Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 118 total)
  • Author
    Posts
  • #22395

    @Miguel EnBlanco wrote:

    tranqui tio…lo queria dejar claro …no para ti sino pra otros que seguramente si que se lo toman asi y aqui ha que aclararlo todo

    kb ….soldando no…repasando piezas de aviones…en concreto de un SK10 que me tiene frito juajuajua

    Joder, y pensar que la gente vuela en aviones que tú anteriormente has “repasado”……. 😈

    #22396

    @elkb wrote:

    Pues a ese frontoncico le tengo yo ganas… 🙄

    Como os gusta nuestro (mini)frontón a los de Logroño, madre mía! 😀

    Si un día te pasas y escuchas ruido, digoooo música, seremos los sarmientos que ensayamos cerca…

    #22397
    elkb
    Member

    Antes solía escaparme a jugar a la pelotamano con los coleguis, mola mucho. Si eso me acercaré a haceros la pelota a ver si nos “enchufáis” (es coña 😀 )
    Saludos.

    #22398
    albundy
    Member

    Ya hay cartelico (cartelazooo!!!) para el VIII Alfaro’ck, y entradas a la venta, con 25 euros para los dos días, que para los tiempos en los que andamos no está nada nada mal. Alá, a reventar el polideportivo con el rock del bueno y de la ribera!!!

    Y aupa LEIZE, copón!!!

    #22399
    ernesto
    Member

    Ahora que me desperezo de las vacaciones, me he leido todo lo pendiente y tengo los ojos que me echan chispas, hasta el del culo…
    Bueno, pues eso, yo creo que será un gran fin de semana, me jode no coincidir con los Enblanco para ver si se sube el kb de una vez a cantar “Buitres” con nosotros, y si no no haber hablao bocas… pero me temo que nasti de plasti.
    Al igual que todos, intentaremos estar a la altura a pesar del vértigo…
    Nos vemos chatunos.

    #22400
    elkb
    Member

    Cagüendios, uno sabe como empieza la fiesta pero no como acaba, si sigo por allí subo a cantar lo que tú quieras. 😀

    #22401
    albundy
    Member

    Estamos en la recta final… quedan días, horas…

    El viernes, a partir de las 20.30 con los amiguetes de enBlanco. Y el sábado arrancaremos motores a las 18.00 horas, con la gente de Lilith, a quienes os recomiendo no os perdáis.

    A partir de ahí, para mí una de las ediciones más completas del Alfaro’ck, con grupos que me apetece mucho ver como Lendakaris y Saratoga, con buena representación riojana con enBlanco, Zapatrus y los Piperrak y mi banda del alma, mis LEIZEEEEEE!!!!

    Qué ganazas!!

    #22402
    alaska
    Member

    buff espero llegar a tiempo para no pederme nada, pero bueno no es posible si no me teletransporto o alguien me suple en el trabajo.

    #22403
    Miguel_
    Participant

    ya estamos en capilla ,concentraos y con los gallumbos de batalla 😀

    #22404

    Como dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂

    #22405
    Miguel_
    Participant

    @hector-enblanco wrote:

    Como dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂

    los bomberos no…ya tengo a mi chica que tiene ideas de bombera….un saludo para ella que me estará leyendo… 😀

    #22406
    Txiki
    Member

    Nos vemos en unos días señores!

    – Txiki –

    #22407

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    Como dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂

    los bomberos no…ya tengo a mi chica que tiene ideas de bombera….un saludo para ella que me estará leyendo… 😀

    Yo conozco a alguna que ronda ideas pareciditas…… 😀 😀 Un beso moni.

    #22408
    Anonymous
    Member

    Os deseo toda la suerte del mundo (algunos dicen ke mucha mierda, aunke yo siempre les contesto mierda pa ti) … ambos grupos merecen estar ahí. EnBlancos, mecagüenvuestrascabezas, a reventar Alfaro y disfrutad del momento como siempre … y Zapatruses …. al lío ke tomáis la alternativa como los toreros y nada más y nada menos ke os la dan los Piperrak … ke todo esto sea una fiesta. Un abrazo pa todos mamones de mierda! :smt035

    #22409
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    Os deseo toda la suerte del mundo (algunos dicen ke mucha mierda, aunke yo siempre les contesto mierda pa ti) … ambos grupos merecen estar ahí. EnBlancos, mecagüenvuestrascabezas, a reventar Alfaro y disfrutad del momento como siempre … y Zapatruses …. al lío ke tomáis la alternativa como los toreros y nada más y nada menos ke os la dan los Piperrak … ke todo esto sea una fiesta. Un abrazo pa todos mamones de mierda! :smt035

    gracias a ti Bichejo 😉

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 118 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.