Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
20 August, 2008 at 11:00 am #22395hector-enblancoMember
@Miguel EnBlanco wrote:
tranqui tio…lo queria dejar claro …no para ti sino pra otros que seguramente si que se lo toman asi y aqui ha que aclararlo todo
kb ….soldando no…repasando piezas de aviones…en concreto de un SK10 que me tiene frito juajuajua
Joder, y pensar que la gente vuela en aviones que tú anteriormente has “repasado”……. 😈
20 August, 2008 at 11:52 am #22396entolsarmientoMember@elkb wrote:
Pues a ese frontoncico le tengo yo ganas… 🙄
Como os gusta nuestro (mini)frontón a los de Logroño, madre mía! 😀
Si un día te pasas y escuchas ruido, digoooo música, seremos los sarmientos que ensayamos cerca…
20 August, 2008 at 11:56 am #22397elkbMemberAntes solía escaparme a jugar a la pelotamano con los coleguis, mola mucho. Si eso me acercaré a haceros la pelota a ver si nos “enchufáis” (es coña 😀 )
Saludos.2 September, 2008 at 1:58 pm #22398albundyMember2 September, 2008 at 10:20 pm #22399ernestoMemberAhora que me desperezo de las vacaciones, me he leido todo lo pendiente y tengo los ojos que me echan chispas, hasta el del culo…
Bueno, pues eso, yo creo que será un gran fin de semana, me jode no coincidir con los Enblanco para ver si se sube el kb de una vez a cantar “Buitres” con nosotros, y si no no haber hablao bocas… pero me temo que nasti de plasti.
Al igual que todos, intentaremos estar a la altura a pesar del vértigo…
Nos vemos chatunos.3 September, 2008 at 6:32 am #22400elkbMemberCagüendios, uno sabe como empieza la fiesta pero no como acaba, si sigo por allí subo a cantar lo que tú quieras. 😀
30 September, 2008 at 1:18 pm #22401albundyMemberEstamos en la recta final… quedan días, horas…
El viernes, a partir de las 20.30 con los amiguetes de enBlanco. Y el sábado arrancaremos motores a las 18.00 horas, con la gente de Lilith, a quienes os recomiendo no os perdáis.
A partir de ahí, para mí una de las ediciones más completas del Alfaro’ck, con grupos que me apetece mucho ver como Lendakaris y Saratoga, con buena representación riojana con enBlanco, Zapatrus y los Piperrak y mi banda del alma, mis LEIZEEEEEE!!!!
Qué ganazas!!
30 September, 2008 at 1:22 pm #22402alaskaMemberbuff espero llegar a tiempo para no pederme nada, pero bueno no es posible si no me teletransporto o alguien me suple en el trabajo.
30 September, 2008 at 1:38 pm #22403Miguel_Participantya estamos en capilla ,concentraos y con los gallumbos de batalla 😀
30 September, 2008 at 9:35 pm #22404hector-enblancoMemberComo dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂
1 October, 2008 at 3:07 am #22405Miguel_Participant@hector-enblanco wrote:
Como dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂
los bomberos no…ya tengo a mi chica que tiene ideas de bombera….un saludo para ella que me estará leyendo… 😀
1 October, 2008 at 9:19 am #22406TxikiMemberNos vemos en unos días señores!
– Txiki –
1 October, 2008 at 1:00 pm #22407davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@hector-enblanco wrote:
Como dice “Miki” (el terror de todos los cuerpos del orden) por cierto ¿también te van los bomberos…..? 😀 estamos metidicos en el bolo y preparándolo lo menor posible. Vamos con toda la ilusión del mundo y todas las ganas a dar lo mejor de nosotros 🙂
los bomberos no…ya tengo a mi chica que tiene ideas de bombera….un saludo para ella que me estará leyendo… 😀
Yo conozco a alguna que ronda ideas pareciditas…… 😀 😀 Un beso moni.
1 October, 2008 at 2:43 pm #22408AnonymousMemberOs deseo toda la suerte del mundo (algunos dicen ke mucha mierda, aunke yo siempre les contesto mierda pa ti) … ambos grupos merecen estar ahí. EnBlancos, mecagüenvuestrascabezas, a reventar Alfaro y disfrutad del momento como siempre … y Zapatruses …. al lío ke tomáis la alternativa como los toreros y nada más y nada menos ke os la dan los Piperrak … ke todo esto sea una fiesta. Un abrazo pa todos mamones de mierda! :smt035
1 October, 2008 at 4:40 pm #22409Miguel_Participant@el bicho wrote:
Os deseo toda la suerte del mundo (algunos dicen ke mucha mierda, aunke yo siempre les contesto mierda pa ti) … ambos grupos merecen estar ahí. EnBlancos, mecagüenvuestrascabezas, a reventar Alfaro y disfrutad del momento como siempre … y Zapatruses …. al lío ke tomáis la alternativa como los toreros y nada más y nada menos ke os la dan los Piperrak … ke todo esto sea una fiesta. Un abrazo pa todos mamones de mierda! :smt035
gracias a ti Bichejo 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.