Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Alfaro’ck 2008 3-4 octb: Piperrak, Leize, Zapatrus, enBlanco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 118 total)
  • Author
    Posts
  • #22440

    yo ni me entere de eso 😯

    #22441
    alaska
    Member

    Yo me lo pase en grande, ademas de conocer a un monton de foreros por alli, con los que me eche unas risas.

    No pude llegar al concierto de los Enblanco, problemas con el carro… pero bueno coji el de reserva y alli me presente.

    Saratoga, sono de culo.

    Envidia kotxina, no me gusto nada.

    El ultimo que Zierre, pese a que no me emocionan, pues oye ahi estube bailoteando.

    Por cierto tengo fotos de la fiesta de despues…. kien me compra la exclusiva.

    Cristalero, que tal con el pijama de dos plazas… encontraste alguien que ocupara ese lugar o te lo kedaste para ti solo? jajajajaja.

    #22442
    Miguel_
    Participant

    Fotitos puestas en el foro de album fotografico 8)

    #22443

    Buenas!!!!!!!!!!!!! Pues yo todavía estoy emocionado por el concierto del viernes. La verdad es que fue una auténtica gozada abrir el festival del Alfarock 2008. La organización fue de lujo. En todo momento, desde que llegamos, nos acompañaron e indicaron en todo momento lo que teníamos que hacer, por no decir de ese “peazo de camerino” repleto de golosinas líquidas que hace la delicia de cualquier grupo. Los técnicos de sonido estuvieron increibles. Nos dejaron montar a nuestro ritmo sin meternos prisa en ningún momento. Después comenzaron las pruebas y no se acabó hasta que todo el mundo escuchaba perfectamente. La verdad que yo ha sido el mejor concierto en el que he oido todo, amén además que el recinto era un polideportivo. Muchísimas gracias todos los que nos acompañásteis: Alaska, Cristalero, Sergio (La Abuela) y su hermano, Odón (El cuarto verde), Txiki (People), Jorge y la gente Cuatro de Agosto y a nuestros managers (Bego y Xavi) que siempre están a nuestro lado ya sea para echar una caña o para descargar todo el backline.

    Del festi sólo pude ver a Saratoga y para ni fu ni fa. Estoy seguro que con otro sonido igual me llenanan más pero es que su nuevo cantante, Tete Novoa, no me gusta nada aunque reconozco que tiene unos registros de voz increibles, pero no me acaba de llenar. Eso si, eso no quita para que sean todos unos grandes músicos. A la guitarra está el Sr. Tony Hernando, una auténtica mala bestia de las 6 cuerdas que nos deleitó con una variedad de rítmicas y buenos solos. Al bajo, el Sr. Niko del Hierro, un bajista de cagarse, cuando Tony hace los solos, él se encarga de cubrir el puesto de rítmico. Y por supuesto, mención especial para el Sr. Andy c, batería de la banda y una puta máquina. Con su pedazo de kit de dos timbales aéreos y dos bases y yo que sé la cantidad de platos nos demostró cómo se puede a llegar a tocar todo y con qué gusto. Lo tiene todo, rapidez, buen gusto, tempo, grove…..La verdad que viendo estas generaciones de baterías a uno se le quitan las ganas porque madre mia que nivel.
    Bueno, para terminar os dejo unas foticos del menda con su chiquilla antes del concierto, que la verdad me hace ilu 😀
    Y de nuevo gracias a todos los que no acompañásteis :smt023

    #22444

    …esa sudadera de batacas.com …páharo! 😀

    enhorabuena

    #22445
    elkb
    Member

    Coño, yo me quedé bien a gusto y eso que Miguel sabe a BarónDandy!

    #22446
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Coño, yo me quedé bien a gusto y eso que Miguel sabe a BarónDandy!

    Marica :ANAL:

    #22447
    elkb
    Member

    🙂 Desde que te la metí me pica…

    #22448
    cristalero
    Member

    muy buenas gentee! ke tal esos cuerpos??? al final se me kedo grande el pijama pa mi solo,jejeje,pero no pasa nada porke me lo pase ke te cagas todo el festi…
    yo tambien estuve por los vestuarios,pero al dia siguinte,bebiendo con los zapatrus antes y durante su conzierto,jeje,

    lo unico malo unos punkis desgraciados ke estaban al principio de la zona de acampada(los ke acampasteis los veriais)ke se dedicaron a robarnos a los demas acampados,a mi me devolvieron mi hamaca,pero hubo gente ke no recupero sus cosas.
    pero aparte de eso,ke te kagas(hasta el barsa,ke gano 6-1,jejejejee),bueno cuadrilla haber cuando nos encontramos en otra

