Home Forums Off Topic Anuncio gratis

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #1989
    elkb
    Member

    Por si tenía pocas ocupaciones en mi vida, la semana pasada comencé a colaborar en el programa de TVR Yo Tinto, no pude negarme a la amable invitación de su presentador y director Ángel Andrés, tampoco a la tentación de compartir un ratito con Leo Brox. Aún dubitativo y tembloroso, puede que virginal incluso, mi primera intervención fue una pequeña entrevista al escritor Andrés Pascual , autor de la novela El guardián de la flor de loto, con motivo de su reciente nombramiento de director del Aula de Cultura del Diario La Rioja. Mientras estábamos por allí, embargados por los lógicos nervios previos, se nos ocurrió una locura que puede ser divertida y efectiva, ese escaso cuarto de hora que ocuparé cada miércoles (sobre las 22.00 h.) en la televisión regional puede ser, de alguna manera, un buen soporte para promocionar buenas causas —las empresas como es normal tendrán que pagar su anuncio si desean aparecer— así que, con el permiso de los compañeros de la cadena, hice un llamamiento a asociaciones, grupos musicales, fanzines, colectivos, ONG´s, etc. para que dejasen una camiseta xl en la redacción: c/ Vara de Rey, 74 (26002) Logroño, no se me ocurrió nada mejor que mi propio cuerpo para llevar adelante esta “campaña”. Mi intención en ese espacio es prestar atención a nuestros autores fundamentalmente y hacer de tan árido tema un espacio divertido y entretenido, eso sí, me reservo la última palabra entre qué ponerme o no, conozco a mucho perro suelto. ¿A quién creéis que debería entrevistar en ese micro espacio?

    (Esta noche ha sido la de camuflaje de los Theorem of Pain)

    #25937
    balda
    Member

    mu elegante con la camiseta de los theorem…,jeje,eres un artista!!

    #25938
    A68
    Member

    Kabe hoy no he estado pero la semana que viene te paso la de A68 aprovechando nuestra incursion a estudio eh!!!!!!!

    #25939
    ernesto
    Member

    Me parece una idea muy buena, lo que no se cuantos programas vas a hacer…(Lo digo porque vas a hacer acopio de camisetas para ti y para toda la familia, aunque luego las utilice tu madre pa trapos, espero que no) Por supuesto, una camiseta nuestra tienes segura, si alguien puede llegar a “llenar” una xl de Zapatrús (Sixtos aparte) y que nosotros nos sintamos orgullosos ese eres tú, dime a donde cohones te la mando. Y gracias por si algún día te la pones.

    #25940
    Angel
    Member

    Javier Herce, me consta que le conoces y me parece un gran escritor, lei su primer libro (tengo en la pila de libros para leer el segundo) y flipé, tengo la suerte de conocerlo en persona y de haberme ido de marcha con el, un gran tipo, con mucha creatividad y que no para quieto, ahora está en madrid y supongo que será difícil poder llevarlo a cabo pero inténtalo por si acaso.
    También podrías anunciar por aquí, si a la gente no le parece mal, los entrevistados y los días y horas de emisión, a algunos nos interesaría conocerlas.

    Enhorabuena por tu colaboración y mucha suerte.

    #25941
    elkb
    Member

    Pues claro que sí, a ver si pillo a Javier un día que pase por Logroño, que no se le ve el pelo por aquí desde hace años (no seas malo que no es un chiste malo).

    La cosa es los miércoles a las 22.00 h. Todavía ando pensando a quién me llevo esta semana, una cosa es invitar a gente y otra que esa misma gente te diga que sí.

    Ernesto, mi teléfono lo tienes, o lo dejas en la tele (en el diario La Rioja) o se lo pasas a tus padres para que se la den a los míos… Algo así.

    Gracias a los dos.

    #25942
    metal_king
    Member

    En un cuarto de hora tienes que llevar a Álvarez Rabo, con la media, por supuesto, y convencerle de que vuelva a la escena artística pero ya mismo.
    Todo un reto para el elKb :finga:

    Pa una saludable vida sexual
    lea usted comics y escuche metal…

    #25943
    elkb
    Member

    Hostia… ¡Qué jodido! ¿Tú crees que los de TVR le pagarán el desplazamiento? 🙂

    #25944
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Hostia… ¡Qué jodido! ¿Tú crees que los de TVR le pagarán el desplazamiento? 🙂

    Jaja, no sé, pero merecería la pena, porque sería una entrevista memorable. De todas formas, te aconsejo hacerla cuando te queden pocos programas no sea que te echen por irreverente e iconoclasta 🙂

    #25945
    elkb
    Member

    ¿Pillamos una cámara y nos vamos a Madrid?

    #25946
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    ¿Pillamos una cámara y nos vamos a Madrid?

    Joder, eres intrépido de cojones jajaja. Mmm es tentador, pero en la segunda quincena de noviembre me vendría mejor que ahora. Eso sí, la entrevista se la haces tú, que yo soy muy vergonzoso 🙂

    Edito: para los que no os suene el personaje, aquí tenéis un buen perfil:

    http://www.guiadelcomic.com/autores/alvarez_rabo.htm

    Salud!

    #25947

    Menudo descojono de personaje. Yo voy con vosotros si hace falta!. Tengo tres de las 6 primeras monografias que salen en el link que has puesto y es que es un no parar de reir.

    #25948
    elkb
    Member

    Los programas se pueden ver aquí:
    http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/

    #25949
    Toki
    Member

    ya te vi… ya jajajajaja

    oyes, una de tarangallez ya tienes no??

    #25950
    elkb
    Member

    Tengo, tengo…
    Luego hablaran de compadreo aquellos que no se molestan en llevar la de sus bandas u organizaciones… Logroño es así, un asco muy rico… 🙂

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.