Home Forums Off Topic ¿Alguien quiere probar su Strato en mi Kustom?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #3797
    bon4ever
    Participant

    Hace cosa de 6 meses me compré un amplificador nuevo, un Kustom Defender, en el rango de precios que me movía no tenía mucho donde elegir. El caso que ampli tiene un sonido vintage muy chulo, royo Fender antiguo, pero con algo más de cuerpo (eso me parece a mi…), ideal para tocar Blues.

    A lo que iba mi pregunta, hasta ahora sólo le he enchufado Les Paul, SG, Jackson e Ibanez, estas últimas guitarras orientadas al Metal (es lo que hacemos en el grupo). Como a parte del Hardcore y Metal, también toco Blues (intento), me gustaría poder probar en mi amplificador una Strato (de un mínimo de calidad), para ver de que es realmente capaz el puto Kustom 😀 , lo que pasa es que ningún conocido tiene una.

    Bueno que ya no os rayo más con mis movidas… Si a alguno de vosotros tenéis una Strato y queréis probar el Kustom ya sabéis…

    #45959
    Angel
    Member

    Ya sabes que ando montandome una strato buena que esta ajustándome Miguel, así que cuando la tenga si quieres bluseamos un rato.

    8)

    #45960
    el guru
    Participant

    @bon4ever wrote:

    me gustaría poder probar en mi amplificador una Strato (de un mínimo de calidad), para ver de que es realmente capaz el puto Kustom 😀 , lo que pasa es que ningún conocido tiene una.

    Es que también pides unas cosas… 🙄 😀

    En serio, ya me contaréis qué tal la experiencia. 😎

    Un saludo.

    #45961
    MattBDR
    Member

    has probado a meterle EMG 60? xD si kieres ver como suena esa pastilla yo la tengo en mi guitarra, jeje

    #45962
    garba
    Moderator

    yo tengo un fender por ahi prestada, si quieres probar me avisas y la localizo. ( fonzi, donde está mi guitarra ? XD )

    #45963
    bon4ever
    Participant

    @Angel wrote:

    Ya sabes que ando montandome una strato buena que esta ajustándome Miguel, así que cuando la tenga si quieres bluseamos un rato.

    8)

    No me acordaba de tu Strato!! eso está hecho, cuando la tengas me das un toque! Por cierto Angel, la Duncan Distortion es una pasada!! como ha cambiado la guitarra… eso si que son palmotes… 😎

    @el guru wrote:

    Es que también pides unas cosas… 🙄 😀

    En serio, ya me contaréis qué tal la experiencia. 😎

    Un saludo.

    Jarcademis, Squiers y cosas así ya he probado pero no es lo mismo… 😀
    Si quieres estás invitado también… no hago ascos a la PRS 😀 😀

    @Dario_arnedo wrote:

    has probado a meterle EMG 60? xD si kieres ver como suena esa pastilla yo la tengo en mi guitarra, jeje

    Eso que es ACTIVA?? bienvenida sea pues, cuando quieras lo probamos que nunca he tocado con una pastilla activa…

    @garba wrote:

    yo tengo un Fender por ahi prestada, si quieres probar me avisas y la localizo. ( fonzi, donde está mi guitarra ? XD )

    Lo mismo que al resto, cuando quieras (y podamos los dos) me das un toque.

    Joder! al final se va a preparar una quedada en toda regla con la tontería del Kustom!! pero eso está bien, así conocemos todos otros instrumentos/amplis/sonidos… mola!!
    Muchas gracias a todas 😀

    #45964
    MattBDR
    Member

    @bon4ever wrote:

    @Angel wrote:

    Ya sabes que ando montandome una strato buena que esta ajustándome Miguel, así que cuando la tenga si quieres bluseamos un rato.

    8)

    No me acordaba de tu Strato!! eso está hecho, cuando la tengas me das un toque! Por cierto Angel, la Duncan Distortion es una pasada!! como ha cambiado la guitarra… eso si que son palmotes… 😎

    @el guru wrote:

    Es que también pides unas cosas… 🙄 😀

    En serio, ya me contaréis qué tal la experiencia. 😎

    Un saludo.

