Home Forums Off Topic alguien que entienda….

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1059
    freixer
    Member

    buenas, ¿hay alguien por ahi que entienda de routers y esas cosas?
    la verdad esque se lo agradeceria muchisimo si alguien tiene la minima idea y que crea que me puede ayudar que me mande un privado o me agregue : [email protected]

    adry*

    #13219
    garba
    Moderator

    que necesitas saber sobre un router ? si pones lo que es, seguro que alguno te puede aconsejar.

    #13220
    freixer
    Member

    un tema con los p2p que no me va garba

    angel me a explicao ya:) graxe

    #13221
    garba
    Moderator

    okis. imagino q el problema sería la venda que le sale a tu “burra” por causa de los puertos y baja ID 🙂

    #13222
    freixer
    Member

    no es eso grarba, yo no uso el burrico,
    prefiero el camello jaja

    uso el ares y bitcomet pero me va mal,
    es que tengo el router capao me dijo el gran angel (como siempre e dixo
    que grande eres) que lo tengo que llevar a la tienda

    adry*

    #13223
    montxi
    Member

    Buscar “Pando” en google, ese es el mejor que hay, la única pega, es que no tiene buscador, y hay que buscarse la vida por webs tipo: turbopandopuntocom, y otras parecidas…

    En cuanto a descapar los routers…, llevo demasiados años detrás de una pantalla de pc, y recomiendo dejarlos como están, si algún día no queréis encontrar alguna sorpresa…, claro que si solo usáis el pc para descargar pelis, y música, y no tenéis guardado en el disco duro información importante, liberando los puertos, bajareis antes todo lo que queráis…, claro que también es posible que algún día veáis como se mueve el puntero del ratón, pero no sereis vosotros quien lo mueva… jeje.

    Un saludete,

    J. R. León

    #13224
    garba
    Moderator

    okis : freixer. viene a ser lo mismo. los routers vienen con unas configuraciones “incompatibles” para este tipo de aplicaciones y por lo general necesitan algún rotoque para que funcionen optimamente. para lecturas y contrastar datos tienes adslzone que está continuamemente actualizada.

    #13225
    freixer
    Member

    joder como entendeis todos………

    si a duras penas entiendo de lo que hablais. desde luego, cada uno vale para lo que vale.

    monchi la verdad es que tienes mucha razon, xk hay tanta gente que se aburre y meten virus? que cabrones…..

    adry*

    #13226
    garba
    Moderator

    ha coincidido que estamos respondiendo 3 personajes que trabajamos como informaticos y/o programadores. 🙂

    #13227
    punkoi
    Member

    @freixer wrote:

    buenas, ¿hay alguien por ahi que entienda de routers y esas cosas?
    la verdad esque se lo agradeceria muchisimo si alguien tiene la minima idea y que crea que me puede ayudar que me mande un privado o me agregue : [email protected]

    adry*

    jode tio…no aces mas ke romperlo todo 😀 😀 .
    eso miralo en internet o algo x ai…Y si ves ke no lo puedes arreglar tiralo x la ventana desde tu 1º mas alto del mundo, o kemalo.
    Porque aunke lo arregles tarde o temprano te lo volveras a cargar..jaja.. venga tio ke todo sto es koña 😈
    –Cuidarse–

    #13228
    freixer
    Member

    borracho cabron, luego k no aciertas a tocar las cuerdas,
    no me extraña.
    aver si ensayamos ya y no te traes a los lokos k sino no hacemos na zokete.
    ala

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.