    #22449
    ernesto
    Member

    Pues si, ciertamente fué una noche casi perfecta (la del sábado digo), el viernes sólo pude acercarme a ver un ratillo a Envidia Kotxina, y la verdad es que el sonido daba un poco de yuyu. No pude ver a Enblanco porque teniamos ensayo a la misma hora. Así que cuando me encontré con el Kb ya daba miedo mirarle a los ojos… Menos mal que me di cuenta de que su ciego era importante, que sino me creo que los animos que me dió iban en serio… jajajajaja. Gracias kbzones, gracias Gorka (que el pobre curraba sabado y domingo) Gracias Sergio (labuela) y su hermano, y mierda pal bitxo que no vino (y si, lo escribo así por capullo, que se que te jode) y por supuesto GRACIAS HARRI (PEOPLE) QUE SIN ÉL LA MARIHUANA NO SABE IGUAL. En definitiva, gracias a todos los que vinisteis. Con el miedo que teníamos de quedarnos solos una vez que acabase Piperrak, y creo que fué uno de los conciertos que más público tuvimos en toda nuestra historia. Y el sonido muy bueno, tanto arriba como abajo.
    Akí unas foticos del evento:

    [img]ALFAROCK2008084.jpg

    [img]ALFAROCK2008054.jpg

    [img]ALFAROCK2008216.jpg

    Ésto es lo que yo veía, no ésta nada mal…

    [img]ALFAROCK2008080.jpg

    [img]ALFAROCK2008075.jpg

    #22450
    albundy
    Member

    ¡¡Me duele todo el cuerpooooooo!! Eso sí, he gozado como un chavaluco.

    He vuelto a ver a mis LEIZE en Alfaro (¡por séptima vez!), disfruté con toda la representación riojana y con tantos amigos. Por fin me desquité y vi a enBlanco y a los Zapatrus con el nuevo disco. Piperrak hicieron de las suyas, y me emocionó que, cuando volvieron al final como sorpresa con versiones, tocaran el ‘Soñaréis’ de Excalibur con el Riky sobre el escenario. Fue un bonito detalle de Txitxarro, que fue el primer batería de los catones. Valía la pena ver a los punkis aburguesados con caras desencajadas diciendo “qué hacen Piperrak haciendo heavy”. Grandes Piperrak!!!

    A ver si acabo de currar y pongo fotillos de nuestro grupos, a los que doy la enhorabuena sincera.

    Por cierto, CerveraRock, ¿qué tal sonó el frontón, eh? ¿eh? ¿eh? Sonó de cojones, eso sí, aunque alguna banda se equivocó al sonorizar tan alto. Por ejemplo, enBlanco, perfectos. Y LEIZE, el mejor sonido y el mejor concierto del festi. AUPA LEIZE, carallo!!!!

    #22451
    albundy
    Member

    Por cierto, tocayo zapatrusiano, te tengo en una foto, que casi nunca se acuerda nadie de vosotros.

    Y saludos a Alaska, LaBe, los Kbs y la tropa que me presentó Cervera Rock en un momento en el que yo tenía demasiada prisa… para variar. Creo que volví a ver a Alaska en primeras filas con LEIZE? Cualquier cosa…

    #22452
    elkb
    Member

    Joder… 😀
    Nos hace mucha ilusión que os gustase nuestro bolo, desde aquí nos comprometemos a currar más, para gustaros todavía un poquito más.
    Gracias!!!! 😀 😀 😀

    #22453
    cristalero
    Member

    oye ernesto,como os ibais a kedar solos despues del gritazo de guerra ke echamos antes de ke subiriais al escenario,eso solo os podia dar buena suerte,
    y todo un puntazo el sakar la bandera riojana,estuvo de puta madre.

    #22454
    ernesto
    Member

    Cristalero? Pero serás hijo perra, tanto tiempo leyendote pensando que eras un chaval caval… y resulta que eres el peazo de cabrón que se metió en nuestro camerino a beberse los cubatas.
    Seguro que me lo dijiste, pero yo me he enterado hoy de quién eras.
    Y si, cierto, el grito de guerra que tú preparaste nos vino muy, pero que muy bién, un saludo pa tos los pradejoneros y gracias.
    Con respecto a lo de las banderas, no nos gustan las banderas, sin desmerecer a la de euskadi, pero ciertamente, si una tenía que ondear en nuestro concierto era la riojana coño.

    Y tú albundy, estabas escondido cual “albundyga” detras de la batera?? No me di cuenta de esa foto, haberme avisao que a mi lo que me va es posar desnudo…

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 118 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.