Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 October, 2008 at 10:17 am #22425albundyMember
Y dale con el tema. Joder, en los últimos dos años se han adoptado medidas y los grupos que han sabido han sonado muy bien. Como ejemplo, y eso que está grabado con una chungacámara:
3 October, 2008 at 10:21 am #22426albundyMemberPor cierto, mañana soleada en Alfaro. Ya sabéis, manga corta por el día y chaquetuca por la noche… y a dormir con mantita.
Quedan horas!!!
A todo esto, en la prensa de hoy:
Diario La Rioja: http://www.larioja.com/20081003/cultura/festival-alfaro-ofrece-diez-20081003.html
Diario El Correo: http://www.elcorreodigital.com/alava/20081003/rioja/molineta-acoge-desde-octava-20081003.html
3 October, 2008 at 10:49 am #22427cristaleroMemberPues os habreis kedao vosotros todo el sol,porke en pradejon se ha dejao ver muy poko,
ACAMPADA EN ALFAROOO!!!YUUUHHUUUUU!!!!KE GANAS YAAA!!!! KE GANAS!!!!
CHAAAARRRLYYY!!!! (CHANANANANAA)-MOOLAS KE TE CAAAAGAAAAS!!!!
3 October, 2008 at 11:12 am #22428MAP-HMemberPor Dios, llegad pronto y sacadme de la mina que me estoy quedando “sin batería” después de 12 días seguidos currando!!!!!!!!!!!!! :smt093
3 October, 2008 at 11:20 am #22429LaBeMember@MAP-H wrote:
Por Dios, llegad pronto y sacadme de la mina que me estoy quedando “sin batería” después de 12 días seguidos currando!!!!!!!!!!!!! :smt093
¡¡uy!!!, pues espero que te haya dado tiempo a comer en este estres de vida, pq si no va a parecer que toca sola la explorer!!!
3 October, 2008 at 12:16 pm #22430imported_caramelonMemberMuchísima suerte joperris!
3 October, 2008 at 1:41 pm #22431ombligo mortensenMemberme aburro, falta mucho. 😈
3 October, 2008 at 1:49 pm #22432ombligo mortensenMemberuna baja—-
charly glamour to kill, no viene.3 October, 2008 at 1:53 pm #22433Miguel_Participant@ombligo mortensen wrote:
una baja—-
charly glamour to kill, no viene.Pues que sonorice via Qüija 😀
3 October, 2008 at 2:02 pm #22434cristaleroMember@Miguel EnBlanco wrote:
@ombligo mortensen wrote:
una baja—-
charly glamour to kill, no viene.Pues que sonorice via Qüija 😀
le ha castigado su madre
4 October, 2008 at 10:16 am #22435Miguel_ParticipantYehaaaaa ,resacote….arggg jejejeje hay que ver que agusto se toca cuando uno dentro se escucha bien…bueno…bien es poco,acojonante, la gozamos como perras,agradecer a la organización y a los técnicos de sonido lo bien,pero re que te bien que se portaron con nosotros , en especial los técnicos de monitores ,unos cracks.
La fiesta después fue letal..que se lo digan al Cristalero….juajuajuajuajuajuajua el hombre del pijama para dos y a Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.
Gracias a todos los que os acercasteis a vernos,gente de Infamia,Alastor,Txikiiiiiiiiii,Albundy,Cerverarock,Alaska,Ariki,Odon,Jorge,Labe….etc
Encuanto averigüe que he hecho con la cámara 😀 cuelgo afotos.
4 October, 2008 at 1:58 pm #22436ombligo mortensenMemberMiguel EnBlanco wrote:Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.y el borracho iva yo, el que se colgo fue el critalero, que no te enteras 😮
4 October, 2008 at 2:13 pm #22437Miguel_Participant@ombligo mortensen wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Ombligo Mortensen que termino siendo persona non grata en la barra por intentar hacer de Michael Jordan en la canasta todo maaaaaaaaaaamaaaaaaaaaao.
y el borracho iva yo, el que se colgo fue el critalero, que no te enteras 😮
Juas 😀 Cristalero…que crack :prayer: :partyman:
4 October, 2008 at 2:16 pm #22438imported_caramelonMemberDios, me duele todo.
enBlanco: mucho bien, el mejor sonido de los cuatro grupos, pena de que mucha gente estaba de botellón a las 9 pero su actuación genial incluido el morreo con lengua en el escenario kb-miguel.
Saratoga: el sonido fue peor, había una pequeña bola, pero lo de ver al bajista era acojonante. Mecagoneldemoniocolorao, virtuosos a muerte a pesar de que al cantante había que haberlo tirado al pilón por gayer. Llega a nacer en el medievo y no queda ni uno en pie.
Envidia kotxina: me resulto una música infumable.
El último ke zierre: a mi este grupo siempre me ha hecho mucho tilín. El sonido era muy regulón, pero me lo pasé genial con sus canciones. A ombligo y a mi nos echaron de su camerino por entrar como elefantes en la cacharrería. Nada que no solucione un corte de mangas! jausjasu. Por cierto el cantante tenía el pelo largo y ha engordao 500 kilos. Pensaba que era otro.
En definitiva, que viva el rock&ron.
4 October, 2008 at 3:05 pm #22439Miguel_Participant@caramelon wrote:
Dios, me duele todo.
enBlanco: mucho bien, el mejor sonido de los cuatro grupos, pena de que mucha gente estaba de botellón a las 9 pero su actuación genial incluido el morreo con lengua en el escenario kb-miguel.
Saratoga: el sonido fue peor, había una pequeña bola, pero lo de ver al bajista era acojonante. Mecagoneldemoniocolorao, virtuosos a muerte a pesar de que al cantante había que haberlo tirado al pilón por gayer. Llega a nacer en el medievo y no queda ni uno en pie.
Envidia kotxina: me resulto una música infumable.
El último ke zierre: a mi este grupo siempre me ha hecho mucho tilín. El sonido era muy regulón, pero me lo pasé genial con sus canciones. A ombligo y a mi nos echaron de su camerino por entrar como elefantes en la cacharrería. Nada que no solucione un corte de mangas! jausjasu. Por cierto el cantante tenía el pelo largo y ha engordao 500 kilos. Pensaba que era otro.
En definitiva, que viva el rock&ron.
igalico igualico….no se las veces ya que me he frotado los morros con amoniaco 😀 y no hay manera… :smt008
Lo tuyo y lo de Ombligo entrando en el camerino tuvo que ser mítico…mi mochilaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.