Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 09 – 2 y 3 de octubre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #3155
    albundy
    Member

    Como el cartel ya está cerrado, lo pongo en la sección de conciertos. En un año muy difícil para la Asociación, la novena edición del Alfaro’ck queda así:

    Viernes 2 de octubre, 21.00 horas
    Trece Forajidos
    El Vicio del Duende
    Manolo Kabezabolo y la Bolobanda
    Gen

    Sábado 3 de octubre, 17.00 horas
    Boikot
    Reincidentes
    Kutxi Romero y los Jataja
    Gatillazo
    A Pelo y Tú (versiones de Platero)
    Karkoma (tributo a Extremoduro)
    Zapatrús
    Insecto Palo (grupo alfareño de rumba-pop)

    Pabellón polideportivo de Alfaro
    25 euros

    #41343
    MattBDR
    Member

    joer, cada año menos metal y mas punk, otra cosa debo añadir, no voy a ofender a nadie y espero que nadie se lo tome a mal, pero el cartel del alfarock lleva ya unos añitos siendo el mismo o parecido, a ver si renovamos fichajes, saludos :):)

    #41344
    albundy
    Member

    El orden de actuación es el siguiente

    Viernes 2 de octubre, 21.00 h.

    GEN
    El Vicio del Duende
    Trece Forajidos
    Manolo Kabezabolo y la Bolobanda

    Sábado 3 de octubre, 17.00 h.
    Zapatrús
    Kutxi Romero y Jataja
    Insecto Palo
    Gatillazo
    Títeres rockeros ‘Pelindrajos Bai’
    A Pelo y Tú
    Boikot
    Reincidentes
    Karkoma

    ¡A disfrutar!

    #41345
    alaska
    Member

    Pues hombre intentar atraer a gente con grupos que versionan a Platero y a Extremo (no tengo nada en contra de los grupos de versiones) pero bueno bien podian haber metido igual a otro grupo, pero estos parece que entran mas por los ojos.

    #41346
    Lemmy
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    joer, cada año menos metal y mas punk, otra cosa debo añadir, no voy a ofender a nadie y espero que nadie se lo tome a mal, pero el cartel del alfarock lleva ya unos añitos siendo el mismo o parecido, a ver si renovamos fichajes, saludos :):)

    Oye amigo, te agradeceria que dejes de llamar PUNK a esto, duele a la vista nada mas leerlo.
    …mas que nada por respeto a la gente que nos gusta el PUNK.

    Si tu me dices a mi, que esto se parece a alguno de los grupos del “Alfarock”, cojo y me callo.
    La palabra PUNK es algo tan grande que no se puede utilizar para definir cualquier mierda.
    Este debate ya lo hemos tenido otras veces y erre que erre…

    [/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqiMfPe6U7g&feature=related

    #41347
    Lemmy
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqiMfPe6U7g&feature=related[/youtube]

    #41348
    ernesto
    Member

    Hombre, que educación, gracias por lo que nos toca. Más que nada porque aunque nosotros nos empeñemos en decir que no es punk lo que hacemos, otros dicen que si…
    Recuerdo que pese a quien le pese, la palabra PUNK engloba la mierda que os gusta y probablemente mucha mierda que no os gusta, donde perfectamente podemos estar nosotros (y ante eso ningún problema, para gustos colores).
    De ahí se desprende, que a mi no me gusta todo el rock, ni todo el pop, ni por supuesto todo el punk, no pretenderás hacernos creer que solo es punk lo que a ti te gusta no Lenny??
    Un saludo.

    #41349
    corerarock
    Member

    ese ernesto güeno!!!! mañana nos vemos por los alfaros… a ke hora tokais exactamente tio?
    un saludo desde korera !!

    #41350
    ernesto
    Member

    Pues tocamos mañana de 18,00 a 19,30 aproximadamente.
    Un saludo pa los de Corera, a ver si nos vemos, hablamos y bebemos…

    #41351
    Lemmy
    Member

    @ernesto wrote:

    Hombre, que educación, gracias por lo que nos toca. Más que nada porque aunque nosotros nos empeñemos en decir que no es punk lo que hacemos, otros dicen que si…
    Recuerdo que pese a quien le pese, la palabra PUNK engloba la mierda que os gusta y probablemente mucha mierda que no os gusta, donde perfectamente podemos estar nosotros (y ante eso ningún problema, para gustos colores).
    De ahí se desprende, que a mi no me gusta todo el rock, ni todo el pop, ni por supuesto todo el punk, no pretenderás hacernos creer que solo es punk lo que a ti te gusta no Lenny??
    Un saludo.

    No me entiendas mal Ernesto….yo no estoy diciendo que los grupos del Alfarock sean una “mierda” ni mucho menos, estoy diciendo que en ocasiones se utiliza una palabra tan grande como PUNK, para definir cualquier mierda.
    Yo tengo un gran respeto por este festival y sobretodo por uno de sus organizadores, al cual le deseo lo mejor….eso si, no comparto en absoluto sus gustos, ni mucho menos que se repitan año tras año las mismas bandas….pero eso solo es una opinion.

