Home Forums Off Topic ¿Aposento con Coque Malla de Los Ronaldos?

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #2200
    cerverarock
    Member

    Hacía meeeses que no visitaba la web del festival Electric Weekend Getafe y lo hice este fin de semana. Allí me encontré (en la sección de fotos del festival) con dos apartados de imagenes que no había visto antes y mostraban doscientas fotos o más -sobre todo del público- uno del viernes 30 de mayo y otro del sábado 31 de mayo.

    Así que me puse a buscarme y me encontré en una foto que tomaron durante la actuación de los franceses ETHS. Pero esa es otra historia.

    Lo que ahora viene a cuento es que también me topé con una imagen de la grada vip en la que se veía a Coque Malla (de Los Ronaldos) si la vista no me falla (espero no equivocarme) y justo detrás de él a unos riojanos que alguno de los foreros conoceréis (uno de ellos Manolo de Aposento).

    Y yo me pregunto ¿qué habrá detrás de todo esto?
    ¿Cómo sonará Aposento con la peculiar voz de Coque Malla? 😀
    ¿Cómo sonarán Los Ronaldos con el atronador ritmo de Aposento? 😀 😀

    #29940
    Miguel_
    Participant

    @cerverarock wrote:

    Hacía meeeses que no visitaba la web del festival Electric Weekend Getafe y lo hice este fin de semana. Allí me encontré (en la sección de fotos del festival) con dos apartados de imagenes que no había visto antes y mostraban doscientas fotos o más -sobre todo del público- uno del viernes 30 de mayo y otro del sábado 31 de mayo.

    Así que me puse a buscarme y me encontré en una foto que tomaron durante la actuación de los franceses ETHS. Pero esa es otra historia.

    Lo que ahora viene a cuento es que también me topé con una imagen de la grada vip en la que se veía a Coque Malla (de Los Ronaldos) si la vista no me falla (espero no equivocarme) y justo detrás de él a unos riojanos que alguno de los foreros conoceréis (uno de ellos Manolo de Aposento).

    Y yo me pregunto ¿qué habrá detrás de todo esto?
    ¿Cómo sonará Aposento con la peculiar voz de Coque Malla? 😀
    ¿Cómo sonarán Los Ronaldos con el atronador ritmo de Aposento? 😀 😀

    XDDDD joder que grande juajuajuajuajua 😀 😀 😀

    #29941

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj, la verdad que seria pa verlo

    #29942
    Juanito
    Member

    @cerverarock wrote:

    …y yo me pregunto ¿qué habrá detrás de todo esto?

    Pues no se, pero creo que si Coque Malla fuera de Logroño, estaría de espaldas a la cámara, mirando a ese señor y preguntandose: ¿será cierto que en algún momento tuvo intención de devolver el dinero de las entradas de aquel famoso concierto junto a Las Norias?

    Que noche la de aquellos Sanmathews!!!!!!!!!!!!!!! :smt102

    Unos dicen que DCD le engañaron, otros que él es el ladrón, pero la verdad es que todos nos quedamos sin concierto y sin dinero. Que cosas mas raras ocurren siempre en esta ciudad…

    #29943
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @cerverarock wrote:

    …y yo me pregunto ¿qué habrá detrás de todo esto?

    Pues no se, pero creo que si Coque Malla fuera de Logroño, estaría de espaldas a la cámara, mirando a ese señor y preguntandose: ¿será cierto que en algún momento tuvo intención de devolver el dinero de las entradas de aquel famoso concierto junto a Las Norias?

    Que noche la de aquellos Sanmathews!!!!!!!!!!!!!!! :smt102

    Unos dicen que DCD le engañaron, otros que él es el ladrón, pero la verdad es que todos nos quedamos sin concierto y sin dinero. Que cosas mas raras ocurren siempre en esta ciudad…

    cierto…cierto….

    🙁 🙁

    #29944
    cerverarock
    Member

    😕 😕 😕 Como no soy de Logroño… algo oí en su momento sobre la movida que hubo con ese concierto de DCD pero sin relacionarlo con nadie en concreto. Joder…

    ¿No fué por aquellos días cuando también tocó Extremoduro con Koma, Albert Pla y LSD en La Carpa pasado el Ebro? En ese si que estuve ¡hasta arriba de barro y agua terminamos! ¡qué concierto! Incluso me llevé una púa del Uoho que me entregó en mano en el borde del escenario. :smt035

    #29945
    Lemmy
    Member

    Esa foto es de la zona de invitados.
    El amigo Manolo, que le comio la oreja a Coque…ja,ja,ja….

    Por cierto, sobre aquelo de las norias, nunca juzgueis las cosas sin conocerlas…..ya que en aquel festival ,el mayor perjudicado y al que se la jugaron de mala manera, fue el amigo Manolo.
    (…y mientras muchos decian que se habia fugado al Caribe con la pasta……!!! que facil es hablar !!! )

    #29946

    La verdad que fué un concierto……..¿sonado? 😀 😀 😀

    #29947

    @Lemmy wrote:

    Por cierto, sobre aquelo de las norias, nunca juzgueis las cosas sin conocerlas…..ya que en aquel festival ,el mayor perjudicado y al que se la jugaron de mala manera, fue el amigo Manolo.
    (…y mientras muchos decian que se habia fugado al Caribe con la pasta……!!! que facil es hablar !!! )

    Pues no se que quieres que te diga, pero fuímos unos cuantos los que nos quedamos sin la pasta (1600 pesetas si mal no recuerdo) y sin el concierto…
    Bueno si, yo ví a los Black María y después me entretuve destruyendo todo lo que encontraba a mi paso. Todavía recuerdo el chiringuito ese de Frigo ardiendo…

    Que tiempos… 🙄 🙄 🙄

    Por cierto: que pasó con ese dinero???

    #29948

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Lemmy wrote:

    Por cierto, sobre aquelo de las norias, nunca juzgueis las cosas sin conocerlas…..ya que en aquel festival ,el mayor perjudicado y al que se la jugaron de mala manera, fue el amigo Manolo.
    (…y mientras muchos decian que se habia fugado al Caribe con la pasta……!!! que facil es hablar !!! )

    Pues no se que quieres que te diga, pero fuímos unos cuantos los que nos quedamos sin la pasta (1600 pesetas si mal no recuerdo) y sin el concierto…
    Bueno si, yo ví a los Black María y después me entretuve destruyendo todo lo que encontraba a mi paso. Todavía recuerdo el chiringuito ese de Frigo ardiendo…

    Que tiempos… 🙄 🙄 🙄

    Por cierto: que pasó con ese dinero???

    borroka!!!

    #29949

    @davidurodeoido wrote:

    borroka!!!

    No no, el chiringuito no lo quemé yo, que por otra parte si lo hubiera hecho no tendría ningún problema en decirlo, pero lo calcinaron delante de mis narices.
    Yo la tomé más con las vallas y demás mobiliario… 😀 😀 😀

    #29950
    garba
    Moderator

    teneis suerte que esos tiempos no había teléfonos moviles con camara, estabais todos en el talego…. XD.

    #29951

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    borroka!!!

    No no, el chiringuito no lo quemé yo, que por otra parte si lo hubiera hecho no tendría ningún problema en decirlo, pero lo calcinaron delante de mis narices.
    Yo la tomé más con las vallas y demás mobiliario… 😀 😀 😀

    borroka y marica 😀 😀 😀

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.