Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Almarza Rock 2006 – Error Fatal + R. of Soul + Berrakos +…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #81
    garba
    Moderator

    Se prepara buena fiesta en Almarza de Cameros. Habra conciertos, la entrada sera gratuita y habra acampada libre. :rock:

    FIESTA ASEGURADA!! Fiestas del pueblo :partyman:

    Grupos:

    1-Berrakos

    2-Maremoto

    3-S.N.D

    4-Reaper Of Soul

    5-Error Fatal

    Dia 15 de Septiembre de 2006. La hora prevista sera a las 9.30 .

    6000 watios de sonido para que se oiga en todos los cameros.

    #6766
    garba
    Moderator

    ya está el cartel disponible. Recordar que son fiestas y que la acampada es libre.

    o en grande grande !!!

    http://www.errorfatal.net/conciertos/carteles_Conciertos/ALMARZA_ROCK.jpg

    #6767
    GetanBerrako
    Member

    Muy guapo el cartel, jejeje solo un pekeño error k Los Berrakos es con k jejejeje no importa no es la 1º ni la ultima pero mu guapos eee estan currados. Nos podeis guardar uno para la berrakeria ?? gracias y encontado de tocar con todos esos grupazos ya nos veremos en la fiesta.

    #6768
    gammaiden
    Member

    Solo esperemos que no nos llueva,porque frio de fijo que hace.

    y si encima nos darian unas hembras buenas……..Espero que nos lo pasemos bien tokando y disfrutando de las posturitas del Garba en el escenario.:smt035

    Un saludo.AH Garba!ya esta resuelto el problema del registro.

    #6769
    garba
    Moderator

    nos vemos y oimos esta noche !!!

    #6770
    garba
    Moderator

    Dios, que conciertazos ayer en los cameros. lástima que el Txirimiri calabobos aguara un poco la fiesta pero aún asi hubo peña que se quedo a ver hasta los ultimos grupos. Los Berrakos.

    Solo queria dar mi apoyo a los “reaper of soul” que tienes mas huevos que la caponanta. Jartos de andar sin cantante, se subieron al escenario y nos deleitaron con media docena de temas instrumentales de heavy metal del bueno. Constantes cambios de ritmo y un grupo que se le ve consolidado. Pues llevan mas de 4 años de local.

    Aparte , pedazo equipo que nos pusieron los de sonovision. Metieron bien de watios, pq un concierto de rock sin ruido es como mear desde la ventana, muy bonito , pero sino te salpican.

    Asi que mis saludos a javi, david y tomás. de parte de “error fatal” y del resto de bandas. y luego dicen que en logroño no hay profesionales…. ejem !!! pues a esa gente le diría que no va a conciertos. porque ayer todos los grupos salimos contentos del sonido “adentro” y es que en monitores nunca te hace nadie ni puto caso. Pues ayer sí. y ademas bastante. Y cuando suena bien dentro, oyes lo que tocas, y tocas mejor. y eso hace que suenes mejor fuera.

    gracias a la peña del pueblo que nos dieron de cenar como dios manda, y al alcalde que se estuvo por alli hasta las 6 de la mañana.

    un saludo a toda la peña que fuisteis de logroño, ya sea para ver a cualquier banda. y que en otra ocasión, hacer el favor de llevar ropa, que estamos en el monte cojones !!! .

    Como siempre buen rollito con los grupos que compartimos todo el material como se hace con gente de buena voluntad. Cada uno puso lo que pudo. Se nota que no era un concurso. Reaper, Maremoto, SND, Berrakos y “error fatal”

    Cuando bajamos del pueblo a eso de las 6 casi nos llevamos por delante a un par de novillos que andaban en medio de la carretera. nos bajamos a corretear un poco , pero hacia mucho frio, asi que nos temblaban hasta las canillas y nos vinimos pa´logroño.

    hasta la próxima !!

    PD. en el periódico La Rioja venia la noticia que el grupo “Berrcos” tocaba anoche en almarza. Para los que no los conozcais Berracos es un grupo madrileño que tiene varios discos editados con su cantante irlandesa y todo. Pues bien, ese grupo no era el que tocaba ayer. Sino, “Los Berrakos” . Grupo de Alberite ( mas bonito que madrid ) que hace punk ska. Y que por cierto, llevó a mas peña que los “berracos”, ya que nadie preguntó por ellos.

    #6771
    gammaiden
    Member

    GRACIAS GARBA!!!!!!!

    El concierto estuvo de puta madre.Sono de maravilla.

    Pero los 7grados se notaba en todo el mundo.

    Sonovision hizo un gran trabajo pues sonamos de puta madre.

    La cena;pos lo mejor pa no kedarse con hambre:unos huevos con chorizo,pimientos,croquetas y bien de vino.

    Lamentablemente un colega necesitaba de mis servicios de transporte

    y nada mas acabar le tuve que llevar a murillo.(Vaya putada).

    Personalmente me fui contento con nuestra actuacion de ayer y creo que gustamos a la gente que no nos conocia.Atodos GRACIAS

    UN SALUDO

    Sergio-Reaper Of Soul

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.