Home Forums Compra – Venta aria pro II les paul koreana

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #4341
    balda
    Member

    Del año 97,cuerpo de tilo, seymour duncan hot rail en puente,y duncan desing en el medio y mastil.Tiene 3 switch para conmutar las 3 pastillas independientes a single o combinar de varias maneras,lo que la hace muy versatil y a parte el juego que le da el tremolo(incluido)que tiene, el harware es como cromo envejecido(a mi me gusta bastante).275 con estuche incluido(no es el de la foto,pero similar).Es un precio cojonudo, acabo de pillar otra guitarra y esta no me hace la funcion de segunda guitarra que necesito y me voy a por otra cosa.Interesados al privado,la guitarra se puede probar en los locales musicbox.El precio esta muy ajustado asi que no me interesan cambios ni opciones de rebaja,para darla mas barata me la quedo.Saludos gente!!

    Nota:la guitarra esta perfecta de todo y muy mimada,pero yo la compre con un toque en la parte de abajo que no se aprecia y ademas esta reparado,por lo demas esta impecable.Saludos.

    #50371
    MAP-H
    Member

    ¡Qué guitarra más guapa!

    #50372
    balda
    Member

    @MAP-H wrote:

    ¡Qué guitarra más guapa!

    pues la verdad que esta chula tio,pero ahora mismo hay necesidad de otra cosa…ya sabes!.Un abrazo tron!

    #50373
    MAP-H
    Member

    Ya sé, pero para decorar el pasillo… 😀

    #50374
    balda
    Member

    @MAP-H wrote:

    Ya sé, pero para decorar el pasillo… 😀

    jajajaja,me echan de casa primo.Ya me han dicho que de lujo lo tuyo en el estudio.A ver si va la cosa poco a poco que hay ganazas!!.Un saludo!!

    #50375
    MAP-H
    Member

    Pasarsus, copón!

    #50376
    balda
    Member

    @MAP-H wrote:

    Pasarsus, copón!

    hoy he estado con el kb,ya me va contando,soleis estar en nuestro horario curril!!y nos pilla jodido,a ver el puente este que ya estara a puntito y hay mas tiempo.La guitarra sigue en venta!!!! 😀 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.