    Jarcademis, Squiers y cosas así ya he probado pero no es lo mismo… 😀
    Si quieres estás invitado también… no hago ascos a la PRS 😀 😀

    @Dario_arnedo wrote:

    has probado a meterle EMG 60? xD si kieres ver como suena esa pastilla yo la tengo en mi guitarra, jeje

    Eso que es ACTIVA?? bienvenida sea pues, cuando quieras lo probamos que nunca he tocado con una pastilla activa…

    @garba wrote:

    yo tengo un Fender por ahi prestada, si quieres probar me avisas y la localizo. ( fonzi, donde está mi guitarra ? XD )

    Lo mismo que al resto, cuando quieras (y podamos los dos) me das un toque.

    Joder! al final se va a preparar una quedada en toda regla con la tontería del Kustom!! pero eso está bien, así conocemos todos otros instrumentos/amplis/sonidos… mola!!
    Muchas gracias a todas 😀

    si, activa, tengo la 60 en el mastil y la 81 en el puente, tienen un sonido… peculiar, hay personas a las que no les gustan y que dicen que son muy frias, o que piensan que son pastillas solo para metal, ke le digan eso a gilmour, ha sacado sonidazos con EMGs

    #45965
    el guru
    Participant

    @bon4ever wrote:

    Si quieres estás invitado también… no hago ascos a la PRS 😀 😀

    Yo encantado de quedar, pero como la pruebes estás perdido… 😎 😀

    Naa, en serio, si necesitas algo no dude en pedirlo. 🙂

    #45966
    bon4ever
    Participant

    Entonces que, ¿cuando quedamos?

    #45967
    punkoi
    Member

    Nuestro guitarra tiene una strato de puta madre. Si le dices, estara encantado de dejarte probarla en tu ampli. Nosotros estamos tambien en Music box en el local 51 (15). El lunes estaremo hay sobre las 5. Si estas nos das un par de ostias en la puerta… Como quieras!

    #45968
    bon4ever
    Participant

    @punkoi wrote:

    Nuestro guitarra tiene una strato de puta madre. Si le dices, estara encantado de dejarte probarla en tu ampli. Nosotros estamos tambien en Music box en el local 51 (15). El lunes estaremo hay sobre las 5. Si estas nos das un par de ostias en la puerta… Como quieras!

    Acabo de leerte, mi ordenador me esta pidiendo a gritos un formateo….

    Joder tio, si ensayamos en el local de al lado! yo estoy en el 12-14, alguna vez yo creo que ya os e escuchado. Pues eso tio que yo encantado de probarla, estamos en contacto y con lo que sea ya estaremos!

    #45969
    punkoi
    Member

    Pues el dia que estes por ahi, y nos veas, pasate y ablamos!!

    #45970
    bon4ever
    Participant

    @punkoi wrote:

    Pues el dia que estes por ahi, y nos veas, pasate y ablamos!!

    compartis loca con alguien?
    como te llamas?
    e pues eso, cuando os vea me paso

    #45971
    balda
    Member

    @bon4ever wrote:

    @punkoi wrote:

    Pues el dia que estes por ahi, y nos veas, pasate y ablamos!!

    compartis loca con alguien?
    como te llamas?
    e pues eso, cuando os vea me paso

    comparten local con el briones,que con ese ya tienen bastante!!XD,yo tengo una esp eclipse con unas duncan que van de puta madre para el blues(sobre todo la del mastil),para el grupo con el pedal y tal la tengo enfocada para rock duro,pero en los matices lentos le meto esa pasti en limpio y es una pasada,estamos en el 4 de musicbox,asi que ya sabes cuando sea te pasas y le metes un cable!!!

    #45972
    danies
    Member

    @balda wrote:

    @bon4ever wrote:

    @punkoi wrote:

    Pues el dia que estes por ahi, y nos veas, pasate y ablamos!!

    compartis loca con alguien?
    como te llamas?
    e pues eso, cuando os vea me paso

    comparten local con el briones,que con ese ya tienen bastante!!XD,yo tengo una esp eclipse con unas duncan que van de puta madre para el blues(sobre todo la del mastil),para el grupo con el pedal y tal la tengo enfocada para rock duro,pero en los matices lentos le meto esa pasti en limpio y es una pasada,estamos en el 4 de musicbox,asi que ya sabes cuando sea te pasas y le metes un cable!!!

    Un respeto al yayo, balda… que el hombre no esta para sustos. XD

    Pues ahí estamos, en el local de al lao, repito lo que dice punkoi ^^

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.