Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 118 total)
  • Author
    Miguel_
    Participant

@Juanito wrote:

😯 😯 Por cierto, que se me va la olla, enhorabuening a los representantes riojanos en el festival

… aunque…

… podían haber hecho un concurso para participar en el festival :smt044 :smt044 :smt044

Gracias y…mira que eres perraca y te gusta el ring y el barro como al Piny 😀

Juanito
    Member

@Miguel EnBlanco wrote:

@Juanito wrote:

😯 😯 Por cierto, que se me va la olla, enhorabuening a los representantes riojanos en el festival

… aunque…

… podían haber hecho un concurso para participar en el festival :smt044 :smt044 :smt044

Hombre, pues si dejamos que nos roben hasta el sentido del humor, ¿que va a ser de nosotros?

elkb
    Member

@Juanito wrote:

@Miguel EnBlanco wrote:

@Juanito wrote:

… aunque…

Hombre, pues si dejamos que nos roben hasta el sentido del humor, ¿que va a ser de nosotros?

Tienes más razón que un santo, copón, si cada vez que nos pasa algo bueno tiene que ser por concurso nos van a querer todavía más :finga:

Miguel_
    Participant

Si se pone la cosa tan “concursera” se terminara haciendo tambien concurso para los invitados al parrilla en San Mateo…

es mejor el “enchufe” al “concurso”

PD: este comentario no tiene ningún doble sentido, ni está dicho para que deduzca nadie nada de nada. El enchufe es la base de todo 🙂

elkb
    Member

Para no darnos a equívocos, el trabajo es la base de todo.
    Con el enchufe te cuelan una vez, si no rindes no hay excusa ni manera de volverte a colar en ningún sitio. 🙄

Dejaos de tanto concursito y exijamos que nos trate con la dignidad de cualquier otro trabajador. 😀 😀 😀 😀

Miguel_
    Participant

En momentos como este uno se alegra de tocar en un grupo con un curriculum sostenido por subvenciones, becas y premios… y si por un curriculum sostenido por trabajo,conciertos,seriedad y buenos managers (Disfrutamusic en su momento y en estos momentos Satiro Management ) sin todos esos factores es jodido tirar, hay…si fuera por enchufe….hace tiempo que estariamos de gira nacional con algun que otro grupo mas que consagrado…(ojala estas ultimas palabras me las tenga que trgar agun dia jejejeje )

Menos palos en las ruedas y mas curro.

Miguel_
    Participant

juas me comi un no al principio del post y desde la pda no puedo editarlo….un grupo con un curriculum no subvencionado,etc….eso queria decir

@Miguel EnBlanco wrote:

En momentos como este uno se alegra de tocar en un grupo con un curriculum sostenido por subvenciones, becas y premios… y si por un curriculum sostenido por trabajo,conciertos,seriedad y buenos managers (Disfrutamusic en su momento y en estos momentos Satiro Management ) sin todos esos factores es jodido tirar, hay…si fuera por enchufe….hace tiempo que estariamos de gira nacional con algun que otro grupo mas que consagrado…(ojala estas ultimas palabras me las tenga que trgar agun dia jejejeje )

Menos palos en las ruedas y mas curro.

como os tomais las cosas, la verdad!!!
    Yo no lanzaba ningún hachazo a nadie, que lo sepais….A vosotros en concreto, no os he podido ver nunca, por lo que hasta que no tenga el placer de hacerlo no diré nada (creo que nunca he opinado).

Sin más, trabajo, concursos, enchufes, drogas, alcohol y hasta el gobierno influye en nuestras vidas. Todo menos Dios.

elkb
    Member

Traqui, entol…, que nadie se ha tomado nada a mal (creo), conociendo a Miguel —con una mano escribe y con otra suelda—, hay que leerlo con voz de abuelita Paz. 😀

elkb
    Member

@entolsarmiento wrote:

A vosotros en concreto, no os he podido ver nunca, por lo que hasta que no tenga el placer de hacerlo no diré nada (creo que nunca he opinado).

Que no se diga más, descárgate nuestro disco: http://rapidshare.com/files/67570085/enBlanco-_Fracaso__etc_tera.rar.html

descargando…..

El lunes que viene lo escuchare xq ahora estoy en el curro y hoy empezamos las fiestas de Iekora….asi que no me sobrará mucho tiempo entre cubata y cubata.

elkb
    Member

Pues a ese frontoncico le tengo yo ganas… 🙄

Miguel_
    Participant

tranqui tio…lo queria dejar claro …no para ti sino pra otros que seguramente si que se lo toman asi y aqui ha que aclararlo todo

kb ….soldando no…repasando piezas de aviones…en concreto de un SK10 que me tiene frito juajuajua

elkb
    Member

Entiendo lo mismo que si estuvieses soldando: NADA. 🙁

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 118 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.