Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 118 total)
  • Author
    Posts
  • #22410

    ya hay ganas, se van a enterar esos desconocidos SARANDONGA 😡 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    #22411
    cerverarock
    Member

    Lamentablemente casi seguro que no podré ir el sábado. Este año me conformaré con un día, el viernes.

    Tengo ganas de ver a esos enBlanco ¿cómo sonarán en el frontón alfareño? pero por Dios… digo por Odín, que no se le ocurra al Kb coger la boa rosa de María, la cantante de los alfareños People que seguro estarán por allí, porque esa imagen es la que más recuerdo de la única vez que los ví (en la gota de leche el año pasado) 😯 ni recuerdo lo que tocaron aquel día… sólo la boa… la boa.
    Bueno y ya que iré por los enBlanco pues aprovecharé para ver que tal lo hacen esos SARATOGAAAA :supz:

    #22412
    alaska
    Member

    Saratoga hara METAL….. bueno eso kiero….. 😕

    #22413

    Cerverarock, a tu pregunta de como sonaran los EnBlanco en el fronton te puedo asegurar que mal seguro. No por ellos, si no por el frontón. He dejado de ir a este festival por que he sido incapaz de disfrutar de buen sonido en ninguno de los conciertos que he ido, y he estado en 3 o 4 ocasiones. No obstante, pasarlo bien y a disfrutar los que vayais.

    #22414
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Cerverarock, a tu pregunta de como sonaran los EnBlanco en el fronton te puedo asegurar que mal seguro. No por ellos, si no por el frontón. He dejado de ir a este festival por que he sido incapaz de disfrutar de buen sonido en ninguno de los conciertos que he ido, y he estado en 3 o 4 ocasiones. No obstante, pasarlo bien y a disfrutar los que vayais.

    ya vamos avisados ya… 😀 promete peligro

    #22415
    albundy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Cerverarock, a tu pregunta de como sonaran los EnBlanco en el fronton te puedo asegurar que mal seguro. No por ellos, si no por el frontón. He dejado de ir a este festival por que he sido incapaz de disfrutar de buen sonido en ninguno de los conciertos que he ido, y he estado en 3 o 4 ocasiones. No obstante, pasarlo bien y a disfrutar los que vayais.

    Discrepo frontalmente. Un frontón es un frontón, para jugar a pala. Pero también puede sonar bien, si el técnico de sonido sabe hacerlo. En los últimos años se han implantado medidas para amortiguar los sonidos y yo he disfrutado de conciertos perfectos de sonido de Habeas Corpus, Kuraia, Boikot, Leize… es decir, grupos con grandes técnicos de sonido, que supieron no exceder el volumen y crear la bola, como la que sufrimos con Hamlet, por desgracia.

    Y este año estoy seguro que va a sonar… MUY ALTO!!!

    #22416
    Miguel_
    Participant

    entoces sonaremos de fabula,por que nuestro tecnico….nuestro tecnico….coño!! si no tenemos tecnico!! juajuajua

    #22417

    y charly glamour que tal?

    #22418
    Miguel_
    Participant

    Charly Glamour!!! yeaaaaaaaa

    #22419
    alaska
    Member

    Yo pienso que los frontones, son para lo que son y siempre suena raro…

    #22420
    albundy
    Member

    En la web del Alfaro’ck han informado del orden de actuación, para que nos hagamos a la idea partiendo de que cada banda suele tocar una hora u hora y media las cabezas de cartel:

    Viernes: enBlanco (20.30 h.), Saratoga, Envidia Kotxina y El Último Ke Zierre

    Sábado: Lilith (18.00 h.), Lendakaris Muertos, Fuckop Family, LEIZE, Piperrak, Zapatrus y una sorpresilla final

    ¡La gozamos mañana!

    #22421
    alaska
    Member

    Gozaremos!!!!!!!!

    #22422
    cristalero
    Member

    @albundy wrote:

    En la web del Alfaro’ck han informado del orden de actuación, para que nos hagamos a la idea partiendo de que cada banda suele tocar una hora u hora y media las cabezas de cartel:

    Viernes: enBlanco (20.30 h.), Saratoga, Envidia Kotxina y El Último Ke Zierre

    Sábado: Lilith (18.00 h.), Lendakaris Muertos, Fuckop Family, LEIZE, Piperrak, Zapatrus y una sorpresilla final

    ¡La gozamos mañana!

    ESO KIERE DECIR KE SARATOGA SOLO 1HORA!!!!!!?????POS VAYA

    “asi tiene ke estar alfarock,lleno de gente,lleno de HEAVY METAL,porke ya kedan menos de 12 horas para disfrutar de uno de los grupos ke mas duro y mas fuerte han peleado por el heavy metal en nuestro pais,preparen sus agudos para gozar con…..SARATOGAAAAAAA!!!!!!!”

    Pues si tokan los segundos,no se como acabare…porke me iba a sujetar un poko para llegar bien a verlos,pero visto el plan….miedo me da,como dirian los centinela: SIN CONTROL!!!

    KE GANAS YA!!!!(y de ver a los en blanco tambien,ke no kreais ke me olvido,jejeje)

    #22423
    LaBe
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Charly Glamour!!! yeaaaaaaaa

    Ese Charly bueno!!!.. mira que decir que no teneis técnico Miguel, a ver si es pq no le haces ni puto caso!!.. jajjaaja… 😀 😀 😀

    Nos vemos en un ratiiiiiicooooooooo…… :supz: :partyman: :rock: :rock: :rock:

    #22424
    cerverarock
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Cerverarock, a tu pregunta de como sonaran los EnBlanco en el fronton te puedo asegurar que mal seguro. No por ellos, si no por el frontón. He dejado de ir a este festival por que he sido incapaz de disfrutar de buen sonido en ninguno de los conciertos que he ido, y he estado en 3 o 4 ocasiones. No obstante, pasarlo bien y a disfrutar los que vayais.

    Ya, ya… a mi me lo vas a decir que llevo ¿20 años? acudiendo a conciertos y festivales al frontón de Alfaro a dedo, en moto, en coche, a nado (bueno a nado no porque el Alhama está casi siempre seco). La pregunta de ¿qué tal sonarán enBlanco allí? iba con doble sentido por eso mismo. Aún así, a pesar de que Fito y los Fitipaldis cuando teloneraron a Extremoduro por poner un ejemplo sonasen a Thrash Metal (que conste que me encanta el Thrash pero a Fito no le encaja mucho) y Extremoduro no se a qué sonaron, he de dar un voto de confianza a la organización que ya el año pasado hizo modificaciones como tapar una pared del frontón para que no rebotase el sonido creo y en general los grupos sonaron mucho mejor que otras veces (para mí Obus casi a la perfección, por ejemplo). Bueno, crucemos los dedos.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 118 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.