Home Forums Compra – Venta Ampli bajo Peavey MarkBass+pantalla4x10.El sonido del rock!!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3186
    Kike
    Member

    Buenas gente,

    con mucha penica, pongo a la venta el amplificador de bajo que me ha acompañado durante muchos años a todos los sitios. Se trata de un stack integrado por el mítico cabezal Peavey Mark Bass III XP Series y pantalla Peavey de 4×10.

    Peavey requiere poca presentación. Muchos lo identifican como uno de los sonidos más clásicos del rock, sobre todo en los años 90. Y de eso va el asunto: enchufas el bajo ahí y sin tocar nada, ya tienes ese sonido rockero, agresivo y potente, además de lleno y todo lo gordo que quieras, con graves para parar un tren.

    El cabezal viene completísimo: tiene dos selectores de ganancia (pre y post) y una ecualización gráfica de siete bandas muy versátil. Esto se completa además con dos controles de ecualización activa tipo ‘shelving’, para graves y agudos, que dan o quitan chicha en esas frecuencias; y dos botones ‘bright’ (para añadir brillo) y ‘punch’ (para añadir pegada, este es mi favorito, es brutal!!). Por lo demás, tiene entradas para bajos pasivos y activos y salidas a línea. Su potencia es de 150 watios que sorprenden por lo que dan de sí.

    La pantalla es una 4×10 que saca un sonido gordo gordo y definido, y que, obviamente, combina de lujo con el cabezal. Da 350 watios de potencia y además, tiene la impedancia a 8 ohmnios, con lo que se puede añadir una pantalla extra (de 8 ohmnios también). Yo lo he hecho alguna vez, y es una locura 😀

    Aquí va una afoto del cabezal (las pilas, cables, afinadores y celo que hay encima no entran en la oferta, jeje):

    El equipo funciona a la perfección, aunque en lo estético sí se nota que se le ha dado tralla en estos 9 años que ha pasado conmigo. Tiene algún quemazo que otro en la moqueta y un par de pegatinas en un lateral de la pantalla, a la que por otro lado, en su día le quité el logo de Peavey, en uno de aquellos locos razonamientos de ‘Paso de hacer publicidad de marcas en mis conciertos’ 😀

    Por supuesto que todo el equipo está construido en USA. Con él en estos años he tocado cosas como rock, pop, blues, heavy metal, death metal, música celta y metal progresivo. En todas y cada una de las circunstancias, a volúmen moderado y a volumen exagerado, en el local y en el directo, me ha respondido sin problemas. Su sonido es claramente enfocado al rock, pero también tiene la suficiente versatilidad como para que suene desde más pesado y burro incluso, hasta más ‘delicado’ y sutil. En cuanto a construcción, es un auténtico bunker (nunca me ha dado ningún problema), y tal vez su única pega sea el peso.

    En su día (finales de los años 90) estos equipos llegaron a rondar los 1.100-1.200 euros. Como es obvia la tralla enorme que ha tenido, yo lo vendo ahora entero (cabezal+pantalla) por 300 euros.
    ¿El motivo? que he cambiado de equipo de amplificación, y éste monstruito está cogiendo polvo. Por este precio nuevos se venden hoy amplis Behringuer, Buguera y marcas similares, que sin desmerecerlas, no le llegan a esta bestia a los zapatos.

    Lo quiero vender en Logroño, y todo el stack junto, por aquello de evitar engorrosos y caros envíos. Se puede probar y requeteprobar en mi local sin problemas, siempre que haya un interés real (no me sobra el tiempo… 🙄 )

    Cualquier cosa, al privadete.

    Un saludo gente!

    #41633
    freixer
    Member

    madre mia como tienta estas cosas.

    porque ando buscando clases de bajo, si las tuviera me interesaria

    #41634
    alaska
    Member

    @freixer wrote:

    madre mia como tienta estas cosas.

    porque ando buscando clases de bajo, si las tuviera me interesaria

    Ya somos dos.

    #41635
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Ya somos dos.

    :supz: :rock: :supz: :rock: :smt034 :smt034 :smt077 :smt077 :prayer: :prayer: :axe: :goodman: :drinkers: :partyman: 😀 😀 😀 😀

    #41636
    Kike
    Member

    @alaska wrote:

    @freixer wrote:

    madre mia como tienta estas cosas.

    porque ando buscando clases de bajo, si las tuviera me interesaria

    Ya somos dos.

    Pues si escucháis cómo suena esta mala bestia… 😯

    De momento hay un par de interesados, pero nada firme, así que sigue disponible. Les comenté a ambos que igual necesitaba quedármelo unos días para tapar un pequeño hueco: al final, a partir de este viernes, se lo puede llevar quien quiera puesto.

    Ánimo, que es un pepinorro a precio de chiste!! 🙂

    #41637
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Ya somos dos.

    :supz: :rock: :supz: :rock: :smt034 :smt034 :smt077 :smt077 :prayer: :prayer: :axe: :goodman: :drinkers: :partyman: 😀 😀 😀 😀

    PERDON!!!!!!!!!!!!!! insinuas algo chavalin!!! 🙄 🙄

    #41638
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    PERDON!!!!!!!!!!!!!! insinuas algo chavalin!!! 🙄 🙄

    Gracias por lo de “chavalin” 😀 😀 😀

    #41639
    Kike
    Member

    Ale, pues que ya está apalabrado el ampli, y con la seguridad además de que va a caer en buenas manos 🙂

    #41640
    Kike
    Member

    VENDIDO!!

    Y además, se queda cerquita, así que lo podré tener vigilado 😀

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.