Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfarcok 2006 – Cartelazo !!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #138
    garba
    Moderator

    * Se puede acampar de Viernes a Domingo.

    * Los precios son: anticipada 20 ?, taquilla 25 ?.

    Se pueden RESERVAR entradas en esta pagina mandando a nuestro correo electrónico Nombre con dos apellidos, DNI y población.

    [email protected]

    * PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA: ALFARO (Dolby, Jazz, Caf. Crepusculo, Caf. Los Pantanos), AUTOL (Tic-Tac), CALAHORRA (Multiocio, Groups), VALTIERRA (Hotel Los Abetos), ARNEDO (Pizzeria), LOGROÑO (Tipo), RINCON DE SOTO (Totem), TUDELA (La Higuera, RMT), ESTELLA (Urko musical), TAFALLA (musical Zubia), PAMPLONA (Discos Chaston, Libreria Elkar ), ZARAGOZA ( Tipo), BURGOS (tipo), BILBAO (Tipo), VITORIA (Libreria Zuloa), SANTANDER (Tipo).

    fuente : http://www.alfarock.org

    #7023
    Juanito
    Member

    Uff! Divertido será, pero la edad solo me permite salvar de la quema a estos:

    GRUPAZO, por cierto

    #7024

    Yo me kedo sin duda kon KOMA

    los vi el otro dia en biana y son la ostia!!!

    La putada es q no podre ir xq stare vendimiando xro weno, otra vez será.

    #7025
    garba
    Moderator

    hay un grupo -MMO- y tienen un tema que se llama :

    “No me toques los cojones que vengo de vendimiar”

    esta en un disco recopilatorio que tb aparecemos nosotros.

    seguro que te gusta para esas fechas…. 😀

    #7026
    GetanBerrako
    Member

    Esta mañna e ido con toda la ilusion y mis 20 eurillos en mano a comprar la entrada cunado, cual es mi sorpresa en tipo de logroño no tienen entradas. Como puede ser es?? alguien me lo puede explicar ?? haber si me voy a tener que ir a algun pueblo de alado. Un saludo

    #7027

    Como bien dice juanito, y en mi caso no es por la edad, pero yo solo salvo de la quema a kuraia, grupazo donde los haya, increibles de verdad, y en directo son brutales, totalmente aconsejable. Vaya que el cantante es Fernando de El corazon del sapo (grupazo tambien que pasó a mejor vida) y el tio es mañico pero canta en euskera, el bajista es de negu (mikel) y bateria y guitarra son los hermanos de DUT. Los demas tengo que decir que no me motivan nada, o muy vistos los tengo o no se que, aunque a Koma aun se les puede aguantar. Un saludo.

    #7028
    Desafinao
    Member

    Koma (por más que los vea no me aburren) y Kuraia (la canción de Zebra los define, el Rock´n´roll tiene que seguir matando) lo mejor del cartel, los demás, tostoncillo del mismo palo (es más, ¿Kaotiko no estuvieron el año pasado?).

    Joder, caso aparte es lo de tako, ese emblema para quinceañeros…

    #7029

    Que os pareció el alfarock?! A mi ni me gustó el sonido ni la organización, pero bueno, lo pasamos bien por alli, podeis ver aqui la crónica del concierto en http://www.solo-rock.com, un saludo!

    http://www.solo-rock.com/Cronicas.php

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.