Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 118 total)
  • Author
    Posts
  • #22425
    albundy
    Member

    Y dale con el tema. Joder, en los últimos dos años se han adoptado medidas y los grupos que han sabido han sonado muy bien. Como ejemplo, y eso que está grabado con una chungacámara:

    #22426
    albundy
    Member

    Por cierto, mañana soleada en Alfaro. Ya sabéis, manga corta por el día y chaquetuca por la noche… y a dormir con mantita.

    Quedan horas!!!

    A todo esto, en la prensa de hoy:

    Diario La Rioja: http://www.larioja.com/20081003/cultura/festival-alfaro-ofrece-diez-20081003.html

    Diario El Correo: http://www.elcorreodigital.com/alava/20081003/rioja/molineta-acoge-desde-octava-20081003.html

    #22427
    cristalero
    Member

    Pues os habreis kedao vosotros todo el sol,porke en pradejon se ha dejao ver muy poko,

    ACAMPADA EN ALFAROOO!!!YUUUHHUUUUU!!!!KE GANAS YAAA!!!! KE GANAS!!!!

    CHAAAARRRLYYY!!!! (CHANANANANAA)-MOOLAS KE TE CAAAAGAAAAS!!!!

    #22428
    MAP-H
    Member

    Por Dios, llegad pronto y sacadme de la mina que me estoy quedando “sin batería” después de 12 días seguidos currando!!!!!!!!!!!!! :smt093

    #22429
    LaBe
    Member

    @MAP-H wrote:

    Por Dios, llegad pronto y sacadme de la mina que me estoy quedando “sin batería” después de 12 días seguidos currando!!!!!!!!!!!!! :smt093

    ¡¡uy!!!, pues espero que te haya dado tiempo a comer en este estres de vida, pq si no va a parecer que toca sola la explorer!!!

    #22430

    Muchísima suerte joperris!

    #22431

    me aburro, falta mucho. 😈

    #22432

    una baja—-
    charly glamour to kill, no viene.

    #22433
    Miguel_
    Participant

    @ombligo mortensen wrote:

    una baja—-
    charly glamour to kill, no viene.

    Pues que sonorice via Qüija 😀

    #22434
    cristalero
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    una baja—-
    charly glamour to kill, no viene.

    Pues que sonorice via Qüija 😀

    le ha castigado su madre

    #22435
    Miguel_
    Participant

    Yehaaaaa ,resacote….arggg jejejeje hay que ver que agusto se toca cuando uno dentro se escucha bien…bueno…bien es poco,acojonante, la gozamos como perras,agradecer a la organización y a los técnicos de sonido lo bien,pero re que te bien que se portaron con nosotros , en especial los técnicos de monitores ,unos cracks.

    La fiesta después fue letal..que se lo digan al Cristalero….juajuajuajuajuajuajua el hombre del pijama para dos y a Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.

    Gracias a todos los que os acercasteis a vernos,gente de Infamia,Alastor,Txikiiiiiiiiii,Albundy,Cerverarock,Alaska,Ariki,Odon,Jorge,Labe….etc

    Encuanto averigüe que he hecho con la cámara 😀 cuelgo afotos.

    #22436
    Miguel EnBlanco wrote:
    Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.

    y el borracho iva yo, el que se colgo fue el critalero, que no te enteras 😮

    #22437
    Miguel_
    Participant

    @ombligo mortensen wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.

    y el borracho iva yo, el que se colgo fue el critalero, que no te enteras 😮

    Juas 😀 Cristalero…que crack :prayer: :partyman:

    #22438

    Dios, me duele todo.

    enBlanco: mucho bien, el mejor sonido de los cuatro grupos, pena de que mucha gente estaba de botellón a las 9 pero su actuación genial incluido el morreo con lengua en el escenario kb-miguel.

    Saratoga: el sonido fue peor, había una pequeña bola, pero lo de ver al bajista era acojonante. Mecagoneldemoniocolorao, virtuosos a muerte a pesar de que al cantante había que haberlo tirado al pilón por gayer. Llega a nacer en el medievo y no queda ni uno en pie.

    Envidia kotxina: me resulto una música infumable.

    El último ke zierre: a mi este grupo siempre me ha hecho mucho tilín. El sonido era muy regulón, pero me lo pasé genial con sus canciones. A ombligo y a mi nos echaron de su camerino por entrar como elefantes en la cacharrería. Nada que no solucione un corte de mangas! jausjasu. Por cierto el cantante tenía el pelo largo y ha engordao 500 kilos. Pensaba que era otro.

    En definitiva, que viva el rock&ron.

    #22439
    Miguel_
    Participant

    @caramelon wrote:

    Dios, me duele todo.

    enBlanco: mucho bien, el mejor sonido de los cuatro grupos, pena de que mucha gente estaba de botellón a las 9 pero su actuación genial incluido el morreo con lengua en el escenario kb-miguel.

    Saratoga: el sonido fue peor, había una pequeña bola, pero lo de ver al bajista era acojonante. Mecagoneldemoniocolorao, virtuosos a muerte a pesar de que al cantante había que haberlo tirado al pilón por gayer. Llega a nacer en el medievo y no queda ni uno en pie.

    Envidia kotxina: me resulto una música infumable.

    El último ke zierre: a mi este grupo siempre me ha hecho mucho tilín. El sonido era muy regulón, pero me lo pasé genial con sus canciones. A ombligo y a mi nos echaron de su camerino por entrar como elefantes en la cacharrería. Nada que no solucione un corte de mangas! jausjasu. Por cierto el cantante tenía el pelo largo y ha engordao 500 kilos. Pensaba que era otro.

    En definitiva, que viva el rock&ron.

    igalico igualico….no se las veces ya que me he frotado los morros con amoniaco 😀 y no hay manera… :smt008

    Lo tuyo y lo de Ombligo entrando en el camerino tuvo que ser mítico…mi mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 118 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.