Home Forums Off Topic AMPLIS CARVIN V3

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1174

    A los buenos días muchachada!!!

    Os escribo para preguntaros si algún bendito varón en Logroño gasta un ampli de éstos:

    http://www.carvin.com/products/single.php?ItemNumber=V3&CID=V3A

    La verdad es que la gente habla maravillas de ellos y tienen una pinta cojonuda. Además su precio es realmente asequible, por unos 1000 rupis te haces con uno, y son 100W a válvulas con tres canales!!! :smt119
    Ay Dios!!!, que me estoy recalentando por momentos…

    Esta es la pruba que hizo uno de los felíces poseedores de ésta máquina:

    http://www.youtube.com/ericmelvin10

    Es acojonante como suena el cacharro éste!!!
    Si alguien lo tiene, o conoce a alguien que lo tiene, o conoce a alguien que conoce a alguien que lo tiene… :smt031 por favor avisadme.

    #14049
    nqd
    Participant

    Pues la verdad es que no los he catado y reconozo que teniendo a Steve Vai como endoser me dan un poco para atras. Respecto al video…. si, suena bien pero me parece que tiene encima del ampli un Gmayor o algo asi y vete tu a saber como suena realmente. Joder si por 1000e te puedes comprar mil cosas tio!!! te puedes hacer hasta uno Custom y to
    No se, no te puedo aconsejar porq no los he oido “in person” y no se como sonaran de verdad y tampoco conozco a nadie que tenga ninguno asi que.. .maldita la ayuda que te ofrezco.
    Por cierto, el tio este va por guitarramania no? porq me suena su nick mogollon

    #14050

    Si, es de guitarramanía y tienes razón, lleva un Digitech whammy y el Xotic bb preamp. Además parece que usa algún delay ¿no?.
    No sé… seguiré investigando porque la gente habla muy bien de ellos, pero eso ya sabes que es bastante subjetivo y ya he aprendido que en ésta vida “nada de comprar sin antes probar”.

    Un saludo y si alguien lo tiene que me de un toque.

    #14051
    nqd
    Participant

    un bb preamp… (insertar babeo) mi ultimo ataque de gas

    #14052
    garba
    Moderator

    el “carvin” te va a sonar demasiado “americano” … y eso “Javi” ¿ te puede suponer un problema ? ja ja ja..

    Pd. leer la simpatia que gasta este forero sobre el american dream… juas juas !!!
    comprate un Yerasov… !! valen la mitad y suenan igual.

    #14053
    Juanito
    Member

    Yo juraría que anoche respondí a este post, pero seguro que no le dí al botón de enviar.:smt017

    Resumiendo, que te compres ya el Twin Reverb!!!!!! :smt023

    #14054

    Si, la verdad es que lo del twin es una opción cojonuda, pero no es fácil conseguir el que quiero así como así. Hay que rebuscar en el mundillo de la segunda mano y todos sabemos que la jugada puede salir rana…

    Amigo Garba, los yanquis sólo han hecho tres cosas bien en ésta vida:
    1-La música.
    2-El cine.
    3-Joder a todos los países que se le cruzen por medio en su campaña de “libertad-demócrata”.
    Es así, no le des más vueltas, aunque hay que reconocer que tienen unos instrumentos que son “pa’cagalse”!!!. 😀 😀 😀

    Un saludo!!!

    #14055
    nqd
    Participant

    o un Vox de los buenos… por el foro vi un cabezal pero no encuentro el anuncio… gas gas gas la botella de gas!!! ya estoy recuperado primo asi que quiero probar ese V twin que te has comprado… pero quiero probarlo en mi local no vaya a ser que suene bien y tenga que comprarme uno jejeje

    #14056

    @nqd wrote:

    …pero quiero probarlo en mi local no vaya a ser que suene bien y tenga que comprarme uno jejeje

    Tu quieres probar mi V Twin o mi rabo duro y venoso???

    #14057
    nqd
    Participant

    eso te gustaria a ti pendon!!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.