados en sus imaginerías y en temáticas que sólo les interesan a ellos. El cine al fin y al cabo es una industria y hay un montón de gente con talento que no consigue acceder a realizar sus proyectos porque la pasta de las subvenciones se la quedan los directores establecidos, incluso cuando sus películas son absolutos fracasos. La solución es prácticamente imposible, porque ellos controlan los accesos desde direcciones generales, gabinetes y secretarías, y al final hay un montón de talento que está literalmente emigrando fuera de España para poder trabajar. Es una vergüenza… ¿Cuanta gente va a ir a ver la nueva peli de Vicente Aranda? ó cuánto han recaudado las tres últimas películas de Bigas Luna? por no hablar del cáncer del cine catalán… Si el cine es un arte, que compitan en el mercado en igualdad de condiciones, pero si es industria, que se den cuenta de una puta vez de que un mal producto no se vende, y punto. De hecho, este ha sido el mejor año del cine español en cuanto a recaudación en un montón de tiempo, y lo ha sido porque ha habido cuatro o cinco películas que han conseguido atraer al público, porque es el espectador el que decide cuáles son las historias que quiere ver, a ver si se dan cuenta. ¿Es una buena película “La celda 211″porque se ha llevado muchos Goyas? No, lo es porque ha encontrado un modo atractivo de contar una historia, sustentada en una narrativa que se aleja de los tópicos y clichés del cine español y en unas interpretaciones sobresalientes por parte de buenos actores.

    Buena historia + buena narrativa+ buenos actores = Éxito

    Y no hay más, primos…

    #44469

    Prefiero esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWFHUlkPm54[/youtube]

    #44470
    metal_king
    Member

    @bedemille wrote:

    El problema del cine español es la cantidad de directores que viven de espaldas al público, enquistados en sus imaginerías y en temáticas que sólo les interesan a ellos. El cine al fin y al cabo es una industria y hay un montón de gente con talento que no consigue acceder a realizar sus proyectos porque la pasta de las subvenciones se la quedan los directores establecidos, incluso cuando sus películas son absolutos fracasos. La solución es prácticamente imposible, porque ellos controlan los accesos desde direcciones generales, gabinetes y secretarías, y al final hay un montón de talento que está literalmente emigrando fuera de España para poder trabajar. Es una vergüenza… ¿Cuanta gente va a ir a ver la nueva peli de Vicente Aranda? ó cuánto han recaudado las tres últimas películas de Bigas Luna? por no hablar del cáncer del cine catalán… Si el cine es un arte, que compitan en el mercado en igualdad de condiciones, pero si es industria, que se den cuenta de una puta vez de que un mal producto no se vende, y punto. De hecho, este ha sido el mejor año del cine español en cuanto a recaudación en un montón de tiempo, y lo ha sido porque ha habido cuatro o cinco películas que han conseguido atraer al público, porque es el espectador el que decide cuáles son las historias que quiere ver, a ver si se dan cuenta. ¿Es una buena película “La celda 211″porque se ha llevado muchos Goyas? No, lo es porque ha encontrado un modo atractivo de contar una historia, sustentada en una narrativa que se aleja de los tópicos y clichés del cine español y en unas interpretaciones sobresalientes por parte de buenos actores.

    Buena historia + buena narrativa+ buenos actores = Éxito

    Y no hay más, primos…

    +1!

    #44471
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Prefiero esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWFHUlkPm54[/youtube]

    Caramba, caramba… creo que tú eres de aquellos que se quejan de la censura franquista pero veo que quieres instaurar una nueva…

    ¿Cierre de radios? Vete a Venezuela. Estarás en tu salsa ahí.

    Y que diga lo que se tiene que hacer un chaval que vete tú a saber que ha aprendido a lo largo de su corta vida, a millones de españoles, aprovechando una oportunidad de reconocimiento y atención mediática de algo que -como dice Alex de la Iglesia-, no es tan importante, a mi me parece patético.

    Pero nada… ilegalicemos todo lo que no nos gusta oír. Quizá si todo el mundo pensara así, lo primero en ilegalizarse sería el hip-hop… ¿no crees?

    En fin, ya siento que nos volvamos a encontrar por aquí, pero es que has puesto el ejemplo más estomagante (para mi, claro) de lo que un actor puede hacer en una ceremonia de premios.

    Mi opinión, sin más.

    Un saludo.

    #44472
    tristediablo
    Member

    solo ha dicho disolucion….no ilegalizacion….se puede desear la desaparicion de cierto grupo social…o de cierta ideologia….¿no?…¿no es parte de la democracia el pensar libremente?…tambien decirlo….ya que hay libertad de expresion.

    #44473
    metal_king
    Member

    @tristediablo wrote:

    solo ha dicho disolucion….no ilegalizacion….se puede desear la desaparicion de cierto grupo social…o de cierta ideologia….¿no?…¿no es parte de la democracia el pensar libremente?…tambien decirlo….ya que hay libertad de expresion.

    Disolución de una empresa = desaparición, como tú bien dices. Desaparición ¿por si misma? ¿Que es eso? ¿Un brindis al sol? En este caso desaparición del que no piensa como él, ya que el tipo lame la mano que le da de comer como buen perro zalamero. ¿Eso es pensar libremente? ¿Es la gala de los premios el lugar adecuado para soltarlo?

    Los actores de la Academia hoy NO son librepensadores. Forman parte en campañas políticas en apoyo a quien les asegura la pasta. Gran razón tiene el presidente en aseverar que son menos importantes que otros gremios y que han cometido errores en el pasado. ¿Para quien hacen cine? ¿Para los progres? No jodamos, que creo que les pagan los progres y los no progres.

    Y bueno, ya puestos a pensar libremente y a poder decirlo, pienso que ese pavo es un gilipollas integral. Y lo mismo pensaría si en vez de la Cope hubiera dicho la SER.

    Salud^^

    #44474
    tristediablo
    Member

    pues…si…un brindis al sol….no ha dicho nada de que deba ilegalizarse …o que ojala una panda de lobos hambrientos entre en sus casa y los exterminen de una puta vez….para conseguir su disolucion…
    que dices que el tio es gilipollas…. pues bien dicho….yo tambien creo de que hay muchas posibilidades de ello. tu tienes prejuicios con la izquierda…al menos con la actual española. o esa sensacion me da….dios perdone mi atrevimiento, con lo cual hagan lo que hagan los suvencionados estos de los cojones….tu objetividad va a ser muy muy limitada. esta es mi vision del cosmos. no me gusta sobar chepas…pero para que no haya malentendidos te considero un tio con una mente privilegiada y ademas muy cabal.

    #44475
    metal_king
    Member

    @tristediablo wrote:

    pues…si…un brindis al sol….no ha dicho nada de que deba ilegalizarse …o que ojala una panda de lobos hambrientos entre en sus casa y los exterminen de una puta vez….para conseguir su disolucion…
    que dices que el tio es gilipollas…. pues bien dicho….yo tambien creo de que hay muchas posibilidades de ello. tu tienes prejuicios con la izquierda…al menos con la actual española. o esa sensacion me da….dios perdone mi atrevimiento, con lo cual hagan lo que hagan los suvencionados estos de los cojones….tu objetividad va a ser muy muy limitada. esta es mi vision del cosmos. no me gusta sobar chepas…pero para que no haya malentendidos te considero un tio con una mente privilegiada y ademas muy cabal.

    No es con la izquierda en general. Es con algunos personajes en concreto ¿Leire Pajín?. También me pasa con Esperanza Aguirre o con Vidal-Cuadras, jajaja.

    Un saludo^^

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.