    Y siempre voy a mantener, que hay que tener cuidado en como se etiquetan los estilos musicales, sobretodo uno de los mas grandes de la historia de la musica.

    Un saludo y mis disculpas si me he explicado mal en el anterior post.

    #41352
    ernesto
    Member

    Disculpas aceptadas, faltaría más.

    Tienes razón en que puede ser dificil compartir sus gustos, incluso yo entiendo los pensamientos de la gente (lo digo porque nosotros hemos tocado 5 años), muchos grupos estamos demasiado vistos y no somos precisamente aire fresco, pero también hay que reconocer que los que se arriesgan son ellos, para poder hablar con propiedad cada uno debería tener su propio festival, sea ernestorock, lemmyrock o menganitorock.
    Hablar nos cuesta a todos muy poco, no lo digo por Lemmy en concreto (el sabe lo que se dice, aunque en éste post no se halla explicado del todo bién), lo digo porque hablar aquí es demasiado gratuito…

    Bueno Lemmy, como te decía… me voy al alfarock. Un saludo a todas.

    #41353
    albundy
    Member

    Ya hemos gozado otra edición del Alfaro’ck que, como siempre, ha tenido un ambientazo muy guapo y conciertos moviditos, de los que destaco a Trece Forajidos y Boikot. Y me gustó que los grupos riojanos han tenido mucho apoyo y han dado el callo, con Zapatrús abriendo con mucha peña en el pabellón y los Insecto con sus seguidores entregados en primera fila

    Y pese a las malas previsiones por la crisis y tal, hubo dos tercios del pabellón con la peñita disfrutando a gusto. Otra guapa edición para recordar.

    Para haceros una idea hay va un poco de material:

    Galería de fotos en larioja.com: http://www.larioja.com/multimedia/fotos/ultimos/44271-festival-alfarock-0.html
    Crónica en Diario La Rioja: http://www.larioja.com/20091005/cultura/unas-personas-consolidan-festival-20091005.html

    Y unos vídeos que hice de algunos temillas:
    Manolo Kabezabolo: http://www.youtube.com/watch?v=X3mtMaPHCbc
    A Pelo y Tú con Kutxi: http://www.youtube.com/watch?v=gv1h7mcBQEk
    Boikot: http://www.youtube.com/watch?v=rR9b7N9eBok
    Reincidentes: http://www.youtube.com/watch?v=vVEU8xRjzoE

    #41354
    alaska
    Member

    Pues si parece que habia mas o menos la misma que el año pasado no?

    #41355
    MattBDR
    Member

    @Lemmy wrote:

    Oye amigo, te agradeceria que dejes de llamar PUNK a esto, duele a la vista nada mas leerlo.
    …mas que nada por respeto a la gente que nos gusta el PUNK.

    Si tu me dices a mi, que esto se parece a alguno de los grupos del “Alfarock”, cojo y me callo.
    La palabra PUNK es algo tan grande que no se puede utilizar para definir cualquier mierda.
    Este debate ya lo hemos tenido otras veces y erre que erre…

    Señor Lemmy, que yo no digo nada, el populacho lo define como “Punk” pues para que no haya confusiones yo tambien lo llamo “Punk”, para nada iba a malas macho, y si, he leido otros post donde se ha hablado del tema, pero dime entonces cómo lo llamo a todos esos grupos para englobarlos en un solo grupo que los defina de manera mas o menos clara.
    y disculpa si te ha sentado mal hombre 😀 malos royos aki los justos

    #41356
    Lemmy
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Lemmy wrote:

    Oye amigo, te agradeceria que dejes de llamar PUNK a esto, duele a la vista nada mas leerlo.
    …mas que nada por respeto a la gente que nos gusta el PUNK.

    Si tu me dices a mi, que esto se parece a alguno de los grupos del “Alfarock”, cojo y me callo.
    La palabra PUNK es algo tan grande que no se puede utilizar para definir cualquier mierda.
    Este debate ya lo hemos tenido otras veces y erre que erre…

    Señor Lemmy, que yo no digo nada, el populacho lo define como “Punk” pues para que no haya confusiones yo tambien lo llamo “Punk”, para nada iba a malas macho, y si, he leido otros post donde se ha hablado del tema, pero dime entonces cómo lo llamo a todos esos grupos para englobarlos en un solo grupo que los defina de manera mas o menos clara.
    y disculpa si te ha sentado mal hombre 😀 malos royos aki los justos

    Que no amigo, malos rollos para nada, es solamente una opinion, pues no comparto que halla un solo grupo “Punk” en el cartel de este año.

    Por otra parte, yo encantado de que el “ALFAROCK” halla sido un exito y sobretodo que los asistentes hallan gozado lo maximo…..al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Salud.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.