Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 August, 2008 at 8:26 pm #22380Miguel_Participant
@Juanito wrote:
😯 😯 Por cierto, que se me va la olla, enhorabuening a los representantes riojanos en el festival…
… aunque…
… podían haber hecho un concurso para participar en el festival :smt044 :smt044 :smt044
Gracias y…mira que eres perraca y te gusta el ring y el barro como al Piny 😀
19 August, 2008 at 8:54 pm #22381JuanitoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@Juanito wrote:
😯 😯 Por cierto, que se me va la olla, enhorabuening a los representantes riojanos en el festival…
… aunque…
… podían haber hecho un concurso para participar en el festival :smt044 :smt044 :smt044
Hombre, pues si dejamos que nos roben hasta el sentido del humor, ¿que va a ser de nosotros?
19 August, 2008 at 9:36 pm #22382elkbMember@Juanito wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@Juanito wrote:
… aunque…
Hombre, pues si dejamos que nos roben hasta el sentido del humor, ¿que va a ser de nosotros?
Tienes más razón que un santo, copón, si cada vez que nos pasa algo bueno tiene que ser por concurso nos van a querer todavía más :finga:
20 August, 2008 at 4:52 am #22383Miguel_ParticipantSi se pone la cosa tan “concursera” se terminara haciendo tambien concurso para los invitados al parrilla en San Mateo…
20 August, 2008 at 6:29 am #22384entolsarmientoMemberes mejor el “enchufe” al “concurso”
PD: este comentario no tiene ningún doble sentido, ni está dicho para que deduzca nadie nada de nada. El enchufe es la base de todo 🙂
20 August, 2008 at 6:42 am #22385elkbMemberPara no darnos a equívocos, el trabajo es la base de todo.
Con el enchufe te cuelan una vez, si no rindes no hay excusa ni manera de volverte a colar en ningún sitio. 🙄Dejaos de tanto concursito y exijamos que nos trate con la dignidad de cualquier otro trabajador. 😀 😀 😀 😀
20 August, 2008 at 8:08 am #22386Miguel_ParticipantEn momentos como este uno se alegra de tocar en un grupo con un curriculum sostenido por subvenciones, becas y premios… y si por un curriculum sostenido por trabajo,conciertos,seriedad y buenos managers (Disfrutamusic en su momento y en estos momentos Satiro Management ) sin todos esos factores es jodido tirar, hay…si fuera por enchufe….hace tiempo que estariamos de gira nacional con algun que otro grupo mas que consagrado…(ojala estas ultimas palabras me las tenga que trgar agun dia jejejeje )
Menos palos en las ruedas y mas curro.
20 August, 2008 at 8:12 am #22387Miguel_Participantjuas me comi un no al principio del post y desde la pda no puedo editarlo….un grupo con un curriculum no subvencionado,etc….eso queria decir
20 August, 2008 at 10:06 am #22388entolsarmientoMember@Miguel EnBlanco wrote:
En momentos como este uno se alegra de tocar en un grupo con un curriculum sostenido por subvenciones, becas y premios… y si por un curriculum sostenido por trabajo,conciertos,seriedad y buenos managers (Disfrutamusic en su momento y en estos momentos Satiro Management ) sin todos esos factores es jodido tirar, hay…si fuera por enchufe….hace tiempo que estariamos de gira nacional con algun que otro grupo mas que consagrado…(ojala estas ultimas palabras me las tenga que trgar agun dia jejejeje )
Menos palos en las ruedas y mas curro.
como os tomais las cosas, la verdad!!!
Yo no lanzaba ningún hachazo a nadie, que lo sepais….A vosotros en concreto, no os he podido ver nunca, por lo que hasta que no tenga el placer de hacerlo no diré nada (creo que nunca he opinado).Sin más, trabajo, concursos, enchufes, drogas, alcohol y hasta el gobierno influye en nuestras vidas. Todo menos Dios.
20 August, 2008 at 10:08 am #22389elkbMemberTraqui, entol…, que nadie se ha tomado nada a mal (creo), conociendo a Miguel —con una mano escribe y con otra suelda—, hay que leerlo con voz de abuelita Paz. 😀
20 August, 2008 at 10:12 am #22390elkbMember@entolsarmiento wrote:
A vosotros en concreto, no os he podido ver nunca, por lo que hasta que no tenga el placer de hacerlo no diré nada (creo que nunca he opinado).
Que no se diga más, descárgate nuestro disco: http://rapidshare.com/files/67570085/enBlanco-_Fracaso__etc_tera.rar.html
20 August, 2008 at 10:35 am #22391entolsarmientoMemberdescargando…..
El lunes que viene lo escuchare xq ahora estoy en el curro y hoy empezamos las fiestas de Iekora….asi que no me sobrará mucho tiempo entre cubata y cubata.
20 August, 2008 at 10:41 am #22392elkbMemberPues a ese frontoncico le tengo yo ganas… 🙄
20 August, 2008 at 10:44 am #22393Miguel_Participanttranqui tio…lo queria dejar claro …no para ti sino pra otros que seguramente si que se lo toman asi y aqui ha que aclararlo todo
kb ….soldando no…repasando piezas de aviones…en concreto de un SK10 que me tiene frito juajuajua
20 August, 2008 at 10:48 am #22394elkbMemberEntiendo lo mismo que si estuvieses soldando: NADA. 🙁
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.